Cambia de foro:

Foro de Caza

jilgueros
12-09-2009 16:38
Hola!!

Alguien entiende de jilgueros?

Es que me regalaron el mes pasado uno, pequeñito aún, y tiene la cabeza como gris, como creo que son todas las crías, no?

Ahora le están saliendo unas plumitas negras en la cabeza. Mi pregunta es: para saber si es macho o hembra, tengo que esperar a que le salgan las plumas rojas de la cabeza,no?

En mi vida he tenido jilgueros, así que si alguien tiene experiencia en la cría de los mismos que me cuente algo! Toda información será bienvenida.

Saludos!!
avatar Re: jilgueros
12-09-2009 22:37
jurelito,vijila a ver que te han regalado,no vaya que no sea un jilguero y cuando crezca sea un aguila o algo asi,jejejejejeje.por lo que se hay varias formas de distinguir un macho de una hembra,ya te dire algo,un saludo.
Re: jilgueros
13-09-2009 14:07
jajaja pues si, tendré cuidado, porque además tengo a mi canario en una jaula al lado del "jilguero" y a ver si un día me lo voy a encontrar sin cabeza! (ay que lástima mi Elvis...)eye popping smiley jejejeje
avatar Re: jilgueros
13-09-2009 16:21
jjaja jaa este toni es la leche
Yo creo que le tienen que salir plumas rojas en la cabeza, y si estas plumas rojas llegan más atrás de los ojos el jilguero que tienes es macho, y si no llega más allá de los ojos, entonces será hembra.
Si ves que dentro de un tiempo le salen unas garras muy grandes y un pico descomunal y crece en tamaño como para salirse de la jaula, entonces puede que Toni lleve razón y sea de la familia de las águilas, jeje.
Un saludo.
avatar Re: jilgueros
13-09-2009 16:44
jajajajaja,no si al final el jilguero se va a comer los melones enteros,ya veras ya,jajajajajaja.
avatar Re: jilgueros
13-09-2009 16:48
avatar Re: jilgueros
15-09-2009 15:42
Ahi va un macho joven en el siguiente enlace, el macho tiene el ala negra.
[bajomartin.files.wordpress.com]
Aqui una hembra, que tiene el ala parda.
[www.geocities.com]

Espero que te ayude.Un saudo!!

P.D:si tiene las uñas muy largas prepara una buena jaula que es un aguila!!!jaja
Re: jilgueros
16-09-2009 15:44
Muchísimas gracias Conejero. Me ha sido de gran ayuda tu aportación. Mi pequeño águila es un macho! jaja! Ahora a esperar un poco a que acabe la muda y a ver si empieza a cantar.

Saludos!!
avatar Re: jilgueros
16-09-2009 16:29
Voy a quitar a mi canario, el de las pumas, je je je de enmedio se te vaya a escapar el águila.

Un saludo.



avatar Re: jilgueros
16-09-2009 16:40
De nada pa eso estamos...Yo te aconsejaria que le pusieras un candado a la jaula no vaya ser ke sea un aguila y se te escape y no deje un konejo!!...jaja
kampesino veo que el foro lleva buena marcha y muy buen ambiente... enorabuena...
Un saludo.
Re: jilgueros
16-09-2009 17:04
Hola jurelito, cuánto tiempo!!
Mira que yo casi me quedo una vez sin una gorriona medio doméstica que tengo y porque llegué a tiempo porque un cernícalo estaba ya con el babero puesto y la zarpa dendro de la jaula. Con suerte y unas curitas salió a flote así que ata el águila!! jeje

Saludos!
avatar Re: jilgueros
16-09-2009 17:34
Gracias Conejero pero el merito es vuestro! Si un foro funciona es por sus foreros, no por el webmaster, yo lo único que he hecho es crearlo, sois vosotros los que le dais forma, soy yo el que os tiene que dar las gracias.

Un saludo



avatar Re: jilgueros
16-09-2009 19:46
Ya estamos, está bien la modestia, pero si tu no lo creas estaríamos en otro y no aquí, así que acepta la parte de culpa que tienes de que gastemos nuestros minutos en este foro,FELICIDADES
avatar Re: jilgueros
16-09-2009 20:45
Te doi toda la razon.......
avatar Re: jilgueros
16-09-2009 21:12
Sois unos MOSTROS Gracias Gracias Gracias.

Bueno asumo mi culpa je je jesmiling smiley

Un abrazo

Pd: Os digo lo de siempre estoy abierto a todas vuestras propuestas para mejorar la página.



avatar Re: jilgueros
16-09-2009 21:33
no se, como no sea poner .....
Que jarton de conejos
jajaja
avatar Re: jilgueros
16-09-2009 21:49
avatar Re: jilgueros
18-09-2009 17:17
Veremos a ver cuando tu pequeño águila se ponga a cantar la que puede liar.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: