Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar RECIBIDOS LOS CHIFLINES!!
30-08-2026 11:59
Pues nada, que el maestro Angel Mari, artesano, sabio, un crack, ya me ha hecho llegar el pedido de chirifluquis (chillo, reclamo de zorros, cada uno que los llame como quiera).
En mi zona hay muchísimos raposos pero nadie los caza, asi que han tenido que ponerles precio... Presté uno de los chiflines que me dio Angel en la ultima KDD y un exito, no encontraba el que me quedé. Gracias Angel!!!!!!!
avatar Re: RECIBIDOS LOS CHIFLINES!!
31-08-2026 07:54
Yo tengo los como oro en paño. Son una pasada

Re: RECIBIDOS LOS CHIFLINES!!
31-08-2026 17:17
Joe, además de verdad. El mío lo llevo siempre que salgo de Caza.
31-08-2026 19:50
Son muy buenos. Yo también suelo llevar siempre un par de ellos cuando salgo de caza.
El maestro es eso, un maestro.
02-09-2026 14:27
Milano
Son muy buenos. Yo también suelo llevar siempre un par de ellos cuando salgo de caza.
El maestro es eso, un maestro.

Aunque debido a los elevados aranceles que el jodido Americano me impone? no me queda otra que cesar la producción? pero a mis Amigos foreros? nunca os faltaran, un abrazo,
02-09-2026 14:30
Un alivio saberlo maestro, porque del chupeteo se van desgastando.
02-09-2026 14:37
El excesivo calor y la saliva' dos malos enemigos al que tenéis que evitar
02-09-2026 14:48
Es tan sencillo y delicado, que no dura mucho, si es mal usado,
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: