Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Detras del zorro
27-01-2010 21:23
Bueno pues lo pongo aqui tambien aunque ya lo he puesto en el foro de a-alvarez.
Tengo una duda haver si me la resolveis aunque creo que estara dificil jeje.

Como ya saveis el domingo voy de monteria a los marranos y me han dicho varios cazadores y algun pastor, que los zorros casi siempre entran delante del marrano, de ahí mi duda si me entra un zorro, tirarle o dejarlo pasar por si entra un marrano??....confused smileyconfused smiley
Haber los monterosss!! jeje
Re: Detras del zorro
27-01-2010 21:33
tu dejalo pasar
y luego hablaras bien si nos no hablaras bien(los jabalis se confian y pasan
avatar Re: Detras del zorro
27-01-2010 21:55
Pues mira, por mi experiencia te puedo decir que nunca vas a saber si el guarro te va a pasar o no. Es verdad que muchas veces, en el puesto de montería he visto un zorro y al cabo del rato he visto un guarro justo por el mismo sitio por donde antes pasó el zorro. Pero lo que no es menos cierto es que más veces todavía he visto un zorro pasar por el puesto a tiro, lo he dejado irse y no me ha entrado nada de nada. Yo no suelo tirar zorros en montería, porque siempre espero el guarro detrás. Prefiero jugarmela y no tirar al zorro. En cualquier caso, es muy dificil, ten en cuenta que antes de que el zorro te haya pasado a ti ha podido pasar por varios puestos más. Y por lo tanto es posible que ese guarro antes de pasar por tu puesto pase por otro, y se lo cepille antes de que entre a ti. A los zorros no los tira todo el mundo así que es más facil verlo en montería. El guarro en cuantito asoma el hocico ya se le empiezan a pegar tiros.
No te he solucionado nada verdad? jejej lo siento, la decisión es tuya.
Que tengas mucha suerte el domingo. Y que te entre el guarro directamente, sin zorro y sin ná.
Un saludo y buenos lances, y que nos los cuentes luego!!
avatar Re: Detras del zorro
27-01-2010 22:05
YO EN MONTERIA NI SE ME OCURRE TIRARLE A UN ZORRO, Y LA UNICA RAZON NO ES OTRA QUE NO SE LO QUE VIENE DETRAS eye rolling smiley
avatar Re: Detras del zorro
27-01-2010 22:13
A mi tambien me han dicho siempre que detras de un zorro muchas veces pasa un guarro, pero a mi no me ha pasado.
avatar Re: Detras del zorro
27-01-2010 22:33
El camino del zorro lo sigue el guarro. El guarro es muy listo y como sabe que el zorro lo es sigue su camino.

Como poder puedes zurrarle, es una especie de caza menor que se puede tirar en la mayor.

Si estas muy aburrido leña si no espera!



avatar Re: Detras del zorro
27-01-2010 22:34
A mi me ha pasado muchas veces!



Re: Detras del zorro
27-01-2010 23:32
Yo tambien lo he visto,utilizan los caminos de los zorros para camuflar su rastro,y engañar a los perros,son muy listos.
avatar Re: Detras del zorro
28-01-2010 08:31
Bueno pues despues de vuestras esperiencias si me entra ub zorro lo dejare pasar, no valla a ser que por casualidad me entre un marrano detras. GRACIAS!!!!!!!!
Re: Detras del zorro
29-01-2010 11:03
Yo creo que eso es como cuando te entran ciervas y la mayoría siguen la misma vereda, tienen sus caminitos hechos y preferidos de escape así que lo mismo lo veo con el zorro y el guarro. Si te entra un zorro puede que luego si te entra también un guarro tome el mismo camino pero no tiene porqué entarte! En mi opinión es más casualidad que otra cosa. En muchas monterías me han entrado zorros y luego nada de nada....
Eso como dice kampesino.. si estás aburrido pues leña y sino pues prueba suerte y espera!
avatar Re: Detras del zorro
30-01-2010 18:45
Mira yo no entiendo de esto para nada pero lo que dice Canario tiene toda la razón, los animales tienen sus itinerarios y vias de escape definidas.
Por otra parte puede ser, porque si el zorro es listo, el guarro lo es aun mas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: