Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
12-08-2019 09:54
La de castilla leon, pone no se que gaitas de dispositivos electronicos ....
Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
12-08-2019 09:56
Tampoco nos dejan usar pinganillo para la emisora. Respecto a la tarjeta federativa, que os desvié el tema sin querer, yo solo la saco para poder tirar a recorridos o compak, y usar la emisora
avatar Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
12-08-2019 09:58
Llevo ya unos cuantos años cazando con cascos electrónicos, la normativa en la comunidad valenciana no pone nada que estén prohibidos, en Cataluña creo que también se puede sin ningún problema



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
13-08-2019 00:34
Cita
leonésfn
La de castilla leon, pone no se que gaitas de dispositivos electronicos ....

Si, dispositivos electrónicos que puedan matar o aturdir, creo que serías el primero que mataras las perdices lanzándolas los cascos, si lo grabas y lo subes a YouTube lo mismo té forras. the finger smileysmileys with beer
Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
13-08-2019 00:47
Cita
leonésfn
Tampoco nos dejan usar pinganillo para la emisora. Respecto a la tarjeta federativa, que os desvié el tema sin querer, yo solo la saco para poder tirar a recorridos o compak, y usar la emisora

Pues de esto solo te puedo decir que todo el que conozco o la gran mayoría que usa emisora lo usa, incluso los que organizan.
Yo no uso emisora
Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
13-08-2019 22:47
Yo tambien lo uso, y otros muchos, y en cuanto aparecen los de vrrde a lo lejos, nos los quitamos
Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
13-08-2019 23:06
Articulo 147.2.b. Del vigente reglamento de armas...si alguien lo sabe colgar aqui, estaría genial, a mi no me deja.
avatar Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
14-08-2019 00:19
Cita
leonésfn
Articulo 147.2.b. Del vigente reglamento de armas...si alguien lo sabe colgar aqui, estaría genial, a mi no me deja.

Ahí lo dejo leonés:

Artículo 147.
1. Los usuarios de las armas deberán estar en todo momento en condiciones de controlarlas. En la presencia o proximidad de otras personas. deberán actuar con la diligencia y precauciones necesarias y comportarse de forma que no puedan causar peligro, daños, perjuicios o molestias a terceras personas o a sus bienes.
2. Queda prohibido portar, exhibir o usar las armas:
a) Sin necesidad o de modo negligente o temerario.
b) Mientras se utilizan cascos o auriculares conectados con aparatos receptores o reproductores de sonidos.
c) Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas.



Re: Tarjeta Federativa ¿si o no?
14-08-2019 00:40
Cita
montero
Cita
leonésfn
Articulo 147.2.b. Del vigente reglamento de armas...si alguien lo sabe colgar aqui, estaría genial, a mi no me deja.

Ahí lo dejo leonés:

Artículo 147.
1. Los usuarios de las armas deberán estar en todo momento en condiciones de controlarlas. En la presencia o proximidad de otras personas. deberán actuar con la diligencia y precauciones necesarias y comportarse de forma que no puedan causar peligro, daños, perjuicios o molestias a terceras personas o a sus bienes.
2. Queda prohibido portar, exhibir o usar las armas:
a) Sin necesidad o de modo negligente o temerario.
b) Mientras se utilizan cascos o auriculares conectados con aparatos receptores o reproductores de sonidos.
c) Bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas.
..gracias montero, eres un crak
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: