Cambia de foro:

Foro de Caza

sobre esa boca grande
14-02-2010 03:35
Esto fue en llaberias donde mate las dos cohinas hace tres semanas hacia un viento que ni te cuento y fue el unico que se mato,ese dia nos tomaron el pelo a toni y a mi y sin embargo lo mato otro que estaba mucho mas lejos que nosotros. Un macareno solitario que se por un acierto del destino se encontraron en un camino cara a cara y la suerte fue del cazador que lo pudo matar. La semana pasada estuvimos en llaberia otra vez y me entraron 7 en fila india, otro dia de aire que ni te cuento y pude matar uno de los pequeños la madre se dio la vuelta pero no la pude tirar, mas otro que se me colo cuando me hacia el bocata.

Ayer sabado cazamos en olivella mi coto y me fui al mismo puesto de donde me tuvieron que sacar en helicoptero, (tenia esa espina clavada) ha hecho un dia de cojones nada de aire buena temperatura y solecito rico, venia mi hermano conmigo que se esta picando que ni te cuento, nada mas soltar los perros salta un cohino que baja como un cohete y el de mi izquierda le suelta 4 tiros, yo que le veo donde sale el polvo de las balas al pegar en el suelo veoel cohino en tres metros lo meto en la cruz y le suelto un tiro que el cohino ha pegado un salto de un metro y se mete en el pinar ramatandolo el que habia a mi izquierda. al cabo del rato me vuelve a avisar el de mi izquierda y me dice que este atento y me faldea por el frente un cochino al que le he soltado 5 tiros de un rifle mas otros dos del otro rifle porque uno se encasquilla por eso llevo los dos ya te mando las fotos par que hagas un reportajillo. Mi sorpresa es que cuando llego al cochino es un macho y cuando llega el otro cochino es otro macho, y el salto que hapegado es porque le he roto una pata de alante y por eso ha saltado. es el primer macho que mato y me h hecho un monto de ilusion asi que la boca la pondre en una tabla aunque sea pequeña







Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2010 23:03 por kampesino.
avatar Re: sobre esa boca grande
14-02-2010 13:12
Olé macareno!
Dos cochinos de una tacada!
Enhorabuena!
Re: sobre esa boca grande
14-02-2010 20:24
olee
as visto komo la mala suerte siempre se acaba y viene la buena suerte en sitios de mala suerte ajjajajajç me e rallao
avatar Re: sobre esa boca grande
14-02-2010 23:05
La boca es de agarrate!



avatar Re: sobre esa boca grande
14-02-2010 23:19
espectacular!
avatar Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 11:53
esa es una boca y lo demas es tonteria!!!!!!
avatar Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 11:58
dan ganas de darle un beso jajajaja
avatar Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 13:59
avatar Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 17:49
Ossssstia colega, menudo bicharraco. Qué navajas, y qué amoladeras. Así da gusto macho!!
COn el cochino amarrado al parachoques del coche aquello tenía que ser un espectáculo.
Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 18:14
jajaj yo tengo una parecida de un guarraco ke le tire asta kon kartuchos del 10
avatar Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 18:59
joder!!!!!
Re: sobre esa boca grande
15-02-2010 19:43
tengo por ay fotos yo le tire kon el 10 y mi abuelño kon bala y del 8
pero se fue aze mas de 10 años unos 10 años y 2 o 3 meses en mi 1 temporada
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: