Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar LA COPA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA PARA PERROS DE MUESTRA, EN “LANCES” DE CANAL 2 ANDALUCÍA
13-02-2010 13:37
Transcribo íntegra la nota de prensa emitida por Canal Sur:

El espacio de Canal Sur 2 “Lances” emitirá este domingo 14 de febrero, a las 21:00 horas, un reportaje sobre la Copa Federación Andaluza de Caza para perros de muestra en la modalidad de ‘Primavera’, prueba que se realiza sobre perdiz salvaje. Las continuas lluvias y las bajas temperaturas registradas en las últimas semanas han ocasionado que los trigos no tuviesen la altura adecuada y las perdices se encontraran aún sin emparejar, haciendo muy difícil que los perros pudiesen pararlas. A pesar de eso se obtuvieron muy buenos resultados.

Los zorzales serán los protagonistas del siguiente reportaje del programa. Un equipo de reporteros acompaña a un grupo de aficionados en la última tirada antes de que se cierre la veda. Los resultados de la temporada han sido calificados de ‘irregulares’ por estos expertos.

Para finalizar, “Lances” se traslada a aguas del Estrecho para pescar sargos y lubinas desde las rocas. Varios amigos mostrarán la técnica que emplean y con la que consiguen muy buenas capturas.

Tiene buena pinta, espero que os guste.
Un saludo y buenos lances
Pero buena pinta que tiene!!! no me lo pierdo....ultimamente Lances esta que se salé jeje.
Gracias Montero lo veré fijo!

Ayer estuvo muy bien Jara y sedal con la pesca del Siluro en el rio Ebro vaya pasada que bichos.



Si lo del siluro me gustó, y el programa de lances pues si no puedo verlo por la tv, siempre quedará internet...
ya me estrañaba a mi k no lo icieran HHAHAH
Ya mismo emiten el programa jejejeje
si dentro de 27 minutillos
alex estas konectado???
no jajajaj eske komo no me ba el msn es un coñazo ir al ebudy
avatar Re: LA COPA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA PARA PERROS DE MUESTRA, EN “LANCES” DE CANAL 2 ANDALUCÍA
15-02-2010 17:41
Coño pues me lo perdí ayer. No llegué a tiempo. Estuvo bien el programa?
otro ams pal listado montero
Estubo bien pero yo soi mas de caza de conejos(de las dos clases ejeje) y la tirada de zorzales muy buena, para mi
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: