Cambia de foro:

Foro de Caza

forestal
buen dia de caza
02-02-2010 20:40


Como veis esta foto no es la del corzo, sino la de tres cochinos que matamos el año pasado, yo maté los dos pequeños y mi compañero el berraquete.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2010 22:14 por kampesino.
Re: buen dia de caza
02-02-2010 20:50
y tu kual eres??
jajaj bueno forestal ese warro no esta nada mal pero tu tambien disfrutarias
forestal
Re: buen dia de caza
02-02-2010 20:54
ya lo veras en la foto del corzo, me lo pase de puta m. me entro una piara de unos 8 guarros con un buen tiradero, uno con buena punteria hubiera matado alguno más, este año he ido a unas cuantas batidas y ni un guarro en condiciones para tirar, el única día que ví los cochinos tenía la escopeta.

la foto ha salido muy grande, no se porque.
forestal
Re: buen dia de caza
02-02-2010 21:02


Me he enseñado a cargar la fotos y me ha gustado, jaja, estos son los cochinos cazados en la batida de Mijas (Málaga) el año pasado, como veis los cochinos por esta zona no son puros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2010 22:18 por kampesino.
avatar Re: buen dia de caza
02-02-2010 21:20
Hola forestal , me alegro de verte por aquí!
Las fotos salen tan grande porque tienes que reducirle el tamaño con el photoshop o el paint o uno de esos programas. Ponle un tamaño de 600 pixeles de ancho y te encaja perita.
Menuda jornada de guarros echaste! Qué buena boca tiene el guarro que está al lado del cochino rubio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2010 22:20 por kampesino.
Re: buen dia de caza
02-02-2010 21:34
eso eske se abra escapao una cerda de teruel ajjaja`pues me as exo saltar las lagrimas , mi abuelo cazo un jabali albino kon pintas negrassad smiley y fue el dia 4 de junio de 1995 xd
avatar Re: buen dia de caza
02-02-2010 22:19
Hola Forestal

Las fotos sanlen grandes porque las subes en tamaño grande si las redices a 600 pixeles de ancho te salen como yo las cuelgo y reduces espacio sin perder calidad

Gracias por las fotos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: