Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El temporal
24-02-2010 15:02
Bueno pues ayer fui al cortjo que tenemos, y cual fue mi sorpresa?? que esta todo inundado, a suvido el agua medio metro porque las cunetas no estan limpias y se ha metido dentro todo el agua, los perros que los tenia alli he tenido que traermelos a la casa y los demas animales todos inundados, una lastima, ya que como cuando han dado al ayuntamiendo dineros para arreglar caminos se han dedicado a arreglar sus bolsillos y de caminos ná de ná, y encima no nos pagan nada de perdidas ni limpian y pasan por completo del tema. Aqui os pongo unas fotos.
PD: no es un tema de caza pero os lo cuento para desahogarme jiji.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2010 15:03 por conejero.
avatar Re: El temporal
24-02-2010 15:08
VAYA VAYA , QUE PENA
SIN DUDAS TENDRAS QUE LIMPIAR TU LAS CUNETAS PARA
QUE EN LAS LLUVIAS PROXIMAS NO SE TE INUNDE TODO
LO LAMENTO Y SUERTE
avatar Re: El temporal
24-02-2010 18:25
Joder, macho. Todo inundado. Cuando el agua dice allá "voy yo" da igual lo que se ponga de por medio. Espero que se arregle pronto los destrozos que haya hecho por tu zona. Hay sitios de Jaen, Córdoba y Sevilla que están completamente inundandos por las crecidas de los ríos, sobre todo el Guadalquivir. Han abierto las compuertas de muchos embalses para desembalsar y hay pueblos que se ha llegado a acumular tanta agua que el rio se ha desbordado.
Re: El temporal
24-02-2010 18:32
no en cordoba en esa zona siempre se a desbordao
por cierto conejero porke en vez de ir a hacerte masajes de chocolate para estar guapo y encima pagas no te metistes en la kuneta
entonces saldrias pulgarcito de lodo jajajjajja
avatar Re: El temporal
24-02-2010 18:46
Lo siento conejero, pero la verdad es que vaya invierno estamos pasando, claro en unas zonas mas que en otras.

un saludo y suerte amigo.
avatar Re: El temporal
24-02-2010 18:50
Aqui en mi pueblo casi todos los cerros que hay se estan deprendiendo, y los tres pantanos que hay estan revosando y el agua va para el guadalquivir. Lo de mi cortijo se ira arreglando pero no a costa del ayuntamiento que no quiere hacer nada, en fin..... EL QUE MANDA,,MANDAA
avatar Re: El temporal
24-02-2010 18:57
Si si como siempre el que manda manda pero cuando tienen que pedir entonces somos todos iguales que espabilaos no salen en algunos ayuntamientos.
avatar Re: El temporal
24-02-2010 19:02
Para pedir todos valemos......Que impotencia de ver como se inunda todo y no se actua.... que con una simple limpieza todo esto se podria haver evitado joder!!
Re: El temporal
24-02-2010 21:03
KE KIERESKE SOLICITE OTRA MONTERIA¿¿ AYI CON EL 22.LR SOBRARA AJJAJAJAJA
avatar Re: El temporal
24-02-2010 21:30
no alex aqui con trabucos si no.....no le hacemos ni un rasguñazo jiji
Re: El temporal
24-02-2010 21:40
pues entonces llamo a un negro para ke se encarge de la de lenguaje??
avatar Re: El temporal
24-02-2010 22:47
Vaya faena. La verdad es que está lloviendo agua a jarrillos.

Mucho ánimo Conejero aquí nos tienes para lo que necesites.

La verdad es que está siendo espectacular este año la de agua y nieve. El sábado fuí a Sierra Nevada y había 5 metros de nieve en muchas zonas en 17 años nunca había visto tanta.

Y va a seguir lloviendo !!!



avatar Re: El temporal
25-02-2010 07:56
Eso es lo peor de todo que va a seguir lloviendo y los daños iran a peor.....
Re: El temporal
25-02-2010 18:25
jajajajaja pues el pantano de mi pueblo esta a rebosar
avatar Re: El temporal
25-02-2010 20:06
De que zona hablas conejero.
Es una pena y ya sabes como funciona todo...
avatar Re: El temporal
25-02-2010 20:10
Alvaro hablo de la zona de Jaen de un pueblo (viclhes), ya habreis visto en la television como esta Andujar (jaen) y todo lo que abarca el guadalquivir...Pues si aqui todo funciona como a ellos les sale de las pelo+++
avatar Re: El temporal
25-02-2010 20:40
Calma!!!Y a limpiar el cortijo para que los animales esten agusto, ya vendrán tiempos mejores.
Re: El temporal
25-02-2010 20:44
jajaja ponte de albañil a acer un dique de contencion jaja y de paso un bunker pa ti y pa las titis ajjajaj
avatar Re: El temporal
26-02-2010 07:50
El albañil es mi padre y mi hermano Alex yo solo ayudo jeje esta noche otra vez la misma situacion, el agua a medio metro ha dicho mi padre que a vuelto a entrar sad smiley sad smiley
Re: El temporal
26-02-2010 09:50
Esero conejero que sea lo mas leve posible.veras como esto mejora ya mismo.un saludo.
avatar Re: El temporal
26-02-2010 10:59
ánimo Conejero



avatar Re: El temporal
26-02-2010 13:55
Hoy por desgracia me encuentro la misma situacion se me ha ahogado hasta un borrego ya......como esto siga asi no queda ni un animal en el cortijo
avatar Re: El temporal
26-02-2010 14:11
y el ayuntamiento no puede hacer nada?
avatar Re: El temporal
26-02-2010 14:34
Sí si todo esto se puede evitar....Con una maquina que limpie la cuneta ya que ahora mismo esta llena de tierra y suciedad y por lo tanto el agua no corre y se mete dentro del cortijo. Nosotros años atras contratamos una maquina y limpio toda la cuneta (a pesar de costarnos a nosotros dinero pero evitamos lo que esta pasando ahora) bueno pues resulta que a las dos semanas nos yego una denuncia del ayuntamiento por limpiar la cuneta!! fijaos lo que son las cosas....Me parece una injusticia que se nos trate como tontos si hacemos un bien nos denuncian y si se nos inunda todo ellos no quieren saber nada.
avatar Re: El temporal
26-02-2010 15:27
Despues de hacer el trabajo que deberian hacer ellos, os denuncian, y luego por no hacer ellos su trabajo os pasa esto, que capullos, era para ir a sus casas y tirarselas abajo.
avatar Re: El temporal
26-02-2010 17:02
Para evitar estas cosas lo primero que hay que hacer es limpiar los cauces de los rios, si los cauces están limpios pasarían menos cosas. Y encima generan empleo. repoblar montes, evitan aluviones de agua y genrean empleo etc etc Y encima evitan inundaciones o al menos palían sus daños.



avatar Re: El temporal
26-02-2010 18:22
Llevas razón Carlos es para arrastrarlos de los pelos hasta donde esta todo el fango y que lo limpien ellos con los cuernos!!!!
Esto con un dia de limpieza no habria pasado, y encima huvieran generado empleo pero es de mas chulos llevarse ellos los dineros, o invertirlos en 4 chuminas, como poner una pista de tenis de cesped en un pueblo de muy poca gente y que encima no le gusta a nadie......En fin que por mas que uno se cabreé no se soluciona nada!!
Re: El temporal
26-02-2010 19:09
jajaj conejero mete to la porkeria en tu furgo ke seguro ke kabe
avatar Re: El temporal
26-02-2010 19:47
-te lo aseguro que no coge todo-
avatar Re: El temporal
27-02-2010 16:50
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajaj conejero mete to la porkeria en tu furgo ke
> seguro ke kabe


No te pases, no?
que bastante jodido se ve al chaval.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: