Buenos dÃas,
Vengo por aquà buscando algo de información y asesoramiento si sois tan amables por favor. Escribo desde Valladolid.
Siempre me ha llamado la atención el mundo de las armas. Hace tiempo me puse a mirarlo un poco más a fondo pero lo dejé. El caso es que ahora ya sà que me apetece entrar de lleno en ello. Pero no se si decantarme por la licencia F o la E. Mi idea principal es ir a un club de tiro y practicar.
Por otro lado está que han fallecido varias personas de mi entorno con licencia de caza (no se cuál exactamente) los cuales tenÃan armas en posesión, aún no se cuáles tampoco, estamos viéndolo.
Entonces mi duda surge, claro que dependiendo del tipo de armas que tuvieran, para hacerme a lo mejor con ellas o alguna y poder ir a practicar, pero ¿qué tipo de licencia serÃa la mas adecuada?. Supongo que la E, aquà en Valladolid, hay un club que permite el tiro al plato y sus variantes con escopeta y esa licencia.
Pero es un poco lÃo todo ello. Supongo que si me quiero hacer con alguna escopeta de estas personas, dependiendo qué escopetas sean pueda una licencia y otra, pero que a lo mejor tampoco puedo ir a un club con ellas a practicar.
Por si me podéis orientar.
Muchas gracias.