Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 16:53
bueno,Hoy hemos tenido una titrada de plato por eliminatorias,con practicamente toda la elite de barcelona y tarragona,pues bien,no se ha dado mal del todo.
9 escuadras de 6 tiradores,total 54 tiradores de elite.(no bacacas no)tiradores de elite,jejejeje.
Primera serie,23 y paso ronda.
segunda serie,23 y paso ronda.
tercera serie 25 y paso ronda.
Final,6 tiradores,yo entre ellos.
resultado,22 platos empatado con otro chico para 5º y 6º puesto.
no ha estado mal,espero que la proxima sea mejor.

Premio 9 cajas de cartuchos clever t3 y 100 euritos.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 17:15
Joder Toni me dejas impresionado grinning smiley que máquina yo de 25 rompo 26 je je, más quisiera yo suelo romper pocos 15 de media, eso si voy 2 veces al año, todo sea dicho.

Pero no me estraña la percha de palomas que hicistes con esos números de platos rotos.

Me reafirmo en lo que te he dicho en el foro de Alvarez, ya se con quien no voy a tirar al plato jejeje

Que leches nos veremos las caras en la cancha algún día, je je je y despues smileys with beer

Un abrazo Toni

Kampesino



avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 17:18
Hay que ver,los 25 platos de la tercera ronda los podías haber guardado para la final.
Pero bueno , teniendo en cuenta que estaba la élite no está nada mal. Además te has llevado una buena recompensa, jeje, enhorabuena!
Yo reconozco que el plato no es lo mio. A ver si organizamos la tirada esa de la que se habla en otro post y me voy entrenando.

Saludos y buenos tiros
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 17:21
Si porque como vayamos a tirar con el amigo Toni sin entrenar nos pone unos bogotes de aupa, je je.

Montero el finde que viene palomas ! que es el último hasta la veda general



avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 17:24
Ok, el finde que viene me viene de maravilla. A ver si mandamos alguna torcaz a la cazuela y me marco una de las recetas que patrocina tuslances.com, jejej
enhorabuena pal toni que lo a hecho muy bien.
Bueno compañeros entro por aqui que el amigo toni me dijo que este foro esta muy bien currao y buena gente,a algunos ya os conozco del de alvarez saludos
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 21:02
bienvenido platero25,tu tambien te has portado que te cagas,pero ya sabes como va la tirada,a veces no siempre pasa el mejor pero enhorabuena por lo bien que lo has hecho a pesar de haber todado la culata hace solo tres dias.y ya sabves estas tirando como un campeon,sigue asi.un saludo.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 21:04
Bienvenido Platero 25, todo un placer!

Un saludo



avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 21:05
Bienvenido platero25,
Por lo menos se intenta llevar bien el foro.
Esperemos que te dejes ver a menudo y que aprendamos todos un poco más con tus comentarios, ...y por supuesto, que nos deleites con tus lances.
Un saludo.
pues nada solo daros las gracias a todos por la acogida y estare por aqui.
saludos
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
13-09-2009 21:35
Gracias a vosotros que con vuestras aportaciones estais animando este foro y nos animais a Montero y a mi en seguir trabajando con las maquetas de la página, a seguir poniendo noticias de caza y pesca. En Definitiva hacer de esta página una gran página dedicada al mundo de la caza y la pesca, sin vosotros será imposible hacerlo.

Un saludo

Kampesino



Re: tirada de plato por eliminatorias.
14-09-2009 09:06
Saludos platero25!!! Bienvenido!!
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
14-09-2009 21:38
Buenas tardes a todos
Eso no es nada toni yo la ultima vez que fui a probar una ugarteburu eramos 3 en cancha, quede cuarto
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
14-09-2009 21:57
jeje, no tuviste tu día de suerte!
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
14-09-2009 22:49
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
14-09-2009 23:34
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> Buenas tardes a todos
> Eso no es nada toni yo la ultima vez que fui a
> probar una ugarteburu eramos 3 en cancha, quede
> cuarto
jajajajaa,endeve endeve,eso es como mi jefe el otro dia,corre en planeadoras ,PR 550 o algo asi,jajaja,y el otro dia me viene y me dice que ha quedado subcampeon del mundo, jajajaj,y le pregunto que cuantas barcas corrian y me dice que 8 jajajajaja,no me jodas,jajajajajajaja.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
14-09-2009 23:45
grinning smileygrinning smiley je je je Como Te quieren Toni je je je



avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 00:15
si es que con cualquier cosita que me ponga,jajajajajajajajaja.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 21:10
la ostia toni, es una sex machine, ja ja ja, ehnorabuena por tu clasificación





Al mejor cazador se le va una liebre
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 21:50
Venga que sí Toni, o tiras de seguido o no haces una.
Yo casi no voy 6 u 8 veces al año para quitarme el gusanillo en el periodo de secano pero como el campo donde voy tiene cancha normal, foso universal, y foso olímpico, y una zona para codorniz te pasas un rato muy agradable viendo una y otra cosa, luego el chiringuito, con sus buenas tapitas.
Te pasas una mañana de campeonato.
Que es lo que se intenta
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 22:00
MK II sobre todo el rato con los amigos despues de una tirada, no tiene precio!

Un saludo y buenos lances.

Kampesino



avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 22:05
L.I.G. Escribió:
-------------------------------------------------------
> la ostia toni, es una sex machine, ja ja ja,
> ehnorabuena por tu clasificación
>
Gracias L.I.G.,
>
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 22:11
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> Venga que sí Toni, o tiras de seguido o no haces
> una.
> Yo casi no voy 6 u 8 veces al año para quitarme
> el gusanillo en el periodo de secano pero como el
> campo donde voy tiene cancha normal, foso
> universal, y foso olímpico, y una zona para
> codorniz te pasas un rato muy agradable viendo una
> y otra cosa, luego el chiringuito, con sus buenas
> tapitas.
> Te pasas una mañana de campeonato.
> Que es lo que se intenta

eso esta muy bien,lastima que aqui en catalunya eso del pichon y la codorniz esta prohibido,solo se puede practicar en cotos intensivos.pero es lo que hay.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 22:16
Yo eso es que no lo entiendo!

Porque leches no hay una sola ley de caza para toda ESPAÑA.

UFFFFFFFF me ofusco con las tonterías de aqui si pero si pasas la "frontera" ya no que diferencia hay por unos metro más?



avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 22:28
Toni mis mas grandes felicitaciones (perdona se me fue la pinza)
Me explico
esto es en cancha de tiro
que en el foso en lugar de estar la maquina se coloca el tío con la maquina-tubo y lanza la codorniz.
Y Con el pichón también se hace en cancha de tiro, no es en finca en mano.
En Toledo conozco un coto que si tiene una zona que tu sueltas unas codornices y luego las buscas con tu perro y las puedes abatir
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
15-09-2009 22:44
pues a eso me refiero, aqui eso del tio que te tira las codornices con maquina y los palomos,na de
na.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
16-09-2009 19:58
Que se le va a hacer, no se puede tener todo, ya tenéis puerto de mar , playa, así es que el pichón hacéis una estirada y venís para acá
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
17-09-2009 08:13
hace tiwempo qeu me ronda la idea por la cabeza,de ir a hacer una tirada de pichon,pero no se si hay entrenamientos o solo son competiciones,anda dime como va ese tema,y si tu vas alguna ves,dime donde.
avatar Re: tirada de plato por eliminatorias.
17-09-2009 22:20
Yo antes estaba en una sociedad de cazadores.
Ibamos en autocar a cazar a terrenos libres y por distracción cuando estábamos en dique seco se hacían tiradas, Plato, Recorridos de Caza, Pichón, Codorniz.
Pero esta sociedad hace 7 u 8 años por desavenencias entre socios con la presidencia
se cambio la presidencia y fue al traste todo, con lo que te puedo decir campos de tiro donde se hacia, pero no tengo telefonos.
Yo ahora voy al campo de tiro de Pinto y ahí puedo preguntar yo he visto tirar a codorniz, de pichón no he visto nada, pero preguntando se llega a Roma.
Club de tiro del pardo, Madrid (fui a una cena allí y estaban tirando pero hera de caja)
campo de tiro la pradera, en bargas Toledo
otro sin nombre en villamiel de toledo
En los otros dos he estado tirando con la peña, pichon a braza, como lo organizaba la peña y me pillaba muy lejos solo iba a esas tiradas y no se si tienen costumbre de hacerlo a menudo.
te iré contando de lo que me entere.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: