Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar VACUNA DEL CONEJO
16-02-2010 17:55
Noticia importante sobre la vacuna del conejo, de la que nos hacemos eco en tuslances.com. Os dejo el enlace:

Vacuna del conejo

Yo creo que ya va siendo hora de que salga algo definitivo respecto a la vacuna del conejo.
avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
16-02-2010 19:30
Aver si sigue adelante algo porque lo que esta claro yo creo es que nos estan tomando el pelo.
Re: VACUNA DEL CONEJO
16-02-2010 20:57
komo le meta mi formul majica a los conejos pero los de las señoras de los politicos veriais komo los konejos no se hubieran infestao
avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
16-02-2010 22:33
Yo creo que no vale para nada es el propio conejo de forma natural el que tiene que inmunizarse. Eso es un engaño y billetes para las farmaceuticas.



avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
17-02-2010 20:03
Y cuando sean inmunes a ésta sacarán otro virus, sobre la vacuna en el conejo me creo muy poco.
Re: VACUNA DEL CONEJO
18-02-2010 03:30
Yo estoy con Kampesino,crearle una dependencia de una vacuna a un animal salvaje,es interferir en la selección natural,luego que,nos pasaremos el resto de la vida vacunando conejos?,una sangría más para los cotos.
Yo aquí el único ánimo que le veo a esta gente es el de lucro,están demasiado interesadas las federaciones en esto,malo,malo.
avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
18-02-2010 13:14
Es una pena pero no somos los únicos que pensamos así, pero al final se gastarán los cuartos y pagaremos el pato el resto inchandole los bolsillos a otros



avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
18-02-2010 22:14
la misma historia de siempre,vacuna si,vacuna no,pero segun a quien preguntes te dara una contestacion u otra,todo depende en el interes que tenga en el tema,los cazadores diremos que si y los agricultores algunos diran que no,es la misma canción de siempre.
Re: VACUNA DEL CONEJO
18-02-2010 22:14
aqui en este asunto lo unico artificial es la mixomatosis y la hemorragico virica que son diseñadas sintetizadas y trasladadas a la especie con animos de extreminio, es prioritario que la vacuna salga adelante ya que es el aldavon mas importante de la cadena y si el equilibrio nos importa este es la base del mismo,esta claro lo que nosotros hemos incidido en la mala marcha de la especie ,por lo tanto no estaria de mas tratar de ayudar en lo posible a paliar nuestra propia destruccion , peor de lo que hemos hecho de aqui para atras no creo que sea la aplicacion de la vacuna para mi decir caza es decir conejo.
avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
18-02-2010 23:20
Fíjate si es importante: "El nombre de España deriva de Hispania, nombre con el que los romanos designaban geográficamente al conjunto de la Península Ibérica, término éste a su vez, derivado del nombre Iberia, preferido por los autores griegos para referirse al mismo espacio. Sin embargo, el hecho de que el término Hispania no es de raíz latina ha llevado a la formulación de varias teorías sobre su origen, algunas de ellas controvertidas.

Esto quiere decir que si en España no tenemos conejos rompemos la cadena.



avatar Re: VACUNA DEL CONEJO
18-02-2010 23:21
correcto,creo que hispania o iberia,queria decir tierra de conejos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: