Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El nerviosimo
30-01-2010 14:58
Bueno pues como veo esto un poco parado os digo que estoi nerviosisimooo por la monteria de mañana que haber si tengo suerte y tumbo algun guarro de un buen lance y si no puede ser pues que eche un buen dia y se de bien la monteria sin incidentes. Mi abuelo (que ha ido a muchas monterias) esta mas nervioso que yo ya que es la primera monteria que viene conmigo...jeje estoy que no doi pie con bola jejej ya lo tengo todo preparado!!¿os pasa igual a vosotros, de estar nerviosos?.
Saludossss
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 15:14
Hola conejero, mañana tengo yo otra y me pasa lo mismo que a ti, seguro que esta noche no pego ni ojo, pero esto me pasa siempre, me pongo muy nervioso y se me hace la espera eterna hasta que llega la hora de levantarme de la cama para ir a la monteria, epero que se te de bien mañana y que saque alguna foto de esas que haces, yo intentare hacer lo mismo. Suerte y a disfrutar del dia.
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 16:59
Un consejo,cuando se va a cazar,los nervios se dejan en casa.
las armas solo quieren un tio tranquilo que aprete el gatillo,ya se que cuando entra una pieza la subida de adrenalina es muy fuerte,pero siempre recordad que las balas van a donde las manda el arma,por lo tanto hay que estar seguro donde van cuando se apreta el gatillo,y para eso nada mejor que durante el lance,no dejar de pensar en la seguridad de los demas,por que cuando sale la bala por el cañon,ya no hay marcha atras,un saludo y mucha suete para mañana.
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 19:16
Muxa mierda pa los que cazen mañana!!
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 21:39
Muchas gracias a todos y os digo que para eso de la seguridad lo pienso bastante antes de disparar, y nervios durante la monteria 0 eso si cuando sienta un ruido se me saldra el corazon, pero ante todo seguridad, que mas vale que se vaya un guarro a causar cualquier daño fisico!!. Saludos
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 23:26
Lo primero seguridad, ante la dud, ya sabes, no tirar.
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 23:39
Muuuunncha suerte para todos!!!
Lo de los nervios previos es muy normal. La sensación que me entra en el cuerpo es difícil de explicar, pero vamos supongo yo que sabréis a lo que me refiero. Yo no duermo en to la noche pensando que al día siguiente voy de caza. Mañana he quedado con el kampesino a las 6:00 en la puerta de casa para ir a los zorzales y aquí estoy, y lo que me queda, porque tengo cero de sueño. Voy a los zorzales....y si entran....a los guarros también, jejej.
Lo que si es cierto es lo que dice Toni, a la hora de disparar, tranquilidad absoluta y la seguridad ante todo. Que lo que importa es echar el día de campo y poder repetir. Si no se puede tirar al venado o al cochino, pues no se tira, y se disfruta viendolo pasar.
Un saludo a todos, mañana nos contamos nuestros lances!! Que os divirtáis!!
avatar Re: El nerviosimo
30-01-2010 23:49
suerte a todos,mañana me contais que tal el dia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: