Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
27-01-2010 23:16
Después de la tirada de Zorzales nos fuimos a entrenar un poquito para nuestro futuro aguardo jejeje que tios más malos somos, jejeje.

La verdad sea dicha no es la primera vez que he tirado, con el amigo Alcazar he hecho alguna tropelia pero cosas de niños









Y aqui el video del cual se deduce lo paquetes que somos tirando, entrenaremos!!!!





avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
27-01-2010 23:28
Jejejje qué bueno!! eres un máquina!
Creo que se me da mejor el tiro con arco que el tiro al zorzal.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
27-01-2010 23:34
jajaja es que con los zorzales jejejejeje voy a ser bueno y no te voy a dar caña jajajajajajaja



avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
27-01-2010 23:40
Sois una maquinas, de todas maneras no creo que os aburrais muchas veces, siempre estais haciendo algo, y el video buenisimo.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 00:18
jajajajaja,ende luedo que sois rusticos ehhhhhhh,jajajajja,pero cuatas flechas jodisteis ehhhh?por que esas flechas son delicadas de la leche.se os clavo alguna en el arbol?,jajajaj un abrazo robines hooddddd.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 08:46
Cuidado con la tia del carton!!! que la vais a matar!!!! jajaja. Que maquinas todos los dias haciendo algo en el campo, si señor!
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 10:01
jejeje pasar os lo pasateis como los indios jejeje que buena mañana echasteis

a la proxima me llevo el arco de mi hijo y ala romper y perder flechas por el

campo jejee
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 10:31
jejeje ni una perdimos ni nos cargamos jejeje pero ya ya destrozaremos más de una jejeje



Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 18:04
Muy bueno y os lo pasais como enanos. que envidia sana.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 19:00
Aquí os presento a la última incorporación, nuestro arco tradicional. Me lo ha prestado mi hermano. Dejo alguas fotos para que lo veáis y el experto aibanhob nos de su opinión de si el arco es bueno malo o regular. Por el momento es lo que tengo, así que me tengo que conformar con él, y yo encantado, jejejejj.


Aquí tenemos al arco en si


Otro perfil del arco


Lo que creo que es la marca y el tipo de arco


El alza con punto de mira del arco


El culo de las flechas junto con su marca y tipo de flecha


La foto de las puntas no se que coño pasa pero no me las puedo descargar. De todas formas es una puntita muy normalita. Lo que viene siendo una puntita.
Al arco le falta la cuerda tensora ¿dónde puedo comprar una que sea medio qué y no sea muy cara?

Ea, pues eso es todo de momento. Prometo más.
Saludos y buenos lances.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 22:13
TODO ESTA MUY BUENO DESDE EL VIDEO
LA MUSICA EL PAISAJE
QUE MAL PASAN ESTOS COMPIS JA JA
POBRE MUJER LA UNICA FLECHA SE LA METIERON EN EL CUUUUUUUUUUUUU hot smiley
SIGAN MALTRATANDOSE NOMAS JA JA JA
Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
28-01-2010 22:30
El video es en vuestro coto, no? porque me suena la casa. No paráis mamones!
Oye montero, ese arco no será con el que alguna vez volaron algunas flechas hasta la casa de tu vecino cuando nos poníamos a hacer blanco con una garrafa...... jajajaja que buenos recuerdos!!!!
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
29-01-2010 00:05
Canario Escribió:
-------------------------------------------------------
> El video es en vuestro coto, no? porque me suena
> la casa. No paráis mamones!
> Oye montero, ese arco no será con el que alguna
> vez volaron algunas flechas hasta la casa de tu
> vecino cuando nos poníamos a hacer blanco con una
> garrafa......
jajajaja que buenos recuerdos!!!!

El mismo arco , jejjeje. Joder esa es otra anécdota que no veas. Este arco tiene unos pocos de años. Por lo menos 15 años. Con lo que yo tendría otros 15 años. No se nos ocurrió otra cosa que hacer puntería contra una garrafa de agua de 5 litros. Estábamos en mi casa, y poníamos una garrafa de agua en mitad del jardin. Nos alejábamos unos 10-15 metros y a pegar flechazos. Un día, la flecha pegó en el cuello de la garrafa, en la parte dura, y no se clavó en la garrafa. Rebotó, cruzó el jardín, la carretera que separa mi casa de la del vecino, cruzó también la casa del vecino y fue a parar a la parte de atrás de su casa. Joder que susto nos pegamos. Fuimos a recoger la flecha a casa del vecino con el rabo entre las piernas. Pensábamos que podíamos haber matao al perro. La vecina nos dejó entrar, y encontramos la flecha clavada en una jardinera. Nos fuimos de allí pitando, para que no viera la vecina el porte de la flecha. Si la llega a ver, le da algo allí mismo y nos hubiéramos buscado un follón.
En fin, un lance del juego, jeje.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
29-01-2010 10:46
Qe animales que sois jejeje



Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
29-01-2010 11:55
jajaja cosas de niños.... jajaja se nos iba mucho la cabeza!
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
29-01-2010 15:12
jajajajajajajajajajajajajajaj

no te creas que las ideas que le daban eran buenas............!!!!!

jajajajajjaa
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
30-01-2010 18:55
jajaja, que buenos sois.
y utilizais como diana una dulce mujer durmiendo, MALTRATADORES!!JAJAJAJA
Desde luego que sois a leche!!
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
30-01-2010 23:28
ajajajj, la verdad, no creo yo que la señorita del cartón se esperara semejante flechazo en el culo.
Y dice kampesino que puso la flecha ahí queriendo, jjajjaj no tiene cara ni ná.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
30-01-2010 23:33
Bueno la felcha no se si la pondria queriendo ahí, pero seguro que se fijo en donde queria que fuera jajajaja
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
31-01-2010 17:55
Ahí has dao en el calvo jejeje



avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
31-01-2010 18:37
"calvooooooo" jejejejejej eso eso el calvo,jajajajaj.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
31-01-2010 19:01
leshe clavo, aún estoy bajo los efectos de los Snaps Austriacos, son como el aguardiente o el orujo pero de raices



Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
01-02-2010 20:21
Buenoooooo ya os he visto, bien pues en principio se os ve animados de punteria no andais muy alla pero con practica todo se andara, el recurvo es normalito de iniciacion, con el que sin duda puedes provar para caza menor el arco dice que es un 68 pulgadas de largo pero no te expecifica la potencia que tiene debes comprar para ese arco una cuerda de DACRON para un arco de 68 pulgadas, en Granada hay una tienda en la que puedes pedirla on line, si te la mandan por correo la cuerda debe rondar los 5 € el se llama Joaquin y la tienda GRANARCO.COM creo dile que no te vale la pena pagar envio de una agencia para solo una cuerda creo que te la mandara por correo saludos !!!aahhhh el poleas que potencia tiene lo saveis????
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
01-02-2010 22:28
jajajajja,pero que van a saber estos dos membrillos de arcos,jajajajajaja,que me meo,jajajajajajaja.
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
02-02-2010 10:56
jejejeje que perro eres pero tienes razón no tenemos ni pajolera idea, pero.... todo se andará



avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
02-02-2010 17:39
Gracias aibanhob!
La verdad es que si, que la puntería hay que mejorarla. Todo se andará, como bien dice kampesino. Estamos concienciados y vamos a perfeccionar poquito a poco nuestra técnica. A ver si llega el día que colgamos las fotos de nuestro primer guarro a rececho con arco, joder qué difícil esta eso. Voy a ver si compro la cuerda donde tu dices. Entrenaré esta pretemporada.
El poleas no tengo ni idea de la potencia que tiene. A ver si Alcazar o kampesino lo saben. ¿Qué potencia es la idónea para recechar con garantías un cochino?

P.D. Toni, jeje que incrédulo que eres. Estamos hechos unos fieras con el arco.
Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
02-02-2010 18:31
jajajaj toni estoss te buscan la revancha : arco vs. tirachinas de tarzan jajajja
avatar Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
02-02-2010 21:54
El tirachinas gana fijo jejeje



Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
03-02-2010 19:18
JAJAJA YO KE NO DOI 1 KON EL ARCO JAJAJA ESO DE TENSARLO ME RESULTA UN POKO DIFICIL JKAJAJJA
Re: Llego el momento Tiro con Arco Montero y Kampesino
03-02-2010 20:40
Alex el primer periquillo que echaste tambien dejo que desear, esto es como todo, si tienes un club cerca apuntate y veras que asesorado de cerca por gente con experiencia haras mas progresos en un dia que tu solo en seis meses cuando te sientas comodo con el arco y hallas adquirido tecnica si no te gusta el tema del club lo dejas y punto saludos !!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: