Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: que usar para las palomas
27-08-2011 20:40
Yo este año estoy usando el Fam de Beretta de 32grm con perdigon del 7, y la verdad que caen muy bien!! y si pasa alguna tortolilla el 32gr es mas rapido y ligero para hacerlas caer!!
Ésta temporada tirare 32 del 7 de fam a todo...Espero no equivocarme =P =P


Saludoss
avatar Re: que usar para las palomas
30-08-2011 01:14
Por si a alguien le interesa subastar para la caza de la paloma o lo que se conoce como la "pasa" en Etxalar:

- La subasta de los puestos de las palomeras de Etxalar, el 3 de septiembre
avatar Re: que usar para las palomas
30-08-2011 09:42
Ya he ecahdo una ojeada y vaya precios!!!! Los hay que están muy pillados, y forrados, para pagar estas barbaridades!!!
Más de3000 euracos los puestos buenos! Joder, con 3000 euros no os cuento el partido que les podría sacar!!!!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: que usar para las palomas
30-08-2011 17:31
Cita
Perdix
Ya he ecahdo una ojeada y vaya precios!!!! Los hay que están muy pillados, y forrados, para pagar estas barbaridades!!!
Más de3000 euracos los puestos buenos! Joder, con 3000 euros no os cuento el partido que les podría sacar!!!!

Saludos

Perdix

Coño!! y eso para cuantos días es? supongo que se pegarán muchos tiros porque vaya tela 3000 €!
smiling bouncing smiley. Yo este domingo va aser el primer dia que voi de palomas aver si alguien me puede decir si voi bien recomendado con el cartucho rio royal del 6/ 32 gramos. Y ***3 de choque
avatar Re: que usar para las palomas
16-08-2017 17:49
Hombre teniendo en cuenta que ahora el plumaje de verano es mas flojo y que hay muchas palomas que son nuevas, ademas de que alguna tortola pueda entrarte yo usaria municion del 7 incluso 8, por lo demas el royal de 32 es un buen cartucho.



Re: que usar para las palomas
16-08-2017 18:54
Yo uso 32 gramos del 6 o del 7 y si les das caen
creo que es un buen cartucho con buena combinación de carga y perdigon, mi consejo es que no peques de choques muy cerrados si pasan a tiro,

un saludo
avatar Re: que usar para las palomas
16-08-2017 22:09
El problema es si vamos a todo....torcaz....tortola.... eso es otro tema es como ir al conejo y al cochino.

Yo para torcaz aunque las puedo matar relativamente bien con el 7......... (que es lo que me gusta en la general) tengo clarisimo que con sexta 6 voy mil veces mejor....no se despluman tanto. son muy duras a pesar de que estemos en verano y algunas mas si que se cobran. Normalmente en mi coto son tiros larguetes, por debajo de 30m como si las tiras con mostacilla...

el domingo fui a cazar y no tenia sexta,lleve restos de séptima.....fui con pocas ganas y cobre 5 pero tire una cajita del 7 y....a mi sinceramente me jode dejar pinchadas a 10 o 12 palomas y eso que procure tirar solo las q creía por debajo de 35-40m. con sexta arriesgo mas, pero no se me van tanto las largas y las cercanas menos.

Pero esto puede tener algo de lógica en mi coto y en otro tiradero quizás te vale el 8 o hasta el doble cero como decía por ahi Toni.

BUENA CAZA...
avatar Re: que usar para las palomas
19-08-2017 21:03
como decia ....fíjate si relativamente va bien el 7 que esta mañana hice una buena percha, eso si...tire restos, el trust 34gr del 7 (el mas flojo de la mañana), el rio 50 de 34g del 7 (ese me da mas confianza, me parece bastante mejor y mas contundente que el trust ) y luego tire ya los que guardo para la general, remington 34g del 7 y....mucho mejor caian secas las torcaces incluso arriesgue tiros largos con la paralela y hasta un doblete bueno...

pero con la semi y sexta habria doblado la percha... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: que usar para las palomas
19-08-2017 21:42
Cita
CAZADOR FABARM
como decia ....fíjate si relativamente va bien el 7 que esta mañana hice una buena percha, eso si...tire restos, el trust 34gr del 7 (el mas flojo de la mañana), el rio 50 de 34g del 7 (ese me da mas confianza, me parece bastante mejor y mas contundente que el trust ) y luego tire ya los que guardo para la general, remington 34g del 7 y....mucho mejor caian secas las torcaces incluso arriesgue tiros largos con la paralela y hasta un doblete bueno...

pero con la semi y sexta habria doblado la percha... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Los que te conocemos sabemos que eres fino con el gatillo.
Yo Mañana toro FAM beretta 32gr del 7



avatar Re: que usar para las palomas
20-08-2017 20:50
Yo Mañana toro FAM beretta 32gr del 7[/quote]

que bien va ese.....pero 34 mejor.....que sois muy finos.....que si el culatazo....que si tal... a que vas primo? a conejos cojonudo, me parece muy buena municion.
avatar Re: que usar para las palomas
20-08-2017 21:52
Cita
CAZADOR FABARM
Yo Mañana toro FAM beretta 32gr del 7

que bien va ese.....pero 34 mejor.....que sois muy finos.....que si el culatazo....que si tal... a que vas primo? a conejos cojonudo, me parece muy buena municion.[/quote]
He estado de torcaces, y de momento bien. El domingo veré que tal a los conejos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: