Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Foro amigo de Cazadores en Acción
28-01-2010 22:37
Nuestro foro amigo de cazadores en acción ha organizado una concentración de cazadores. Os pongo el link por si alguno esta interesado.

Cazadores en accion



avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
30-01-2010 18:36
Kampesino, que envidia mas grande, encima al lado en Toro, joder yo no se como organizar algo así, pero me comprometo a ayudar
Es un foro que alectoris me aconsejo, y lo he visto, me parece un foro bueno, pero no te parece demasiadas los temas que tienen?a mi se me hace un poco pesado para revisar todo.
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
31-01-2010 18:13
Son distintos tipos de formatos de foro, a mi me gusta más este formato por eso lo monté

Ciertamente los temas va un poco en función de las necesidades y abro subforos cuando me lo pedis o las circunstancias lo demandan.

La verdad es que es dificil montar un evento de estos! Yo en el foro vecino no se como andarán pero en este si se como andamos y la cosa no va mal ya que estamos en las 1.800 visitas mensuales y se visualizan de media 800 páginas diarias. Así que en breve estaremos endisposición de organizar un evento para poder conocernos. Ya lo hemos planteado Montero y yo, ponernos cara es cojonudo y así podemos echar un buen rato todos juntos pero en persona no con una pantalla.

Les deseo a cazadores en acción mucha suerte!



Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
31-01-2010 18:28
Hola a todos, soy uno de los administradores de cazadoresenaccion, lo primero agradecer a kampesino la colaboración que tiene con nosotros desde hace ya algún tiempo, y agradecerle también que os invitase a asistir a al evento que estamos organizando a través de un enlace en su web, desde luego -y como le dije por mail a kampesino- todos los usuarios de www.tuslances.com estais invitados y espero que el amigo Kamepesino pueda cuadrar las fechas para asistir,

También desde aquí expresaros que cuando querais organizar algún evento de este tipo por la misma zona podeis contar con nosotros para ayudaros, www.tuslances.com y www.cazadoresenaccion.com no compiten con los demá foros, si no que colaboramos entre nosotros y con todo aquel que tenga algo que proponer o sugerir en este mundo de la caza,
Un saludo de Orión
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
31-01-2010 18:51
Hola Orión

Me alegra verte por estos lares. Espero que sea un éxito la convocatoria y si puedo cuadrar fechas estaré allí.

Un abrazo



Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
31-01-2010 20:22
Sería un placer contar contigo amigo.
Un saludo de Orión
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
31-01-2010 21:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La union hace la fuerza!!!!!!!!!!!! El foro de cazadores en accion lo leo bastante a menudo aunque no escrivo y me parece otro gran foro como este.
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
01-02-2010 18:35
Pues muchas gracias a orion por la invitación general, no estaría mal, pero veo el foro muy de vez en cuando y...que no!.
Pero bueno, espero que pronto pueda ver en persona a estos cracks de la caza.
Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
01-02-2010 19:48
Animo con ese encuentro, os deseo que lo paseis bien y que si va Sirocco le deis recuerdos mios!!!je je je smileys with beer
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
01-02-2010 22:35
aibanhob Escribió:
-------------------------------------------------------
> Animo con ese encuentro, os deseo que lo paseis
> bien y que si va Sirocco le deis recuerdos
> mios!!!je je je smiling smiley

-no por dios,no llames al mal tiempo que es capaz de ponerse a llover,lo que nos faltaba en este foro era eso y algunos mas que corren por ahi,deja,deja,
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
02-02-2010 11:24
avatar Re: Foro amigo de Cazadores en Acción
02-02-2010 17:09
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> aibanhob Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Animo con ese encuentro, os deseo que lo paseis
> > bien y que si va Sirocco le deis recuerdos
> > mios!!!je je je smiling smiley
>
> -no por dios,no llames al mal tiempo que es capaz
> de ponerse a llover,lo que nos faltaba en este
> foro era eso y algunos mas que corren por
> ahi,deja,deja,

k te pasa toni??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: