Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar En el puesto
21-01-2010 20:59
Bueno pues como ya saveis el dia 31 voy de monteria a los guarros, y quisiera llevarme dos escopetas al puesto porque la repetidora nunca a tirado balas y no valla a ser que me falle en el momento clave. Pero lo que no sé es si se pueden llevar dos armas al puesto, (llevo acompañante) haber si saveis algo de esta ley...Saludos
avatar Re: En el puesto
21-01-2010 21:37
Que yo sepa si que se pueden llevar dos armas, claro esta con sus respectivos papeles, yo he estado en algunas en las que he visto a gente con dos armas.
avatar Re: En el puesto
21-01-2010 22:09
Depende de la Comunidad Autónoma, en Andalucía si puedes ir con acompañante y dos rifles o dos escopetas, pero en Extremadura creo que si vas doblado solo puedes llevar un arma.

A ver si tenemos algún extremeño que me lo confirme.

Un saludo



avatar Re: En el puesto
22-01-2010 00:05
En Andalucía confirmo que se pueden llevar dos armas aunque vayan dos personas.
En Castilla-La Mancha, si van dos personas al puesto solo puedes llevar un arma, y si solo va una persona al puesto puedes llevar las armas que quieras. En Extremadura creo que pasa igual que en Castilla-La Mancha.
avatar Re: En el puesto
22-01-2010 07:53
Entonces no hay problema porque soy de Andalucia smileys with beer Muchas gracias...así da gusto trabajar jejejejeje
avatar Re: En el puesto
22-01-2010 23:11
Eectivamente en Extremadura esta prohibido doblar puesto y si hay dos personas en el puesto no puede haber dos armas, aunque sean para uso de un solo tirador.
Y creo que si se pueden llevar dos armas a un puesto cuando se va solo, pero solo puede estar al uso una de ellas, la otra mientras debe estar enfundada y descargada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: