Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Lances Canal 2 Andalucía
16-01-2010 15:31
Lo que mas de uno no nos podemos permitir creo yo.....
avatar Re: Lances Canal 2 Andalucía
16-01-2010 22:42
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Kampesino, este tema salió tambien en el foro de
> alvarez.Yo no lo comparto, pero entiendo que es
> otra modalidad y sobre todo el dinero que se
> genera, quizá eso es lo mejor que veo de esto,
> que vengan esos suecos a dejarse las perras.
> Tiene que ser una pasada el tirar porque vienen
> como vienen, pero sigo en mis ideas, prefiero 2
> perdices a perro puesto que 20 así.
> por cierto, cuanto puede costarle a los de ayer un
> día de ojeo?

Hola Alvaro;

Lo peor que tenemos los cazadores es que muchas veces no somos comprensivos con otras modalidades, incluso podemos llegar a ser más críticos que un ecologista.

Los ojeos deben de ser apasionantes de verdad! Algún día iré!

Pasa igual que con el reclamo. Yo por ejemplo el reclamo no lo entendía, pero he tenido la suerte de encontrar a un gran entendido y apasionado de esta modalidad, que es el presidente del coto de mi padre, da gusto oir hablar del reclamo, del pájaro, como debe entrar el pájaro a la plaza, los tipos de cantos, etc etc.

Tambien iré al reclamo de hecho ya tengo un pájaro en casa y no se si esta temporada o la que viene pero voy a ver que tal. Debemos de cuidar y amar la caza en todas sus modalidades.

Ya os contaré.

Por lo pronto mañana me voy con Montero a eso de las 6 de la mañana para el coto a ver si tiramos unos zorzales.



avatar Re: Lances Canal 2 Andalucía
17-01-2010 12:05
Antes de nada no quiero entrar en polémica.No te quito nada de razón, quizá sea crítico, pero no tanto como los ecologetas, no me faltes al respeto,jeje.Quizá sea la forma que tengo de entender la caza y cada día que pasa más, la entiendo como un hobbie, con respeto a la naturaleza y demás, pero que cada vez entiendo menos este tipo de cacerías.
Ah, y aunque lo del reclamo no me apasione, no creo que sea comparable con un ojeo bajo mi punto de vista, porque como comentas los expertos te hablan de un lance con sus cosas, canto, entrada..., y al ojeo no le veo más que tiros y tiros.
avatar Re: Lances Canal 2 Andalucía
17-01-2010 12:06
por cierto, quien no pueda ver el programa lances, lo puede hacer en internet el pagina de radiotelevisionandalucia, yo ya me los he visto todos.
avatar Re: Lances Canal 2 Andalucía
17-01-2010 21:51
Yo entiendo un ojeo como el que va de zorzales, pero de perdices, las sueltas no me gustan.



avatar Re: Lances Canal 2 Andalucía
17-01-2010 21:54
es bueno ehh, hoy me ha gustado mucho, personalmente creo que son mejores que jara y sedal, aunque éstos son muy buenos tambien, pero lances se hace con pocos recursos y muy cercanos y explicativos de lo que es en realidad la caza y la pesca.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: