Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Lo que se encuentra uno!!
09-01-2010 20:01
Voy a comentaros lo que he visto, mas que todo porque de ahi vienen luego las malas criticas a los cazadores. Estaba esta mañana metido en el Tuenti( parecido al Facebok) y me encuentro fotos como la de matar ciervos aun en correa o corzos tanto machos como hembras tambien y comentan a su antojo que ahi que matar todo lo que se ponga por delante porque ahi muchos....me ha sorprendido bastante que en redes sociales de ese tipo no se denuncien esas cosas que para mi el que mata esos animales así ni es cazador ni es na ¡¡es un puto furtivo!!!..Haber que opinais de esto.( no quiero crear polemicas ehh!!).Saludos
avatar Re: Lo que se encuentra uno!!
09-01-2010 20:10
Pues que quieres que te diga vergonzoso, como bien dices no son cazadores son matarifes, de ahí que los cazadores dispogamos de medios como este para denunciar esas prácticas que tanto daño hace a la caza thumbs down



Re: Lo que se encuentra uno!!
09-01-2010 20:21
Como siempre hemos comentado,estan los cazadores de verdad y los chicheros que disparan a todo lo que se menea,es vergonzoso que por culpa de estas gentuzas nos metan ha todos en el mismo saco,DA ASCO y desde luego no creo que nadie entre en polemica pues seguro que es uno de ellos.UN SALUUUDO.
Re: Lo que se encuentra uno!!
09-01-2010 20:48
y una embra de el tuenti Cazadores asturianos y encima pone ke no era epoca pero les dispararon ake si?
avatar Re: Lo que se encuentra uno!!
09-01-2010 20:56
¿Lo has visto Alex? Es vergonzoso que se consienta esto...Decian que era para que los perros no se pierdan detras de los corzos...Pues si no quieren que se pierdan que no los saquen al campo si no es epoca... creo yo.Saludos
P.D: Alex si no es mucho preguntar ¿tienes tuenti?
Re: Lo que se encuentra uno!!
09-01-2010 21:46
si tengo tuenti
sime como tde lallamas yo Alejandro Garcia Martinez
es askerosamente askeroso yo los denunciaria
ke te parece si lo hacemos??
avatar Re: Lo que se encuentra uno!!
10-01-2010 08:51
Alex me salen varios nombres y no se cual eres tu. Mi nombre Benito Casas vivo en vilches(jaen).
Re: Lo que se encuentra uno!!
10-01-2010 14:38
ARA LOO BUSCO JAJA ESKE GARCIA Y MARTINEZ AY MUCHOS JAJA
avatar Re: Lo que se encuentra uno!!
10-01-2010 14:56
Ya te agregado Alex!!...Saludos
Re: Lo que se encuentra uno!!
10-01-2010 16:06
me as ageregao tu ami o yyo a ti ==???? ajjaja
este dice lo mismo ke yo : a toni ayke exarle de komer a parte jajajjajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: