Cambia de foro:

Foro de Caza

otra temporada que se va
16-02-2010 12:51
Bueno otra temporada que se nos va,que tal se ha dado y cuantas piezas han caido a lo largo de la temporada,no seais muy troleros jodios jajajajaja.
mi balance total a falta de un fin de semana son 3 cochinos,pequeños.
avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 12:55
Yo en cuanto a la mayor 1 ciervo y mucho es para lo que se caza aqui la mayor. En cuanto a la menor se me ha dado mejor 80 o 90 conejos, 15 liebres y 1 perdiz. Y algun zorzal pero muy pocos porque no los suelo cazar.
Re: otra temporada que se va
16-02-2010 13:30
Ya vale ya,esos conejos son los que mato yo en cinco años,pues no salgo mucho a la menor.
avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 13:44
Yo un desastre este año,en la menor se cerro pronto por no haber caza y solo pude matar 3 perdices y una docena de conejos, y en la mayor otro desastre, solo un jabali, pero me hizo mucha ilusion por ser el primero.
avatar Mi temporada en imágenescool smiley
16-02-2010 13:57
Mi temporada en mi opinión bien, solo cazado los domingos.

Conejos más o menos 40
Liebres 3
Zorzales 13
Jabalí 1 bonito




En esta foto esta Montero con las capturas de nuestro 2º día.



Una de las liebres





Un servidor con el guarrete



En estas fotos estoy de zorzales




Un saludo



Re: otra temporada que se va
16-02-2010 14:35
que temporada buena, y el reportaja muy chuli,la proxima temporada sera mejor muchachos,no os desanimeis.un saludo
avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 17:47
Un resumen fotográfico muy bueno de tu temporada cinegética, kampesino.
Mi temporada empezó yendo de compañero de kampesino por el coto, cobrandole los conejos y tirando alguno que otro cuando me dejaba su escopeta. Eso en el desconeje. En el desconeje solo tuve ocasión de ir un par de días. Magníficos!. El resto del desconeje lo dejé solo. De media veda solo estuve una mañana, a las palomas torcaces, la mañana previa a la I quedada platera de tuslances.com. Tiré un par de palomas a tomar por culo. Luego, comenzada ya la temporada a mediados de octubre me incorporé al coto, nuevamente como acompañante, y algo más avanzada la temporada ya conseguí mi puesto! mi tarjeta de socio! ya podía ir con mi escopeta! no tengo los números echados pero en torno a los 7-8 conejos si he podido cazar. Liebres cayeron 3 si no me equivoco. Zorzales muy pocos. No ha sido mi año con los zorzales. No he llegado a la decena de ellos. En cuanto a la caza mayor, cero pelotero. Tiré un guarro a huevo elprimer día que fui de montería y lo fallé. No he vuelto a tirar este año. Espero que el año que viene uelva a disfrutar de bonitos lances como los vividos este año con el amigo kampesino.
avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 19:54
Yo la temporada nada mas que regular 3liebres, 5 perdices y 14 o 15 conejos y zorzales no lo se 100 o por ahi.
Y a esperar la que viene que tienen que renovar la sociedad el contrato y no esta la cosa muy clara, con los precios no se ponen deacuerdo con los agricultures, se estan subiendo a la parra cuando mas de el 50% de los cazadores tenemos tierras. Una pena ya no nos van a dejar de cazar ni en nuestras tierras, tienen la sociedad de agricultures unos directivos que hacen y deshacen a sus anchas delante de nuestras narices.
Re: otra temporada que se va
16-02-2010 20:55
yo e cazao to los dias ke se a podio y 7 gfuarretes 2 gordisimos de mas dde 90 kilates 1 venao de 4 puntas 3 muflones machos 11 embras luego 0 konejos (de monte) unos 200 zorzales (150 aprox en jaen) 3 perdices `pero de las ke ninguno de vosotros os imaginais komo son
aunke le e tirao a unas pokas mas jaja pero a 100 metros jajaj em 1 liebre de ams de 2 kilates (yo ke se de donde salio) pero solo digo ke las postas ban bien a 3o4 metros
y ya os escribo el lance de la liebre en otro post
avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 22:21
Una pena jrmh pero al final terminaran entrando lo mismo os fastidian 1 o 2 temporadas pero cuando empiecen a sufrir daños otro gallo cantará



avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 22:50
alex pero donde cazas? en una granja?, ya quisiera yo tener la mitad de lo que has cazado este año.
Re: otra temporada que se va
16-02-2010 23:16
Eso le digo yo carlos,eso lo mato yo en cinco años,en los cotos donde cazo yo la menor juntando todos no hay esa caza,joder,joder.
avatar Re: otra temporada que se va
16-02-2010 23:18
eso es el paraiso de la caza jajaja, ¿pero existen esos sitios?
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 00:03
Si que existen. Creo que lo único que hay que hacer es cuidar día a día el campo y termina dando sus frutos



Re: otra temporada que se va
17-02-2010 08:53
En esta zona por mucho que cuidemos ,con todos los cochinos,alimañas de cuatro patas y sobre todo alimañas de dos patas que son las peores y las que mas daño hacen es imposible y luego la civilizacion nos gana terreno a cada hora que pasa,osea una pena.Un saludo.
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 09:47
Estoy contigo, y te aseguro que las peores alimañas son las de dos patas, que por aqui hay muchisimas.
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 11:03
No teneis guardería en el coto para controlar a las alimañas de dos patas? porque si teneis guardería el problema puede venir de ahí.

Nosotros trabajamos mucho para que esté el coto óptimo y la guardería se parte los cuernos detras de las alimañas bipedas.

Y parece que no pero hacen.

Respecto a los guarros meter en el plan técnico daños y les zurrais más duro.



avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 11:43
no tenemos guarderia, y tampoco es una zona buena para guarros, tenemos una sierra que es donde vamos pero es muy peueña y no tienen carencia los guarros de ir ahi, es terreno muy malo, por eso busco otras zona para poder ir.
Re: otra temporada que se va
17-02-2010 13:13
Esto de la guarderia por esta zona no se hace,pero da igual,aqui hay fincas que con guardas y todo les rompen la valla y se hacen lo que quieren,conozco a un guarda que una noche lo encañonaron,lo amordazaron y camparon toda la noche haciendo lo que quisieron,por aqui esta muy jodio,en cuanto a las esperas yo mato unos 20 cochinos todos los años,pero da igual hay muchisimos y ciervos/as igual hay poca comida para tanto bicho,es un gran problema y encima tenemos a los agricultores de uñas y con razon.
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 14:19
donde cazo yo hay poco jabali, y ciervo nada de nada, yo no he hecho ninguna espera en mi vida, y en este terreno no creo que la haga, asi que ahora entendeis como no mato jabalis jajaja, y ciervos ni hablamos, no va a ser todo mala suerte y mala punteria jajajaja.
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 14:20
lo unico que hay muho es corzo.
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 14:36
Pues aqui si hay algun que otro venaete y algunos guarros, pero no para tirar cohetes. Yo este año hare alguna espera (porque me han invitado) que tampoco la he llegado a hacer nunca pero por lo que me comentaron aqui me parece otra de las grandes modalidades de caza
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 17:22
Pués vaya gracia lo del guarda, nosotros si tenemos guardería y nos va bastante bien. Claro que mayor tenemos poca desnsidad.



Re: otra temporada que se va
17-02-2010 17:43
Yo no me puedo quejar esta temporada, en la menor poco porque apenas ha salido con todo eso ha matado dos perdices 4 faisanes (de suelta claro esta) tres conejos y en la mayor si que he triunfado como la coca-cola,he matado cinco cochinos pero le ha tirado a 14 o 15 cochinos, y todavia quedan cuanto batidas que ya os ire contando, y a ver si me pasa mi hermano las fotas de este sabado que aparecen los dos machetes que mate.
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 18:00
enhorabuena, que suerte, a ver si vemos esa fotillos para darnos envidia.
Re: otra temporada que se va
17-02-2010 18:43
pues yo los tiros ke e tirao a mayor menos 3 o 4 e matao kaza najajja peo ya era ora ke no e matao un guarro en gancho o batida desxde ace 4 años haajaja keva en mi pueblo lo ke pasa ke ay furtiveo pero poko bueno poko un puñao y los zorzales eske me invitaron a jaen jejejejthe finger smileysmoking smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 20:33
Media veda-19 piezas entre tótolas y torcaces
General-16-17 conejos y 1liebre, mi mejor año, aunque con la cifras que aqui se manejan...aunque apuesto que en el coto he sido de los que más ha cazado sin saber nada de nadie.
Y entre los 3.
Media veda-60 piezas.
General-cerca de 50conejos, 7-8liebres, 2 perdices, 1 pato y 2 becadas, raro!!
Ostia!!y 1 codorniz.
[img690.imageshack.us]
[img109.imageshack.us]
[img651.imageshack.us]
Re: otra temporada que se va
17-02-2010 20:40
yo una becada jajaj se me olvidaba yo mete una de chorra de ala y mi primo la dejo sekita (estaba la pareja junta) a mas de 40 metros
avatar Re: otra temporada que se va
17-02-2010 20:53
Kampesino, si las fotos así no van bien dímelo.
Re: otra temporada que se va
17-02-2010 20:56
alvaro eres igualito al secrretario de mi sociedad de cazadores un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: