Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar PREGUNTA
18-02-2010 21:14
HOLA COMPIS ESTOY PENSANDO SALIR A TIRARLE
A LA TORCAS, CREO QUE ASI LA LLAMAN A LA PALOMA
GRANDE VERDAD ?
CON LA MUNICION DEL 7 VA BIEN PARA ESTAS AVES ?

GRACIAS
avatar Re: PREGUNTA
18-02-2010 21:53
ÇHola querido amigo,para tirarle a la torcaz con cartucho del 7 y 34 gramos ya va bien,solo apuntar bien,y veras como caen,pero eso si,yop les tiro con dos estrellas,asi podras aprovechar tambien las que te pasen un poco lejos,un abrazo.
Re: PREGUNTA
18-02-2010 21:55
toniii as aparecio tu en tu urika del 20 usa 30 gramos 0 28 del 7 y 2 o 3 estrellas
por cieerto toni ke andas en el kaso faisan o ke?
jaja sabes ke tengo una beretta s03hot smileyhot smiley
avatar Re: PREGUNTA
18-02-2010 22:14
PARA TONI , HOLA COMPI RECUERDA QUE YO TENGO
UNA DEL 20 , TIRO CON EL 3 A LA PERDIZ
Y LOS CARTUCHOS SON DE 26 GRAINS

USTEDES CREEN QUE SERIA MEJOR TIRAR CON EL 2
GRACIAS SALUDOS
avatar Re: PREGUNTA
18-02-2010 22:23
yo tiraria con dos igual,y con los mayore gramos que se acerquen a 34,por que la torcaz es dura de pelar y de abatir,de todas formas aunque tu escopeta sea del 20,ya es un cartucho bueno para cazar cualquier cosa,solo jugar con el choque y con el cartucho.
avatar Re: PREGUNTA
18-02-2010 23:09
Hola Cumba yo estoy con Toni me gusta el gramaje un poco más duro y a mi me gusta más 36 high speed pero para gustos los colores. Coincido también en el Polichoke un 2* cierra más el tiro y te irá mucho mejor para tiros más largos



avatar Re: PREGUNTA
18-02-2010 23:19
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> toniii as aparecio tu en tu urika del 20 usa 30
> gramos 0 28 del 7 y 2 o 3 estrellas
> por cieerto toni ke andas en el kaso faisan o ke?
> jaja sabes ke tengo una beretta s03hot smileyhot smiley

me alegro por ti,es un buen arma,cuanto te ha costado?,es nueva?
avatar Re: PREGUNTA
19-02-2010 00:21
INTENTARE BUSCAR CARTUCHOS DE MAS DE 26 PERO NO SE
SI LOS ENCONTRARE AQUI ES ALGO LIMITADO LA OFERTA
DE MUNICION Y MAS PARA EL 20
GRACIAS CHICOS
avatar Re: PREGUNTA
19-02-2010 18:24
Hola Cumba, un amigo que estuvo hace poco tirando palomas torcaces y tórtolas en Argentina, empezó tirando con una escopeta del 12 y acabó con el hombro hecho polvo, por la cantidad de tiros que se pegan. El segundo día le prestaron una escopeta del 20 (no se si es más habitual en tu zona tirar también con escopeta del 20). Y según me contó eso fue gloria bendita. El hombro mucho más relajado. Las palomas caían que daba gusto con la del 20. En cuanto a munición, yo con la del 12, que es la que tengo, tiro con plomo del 7 y mínimo 34 gr. Dependiendo de cómo te pasen de altas ve probando entre el polichoke de 2 estrellas (para tiros más largos) y el de 3 estrellas (si pasan más bajitas).
Un saludo y buenos lances CUMBA!!
avatar Re: PREGUNTA
19-02-2010 21:00
HOLA MONTERO LA ESCOPETA MIA ES UNA URICA 2
POR TANTO SOLO TENDER UN CHOQUE A LA VES
ARE LO QUE ME DIJO TONI PERO EN ESTE LUGAR DE VID
PASAN BAJO Y MUY RAPIDO VOY A PROBAR EL TRES Y SI NO DA RESULTADO PASO AL DOS
BUENO CUANDO TENGA LAS FOTILLOS LAS MANDO
SALUDOS
avatar Re: PREGUNTA
20-02-2010 22:26
Pues si, yo haría como vas a hacer tú. Si las torcaces te pasan bajo y rápido lo mejor es un tres estrellas. Que te vaya bien la jornada!!
un saludo y buenos lances con las palomas!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: