Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar que usar para las palomas
20-08-2011 11:55
Este fin de semana me voy a ir a ver si pego algun tiro a las palomas, me podeis decir que cartucho es el mejor y con que choque, yo me decanto por 3*** y cartucho de 34g del 7, creo que con eso voy bien pero si me decis otra cosa me fio de vosotros y provare
avatar Re: que usar para las palomas
20-08-2011 12:09
Cita
carloscsg1979
Este fin de semana me voy a ir a ver si pego algun tiro a las palomas, me podeis decir que cartucho es el mejor y con que choque, yo me decanto por 3*** y cartucho de 34g del 7, creo que con eso voy bien pero si me decis otra cosa me fio de vosotros y provare
Creo que lo mejor para la paloma es cartucho de 36 gramos del doble 0 y choque de 5 estrellas o cilindrico. tocar no tocaras, jajajja, pero la que toquesssss, jajajajajajajajaja que me meo toaaaaa.a



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: que usar para las palomas
20-08-2011 13:24
Pues en principio vas bien encaminado,yo 7ª y 32 gr es lo que uso para todo,pero despues de la tirada que hice el día 15 y aunque siempre he pensado que 6ª es demasiado plomo para la media,te diré que terminé tirando con dos estrellas y 6ª y desplumaba menos paloma.Si no entran a huevo creo que es mejor opción.
avatar Re: que usar para las palomas
20-08-2011 14:38
Tony , Tony grinning smiley
avatar Re: que usar para las palomas
21-08-2011 10:26
Creo que como dices, el 34gr del 7 es lo más recomendado. Pero en esto hay para todos los gustos.
Hay quien prefiere los 32gr. Yo me decanto más por 34.
Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: que usar para las palomas
21-08-2011 12:42
Esta tarde voy a ir yo haber si mato alguna, aunque esta complicao en nuestro coto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que usar para las palomas
21-08-2011 19:16
Que choke es mejor para cazar la paloma torcaz? mejor 3 estrellas o 2 estrellas?
Yo las dos palomas torcaces que he tirado hoy han sido con 3 estrellas. Ni las he rozado. Cierto es que iba al conejo. Por eso le metí las 3 estrellas. Pero vamos que igual ni las rozo tampoco con dos estrellas, jejeje.
avatar Re: que usar para las palomas
21-08-2011 21:43
Yo no metería 2 estrellas a no ser que pasen muy altas. El choke de 3*** en repetidoras es lo más común y va bien para casi todo.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: que usar para las palomas
21-08-2011 22:49
Yo de siempre he tirado a la paloma 34g del 6 (solo si cazas torcaz), si pasan altas (como suele ocurrir muchas veces, mejor 2*). El 7 no es mal plomo si entran a tiro y 32g tampoco va ha hacer que mates mas o menos.

Si hay que bajarlas de las nubes, 2* y 6ª
avatar Re: que usar para las palomas
22-08-2011 09:08
Ayer estube y me tube que marchar pronto del calor que hacia, ni rastro de las palomas, no vi nada de nada, un fracaso total (otro mas)
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 13:56
Carlos eso puede ser por el calor, yo creo que a las palomas el exceso de calor no les cae muy bien no ???
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 14:13
Cita
carloscsg1979
Ayer estube y me tube que marchar pronto del calor que hacia, ni rastro de las palomas, no vi nada de nada, un fracaso total (otro mas)

carlos tu a que hora vas a ponerte de puesto cuando vas a las palomas


me vas a contestar o no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2011 19:27 por toni de vilanova.
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 14:27
Cita
carloscsg1979
Este fin de semana me voy a ir a ver si pego algun tiro a las palomas, me podeis decir que cartucho es el mejor y con que choque,
yo te recomiendo esto...

the finger smiley
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 14:34
Jajajajajajajaja que cabron, jjjajajjajajaaj carlos ahora vas i lo cascas, jaujajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 15:19
Sin duda tiene un encare muy bueno, no olvides el swuingthe finger smiley
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 16:06
pero mira que soy mamonazos todos, un dia voy a ir al palomar de iglesia y pondre una foto con un puñado de palomas y os dire que las he matado yo jajajaja
la escoba esa tiene buena pinta jajajaja
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 18:58
Pero Carlos, ¿a qué hora te pones en el puesto cuando vas de palomas?
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 23:06
joder al hacer de dia y asta media mañana
Re: que usar para las palomas
25-08-2011 23:38
Con una escoba de esas en el campanario de mi pueblo, cuando era muete liabamos la de Dios

Que recuerdos.............................................
avatar Re: que usar para las palomas
25-08-2011 23:43
Cita
carloscsg1979
joder al hacer de dia y asta media mañana

tienes que ponerte cuando aun es de noche, y taparte muy bien, si las palomas te ven entrar al puesto ya te puedes ir para casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 00:27
Carlos, en nuestro coto la gente se pone de noche. Alguno hay que son capaces de quedarse hasta a dormir en el puesto.
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 17:52
Cita
montero
Carlos, en nuestro coto la gente se pone de noche. Alguno hay que son capaces de quedarse hasta a dormir en el puesto.

¿Qué son capaces de dormir? jajajajaja coño que duermen, se llevan a la maria y to pa que les de calorcito jajaja



avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 18:01
si le digo yo a mi mujer que me voy a dormir al monte por ponerme en el puesto pronto ya no entro luego en casa.
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 18:06
DOMINADO JE JE JE the finger smiley
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 18:08
Cita
CUMBA
DOMINADO JE JE JE the finger smiley

Tu no sabes como se las gastan las españolas Cumba jajajaja No veas la encerrona que le hicimos a la mujer de Carlos para llevarmelo de cacería cuando estuvo en Málaga jajajaja



avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 18:14
VOLVIENDO A LOS CARTUCHOS, ( QUE FACILIDAD PARA DESVIAR LOS TEMAS COOOOOOOOOOÑO )

AHORA EN VERANO YO TENGO DOS DOS OPCIONES:
PRIMERA, CHOQUE DE *** MUNICION 7 Y 32 GRAMOS SI ES EN LA COMIDA Y PASAN A UNA ALTURA NORMAL
SEGUNDA, CHOQUE DE ** MUNICION 6 Y 32 SI ES PARA EL PASO Y VAN UN POCO MAS ALTAS.
Y OLVIDATE DE MUNICONES PERSECUTORIAS Y OBUSES ANTIAEREOS.

SUERTE



avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 18:44
carlos el primer dia estava yo en el puesto a las 10 de la noche y si llego 5 minutos mas tarde me quedo sin ningun puesto
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 19:02
madre mia, no me imaginaba yo esto, aqui no pasa eso, claro casi no hay palomas pero en los sitios donde abudnan seguro que tiene que ser asi
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 19:04
y yo a las 4.15 de la madrugada ya estaba colocado. y con la linterne encendida para que los que iban viniendo vieran que alli ya habia uno colocado. ademas de dejar el coche casi cruzado en la entrada del camino, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que usar para las palomas
26-08-2011 19:50
Como comenté en le foro de munición y balística, este año he probado los clever mirage 34gr del 7. Hay dos tipos, los normalitos y los de gama alta. En la armeria (Armeria Ferré de Reus) me comentaron que para media veda no hacía falta gastar más y con los normales ya iba bien servido. Y así fue. Las torcaces cayeron perfectamente, incluso algunas largas.
Luego, para la perdiz, me recomendaron y compré también 34gr pero de gama alta de Clever Mirage. Salen más caros, unos 7 euros por contra de los 5,70 o así d elos otros, pero me dijeron que para perdiz valía la pena pagar esa diferencia.
Ya os digo, mi experiencia con las torcaces ha sido excelente.
Os recomiendo estos cartuchos. Ya dejé en otro post hace un tiempo el link a la web de la casa italiana esta. Lo vuelvo a poner por si alguien quiere echar un vistazo:

[www.clevervr.com]

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: