Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 11:59
Hola a todos, he venido ahora mismo de la montería, y aunque no lo creáis, por fin mi primer guarro, ya puedo dormir tranquilo jajaja.

Hoy como casi todos los días que voy de caza, no ha hecho falta que suene el despertador. El día salio lluvioso, pero aun me quedaban 120 Km. hasta el lugar donde me dirigía.

La mañana estaba muy fría y amenazando nieve, pero ya sabéis que cuando hay que cazar, tiene que estar muy mal la cosa para volverse atrás.

Cazamos una mancha más bien pequeña, había guarros y algún venado seria fácil de ver.

Cuando llevaba 20 minutos en el puesto, me ha entrado un guarro que venia andando, sin perros detrás, y mas o menos a unos 100 metros, le he tirado y le he pegado pero aun así seguía andando y le he tenido que pegar otro tiro hasta pararlo. Por fin lo conseguí, mi primer bicho. Me temblaban hasta las piernas.



No se ha podido matar otro, se han tirado varios tiros pero se han fallado, el resultado ha sido muy pobre, solo un jabalí y un ciervo.






Al final de la montería, a empezado a nevar de buena gana y nos ha venido justo para terminar.




El resultado ha sido muy malo, pero yo estoy muy contento por mi primer jabalí, por cierto, pesara unos 70 kilos y aun tiene algo de boca.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2010 12:00 por kampesino.
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 12:02
Ahi tienes tu reportajillo montado espero que te guste así.

Lo pondré destacado en portada



avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 12:11
ENHORABUENA POR ESE GUARRITO smileys with beer, QUE MAS DE UNO QUISIERA winking smiley

Y EL VENADO ES FINITO PERO BONITO EL JODIO
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 12:15
Si la verdad es que el guarrete si lo entablilla quedará muy bonido y en venaete es el tipico venado resultón de montería, pena que la mancha no se les diera mejor.

Es posible que con el mal tiempo las reses se fueran a alguna mancha más fuerte para resguardarse del frio



avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 12:16
Kampesino, no lo podias haber hecho mejor, gracias por colgar las fotos, lo clavao.
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 13:31
El reportaje de puta madre!! Yo no vuelvo ir a la mayor hasta el año que viene que se daran las dos monterias en la sociedad de caza, en cuanto al guarro para ser el primero....quien lo piyara y le venado muy bonito, si señor! lastima que no hubieran favorecido los resultados...
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 17:13
Si señor, ahora ya está todo mejor, muy bueno el reportaje y las fotos aunque como siempre cuesta distinguir quien es el cazador y el cazado porqure son clavaos!!the finger smiley
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 17:51
jajaja, me faltan los dientes un poco mas grandes, pero por lo demas no nos llevamos tanto jajajaja
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 18:12
Macho que buen cochino! Enhorabuena!! A más de uno le gustaría cazar un guarro como ese en montería. Y el venado es precioso. Lo abierta que tiene las cuerna y el tamaño. Yo creo que con algunos años más podría haber llegado a ser un muy buen venado. Y la estampa del venado y el jabalí en la nieve es chulísima.
Qué tipo de vegetación es la que teníais en el coto? Los árboles que se ven delante de tu puesto que eran quejigos?
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 19:01
En esa mancha lo que mas habia era roble, poco pino y encina, pero lo que mas roble.
Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 20:45
Carlos felicidades,el cochino para ser el primero,es muy bueno, y digo yo,te habran hecho novio o te as escapado, animo que todo llega.un saludo.
Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 20:48
pues esta muy wapo el terreno y buen guarro
, aze 1 mes escaso todos los de la cuadrilla ke estabamos en la misma mancha le tramos a un guarro largiiiissssiiiiimmooooo
yo le tire , de espaldas
es decir mi puesto estaba mirando pa un cerrete , estaba en medio de la umbria (hacia un frio ,dee esos ke se te ponen los webos moraos ) y oi por atras un ruido me gire , detras mia estaba el barranco y me lo beo a mi altura
enfrente pero largiiissiimo hablamos de mas de 400 metros y yo le tire 2
zumbidos kon mi 7mmrm st,barbara pero na le tiramos 4 tios al final el cachini le tiro kon el 35 welen y a 300 metros muy largos lo mato ,despues de 2 tiros mios + 3 del piloto+2del de villanueva+ 4 del cachini es decir 11 tiros
luego vamos a recojerlo , tenia un poko de boca y estaba muy muy flakucho (komo un corzo de delagao) estaba esmirriao al ir al local de la sociedad a aviarlo
despues de kitarle la piel , y abrirlo al ir a exar las visceras le vio un amigete (el mandarina) una peazo tenia ke flipas media unos 30 cms entonces todos kagaos nos lavamos las manos jajja bien labas y al ir a cortarle la mandibula kon el acha le salio otra en la mandibula , metinos la mandibula en un cubo a tope de lejia y luego lo metimos en cakl , efectivamente el guarro bien metio en bolsas de basura y al kontainer
Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 21:37
a mi me icieron menuda warra
asta guevos podrios me exaron y atao aun poste de madera
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 22:26
Da gusto leerte Alex cuando escribes medio bien jejeje.

Una faena lo del guarro



avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
02-02-2010 22:34
Tube suerte y me libre del bautizo, me calle como una puta y no dige anadie que era el primero jajaja. no tenia mucha ropa para cambiarmejajajaj.
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 00:19
que sin vergüenza, pues cuando te trinquemos vas a ver tú la que te vamos a liar,jejeje
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 07:44
Yo tampoco dije nada pero mi amigo lo savia y no me escape!! pero bueno te lo pasas bastante bien aunque te pongan perdido de sangre jejejej
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 14:30
Señores tomen nota, cuando hagamos una quedadad noviazgo para Conejero (por si acaso) y a Carlos jejejeje



avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 15:27
Bueno si se hace esa quedada, habra que arriesgarse e ir a ver que pasa jajajajaja.
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 16:41
Y yo porque no me libro???? si a mi ya me han echo sad smileysad smiley
jajajajjajajaja
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 16:54
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y yo porque no me libro???? si a mi ya me han echo
> sad smileysad smiley
> jajajajjajajaja

Es verdad, este se nos libra. Hay fotos.
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 18:10
Jejejeje es por joder jejejej

No vamos a hacerle putadas a nadie eso o te pillan el dia o se siente jejejegrinning smiley



Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 18:45
jajaja puesa mi menuda fue la guarrá ke me icieron me tiraron hasta guevos podrios to las visceras de collar mio , la sangre la piel etc kon todo y sin ropa solo kon un bañador ya ke lo mate en una espera (no se ni komo lo mate)a y unas gafas de esas de buco
jajajajajajjaja yo estaba kon unas ganas de irme
pero me pillaron ( lo koji a peso y pesaba mas de 70 kilos me lo puse en los ombros y al koche (nissan patrol de abuelo) koji lo tire encima del capo y yo tambien y al puebo asi nunca e cargao un guarro tan rapido tengo fotos antiguas de mi abuelo espellejandolo las escaneo y pa ki xd
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 21:43
D. Carlos1979 esta usted en la portada de la página con el reportaje.



Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
03-02-2010 21:55
aki se ve una foto del guarro ke sale mi tia (ujer de cazaor) mi abuelo y un amigo (manolo) y en la otra unas ciervas en la reserva cingetica FISA de valdeserrilas
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
04-02-2010 11:48
ya salgo hasta en las portadas jajajaja, tengo que hacer algo mas grande a ver si me sacais mas jajajaja
y lo del bautizo mmmmm, creo que ya me he librado no?
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
04-02-2010 12:51
Si! hombre te libras jejeje



avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
04-02-2010 18:13
Por los pelos te has librado, jejej
Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
08-02-2010 08:10
pues es igual ajjaja este se a librao por el pelo ke se le a caido a la pilingui de la la eskina jajajaja aber si hay alguna kedada tuslancera
avatar Re: Carlos1979 y su primer guarro (FOTOS)
08-02-2010 10:40
Estaria bien que la hubiera
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: