Cambia de foro:

Foro de Caza

LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
01-02-2010 20:02
BUENO XIKETS CAZAORS KE ME E COMPRAO UN ARCO DE POLEAS ,10 FLECHAS Y UNA KOSA PA LA MANO PA KE NO RASPE
JEJEJE
PUES ESTE ARCO
Y E KO0MMPRAO ESTAS FLECHAS AMARILLAS PA VERLAS MEJOR
TIRE UNAS CUANTAS VECES Y .. SIN COMENTARIOOS A UNA CAJA DE CARTON DE PAN HAHHAHA
Adjuntos:
abrir | descargar - flecha amarillaa.jpg (22.1 KB)
abrir | descargar - arcoooo.jpg (22.6 KB)
Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
01-02-2010 20:27
Alex disfrutalo, el arco es de decaslon verdad ??? me parece haberlo visto alli saludos y que tengais cuidado con ellos que no dejan de ser armas chao!!!
Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
01-02-2010 20:30
COMO LO SABES JEJEJEJJE
PA KOMENZAR TODO VALE POR CIERTO ME E ECHO UN BLIND (O ALGO ASI PA LAS PUTAS ZORRAS
JAJAJAJJAJJAJA
Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
01-02-2010 23:17
Esa boquita Alex,que se te va a tener que lavar con sosa,que no se puede andar todo el día calzao.thumbs down



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2010 23:18 por Kastelao.
avatar Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 10:59
Bien dicho Kastelao, me tiene frito el amigo Alex con esa boca se la vamos a limpiar con guindillas jejeje.



avatar Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 10:59
Felicidades Alex ahora a disfrutar del arco



avatar Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 13:33
Alé ahora a disfrutarlo y a darnos envidia!! jeje
avatar Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 17:16
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bien dicho Kastelao, me tiene frito el amigo Alex
> con esa boca se la vamos a limpiar con guindillas
> jejeje.


Que no!!!!!!!!!!!que este con guindillas y la boca caliente puede ser temeroso!!!!!!
avatar Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 18:31
No si al final todos acabamos pegando flechazos con el arco tú verás.
Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 18:37
jajajajajaja la boca no pero otra parte del cuerpo simpre esta en postura de ``cobra´´y rojilla jajajajaj
os cuento una annecdota estaba yo en el kolegio kon 11 o 12 años y estabamos en clase de castellano de repente no se como paso ke le digo a la profesora mama y yo raccione diciendo me kago en la p... y akella me izo irme al bater y lavarme la boca , yo solo fui y antes de llegar a la puerta de vuelta para el aula y toco entro y me dice abre la boca y se me pone ves otra vez y te pones jabon en la boca y tres papel yo kagao perdio lo ago voi a la klase koje y me koje ell papel y me restrego la boca jajajja y tuve ke ir a kitarme el jabon
avatar Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
02-02-2010 21:56
Re: LLELELELE TENGO ARCO LELELELE
03-02-2010 19:17
YO EN ESE MOMENTO NO ME REI
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: