Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar un dia de caza con serratole
24-02-2010 00:21
Hoy domingo ultima madrugada para ir de caza en invierno, nunca mejor dicho, porque el día que ha hecho a sido para helarnos. Tenia ganas de ir para coincidir con el amigo Serratole, un tío de puta madre.

Hoy se esperaban nieves y así a sido, ya de camino una nevada que casi no podemos llegar, estábamos pensando en volvernos a tras, pero ya sabéis que la caza puede con todo jajaja. A la llegada a Condemios de Arriba (Guadalajara) había 3 dedos de nieve y muchísimo frío, hemos llegado los primeros, como casi siempre, soy un impaciente jajaja.

Se ha ido llenando el bar y he coincidido con Serratole, un tío muy majo. En el sorteo nos ha tocado en la misma armada, en la traviesa, era de los mejores sitios, cuando hemos ido a los puestos estaba todo casi imposible de andar de la nieve que había, pero nos hemos colocado en el puesto, la mañana ha sido puro invierno siberiano, mucha nieve y mucho aire que cortaba la cara.





En fin, se han empezado a oír disparos, tiraban al lado de mi y yo sin suerte, el de al lado a visto pasar hasta 10 guarros, y yo seguia sin ver nada, hasta que casi a ultima hora se me ha presentado una guarra mas pequeña que otra cosa pero bueno menos es nada, le he tirado y la he tumbado, pero se ha levantado y he tenido que tirar otra vez, la he vuelto a tumbar y otra vez se ha vuelto a levantar y ha hechado a correr y la he perdido de vista, he tenido que pistearla.



Un buen trozo siguiendo el rastro de sangre que dejaba, hasta que he dado con ella, en general no me lo he pasado nada mal.



Se han matado ocho guarros pero pequeños todos, pero lo importante es lo bien que me lo he pasado.



He conocido a un forero que es muy majo jajajaja. Nos hemos hecho unas fotos juntos y a ver si para otra vez coincidimos otra vez para hacer otro reportaje y daros un poco de envidia, jajajaja.



Espero no haberme enrollado mucho. Un saludo.
carloscsg1979
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 00:25
Que bueno si señor! Dais mucha envidia por dos motivos soy un fanático de la nieve y los deportes de montaña y nieve y de la cacería, vamos que eso es idílico para mi cazar rodeado de nieve jejeje.

Una vez estuve en la Sierra de Baza(Granada) y teníamos nieve a cascaporro los coches atascaos por los carriles.... un desastre

Felicidades y gracias por el reportaje y el día.

A ver si pronto podemos conocernos unos pocos a ser posible de caza jejeje



avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 00:34
no estaria nada mal coincidir en un dia de caza, seria fantastico
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 00:37
La verdad es que si pero os habeis ido mu lejos jejeje.

Ya organizaremos algo para que podamos ir los máximos posibles.



avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 07:43
Que chuleria Carlos!! y eso que no tenias suerte!! en poco tiempo has matado dos,,, jejej bueno a seguir así proxima temporada.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 09:55
He empezado tarde pero por lo menos ya me he estrenado, a ver si la proxima temporada sigo con la misma suerte.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 10:20
Son rachas, habrá temporadas que te inflarás de pegar tiros y otras que no



Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 12:32
Si señor, muy buen reportaje, os felicito,el total de la monteria que se me olvido decirtelo carlos fueron 11 cochinos,solo uno grande y con poca boca,pero fue un dia fantastico pues todos vimos caza,luego la nieve y la estampa tan bonita que nos dejo y encima conozco a carlos "EL MATA COCHINOS" jejeje un tio majisimo y tambien a su señor padre, gente maja,fue un dia de los que no olvidas, haber cuando coincidimos mas gente,muchas gracias por el reporteje y un saludo para todos.
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 12:41
La cosa mas negra de la derecha soy yo ,no es un jabali,jajajajaajaja,un tio feo donde los aya,jejejeejejajajaja,osea carlos te hicistes la foto con los jabalies,jejejejeeje.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 13:42
jajajaja, hombre tampoco es para tanto, se me olvido decir que eras el que esta al lado de mi, pero me imagino que lo sabran, yo como me marche pronto solo creia que se mataron 8, pero bueno, no esta mal, espero coincidir otro dia contigo y si es posible con mas de esta gente, la verdad que se paso bien a pesar del frio.
Y tenias mejor cara que los que estaban tumbados en el suelo jajajaja.
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 15:12
Eso si carlos te escapaste de que te bautizasemos como novio eheheh,bueno otro dia con mas tiempo,jajajaja.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 15:20
MUY LINDO TODO PERO EL PAISAJE DE LA PRIMER FOTO
ES DE PUTA MADRE, YO NO SE LO QUE ES LA NIEVE
LO MAS PARECIDO QUE CONOZCO ES LA ESCARCHA DEL REFRIGERADOR JA JA JA hot smiley
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 17:13
Cumba,aqui este año nos hemos hartado,demasiados dias con nieve y frio
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 18:30
y aun estamos en ello
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 18:49
Joder macho, que paisaje más bonito! espectacular cazar en ese entorno! Y si es en buena compañía como tuvísteis la suerte de disfrutar pues ya ni os cuento. Carlos ¿o hay que llamarte "MATACOCHINOS"? jejej, me alegro que pudieras cazar otro guarro. El reportaje cojonudo. Qué envidia coño!!
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 18:51
A nevado hasta en mi pueblo que llevaba una "jarta" de años sin nevar. jiji



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2010 18:52 por conejero.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 18:59
Serratole a ver si en la próxima montería tienes más suerte!
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 19:24
Esperemos que el proximo año tenga mas suerte,pues este año en monteria he matado 3 y malos y rematado uno bueno pero con sangre ya,este dia pude matar uno mas pequeño que el de carlos pero no quise matarlo, pues habra que dejar alguno para el proximo año.un saludo.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 19:34
Hombre amigo serratole tampoco se te a dado tan mal 3 bichos y uno con sangre no esta muy mal.

Un saludo.
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 20:26
Serratole te quejas por vicio jajajaja, y si quereis llamarme matacochinos no importa jajajaja pero por lo menos esperar un poco que solo llevo 2 jajajaja
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 20:43
PUES MATACOCHINOS FALTASTES EL SABADO A MI PUEBLO KE HICIERON LA MATACHINO(MATANZA) METERLE UN PUÑAL AL GORRINO POR EL KUELLO Y SALIRLE SANGRE A GORGORITONES Y LUEGO KEMARLO KON ALIAGAS(AULAGAS)
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 21:19
Nosotros hicimos la matanza hace unos dias jejeje
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 21:25
espera ke a lo ke tu hicistes no se puede lllamar matanza matanza sera lo ke agamos en la breve kedada en madrit(gobierno)
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 21:49
yo hace muco que no veo una matanza, antes se hacia mas, aunque se hacen aun en los pueblos mas pequeños.
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 22:03
Carrrrlosss no se te ocurra mosquearte ni un poquito por lo de matacochinos eheheh es cariñosamente SIN MARICONADAS EHHH.un saludo
Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 22:08
PUES MI PUEBLO KE NO TIENE MAS DE 500 METROS KUADRAOS JAJAJJAJ
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 22:28
Como me voy a mosquear jajaja, me tendriais que hacer algo gordo para mosquearme jajajaja, si lo de matacochinos ojala fuera verdad, no me importaria nada nada,
no te preocupes que yo no me mosqueo por esas cosas, y menos con el cachondeo que llevamos todos aqui jajajaja
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 22:29
seria buena señal que me lo siguierais llamando,jajajaja,
avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 22:29
thumbs up los guarretes pequeniñes o pitirichi como le decimos en mi familia a los guarrillos es mejor dejarlos para otro año, pero no es menos cierto que es divertido tirarles pero sin darle, ya vayan aprendiendo jejeje



avatar Re: un dia de caza con serratole
24-02-2010 22:36
esos para la siguiente temporada, que se ceben bien gorditos jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: