Cambia de foro:

Foro de Caza

21-04-2026 13:22
Veo que este foro sigue vivo, como se encuentran vuestras mercedes?
Yo despues de años he vuelto a tener una maquina de teclas y puedo volver a bichear estos lares..
21-04-2026 18:23
Coooño Senik se bienvenido de nuevo por estos lares, un placer volver a leerte después de 7 años según dice la hemeroteca jejjee. Pues ya ves por aquí seguimos al pie del cañón disfrutando de la caza en el campo y de la caza desde el teclado. Cuentanos que tal va todo y lo dicho bienvenido y nos alegra tu vuelta

22-04-2026 09:08
Bienvenido de nuevo caballero, me alegra mucho verte de nuevo por estos lares, pero ojo desde el movil también se nos ve jejeje

22-04-2026 18:21
Hay que actualizarse Senik jejeje

[www.facebook.com]

[www.instagram.com]

[x.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2026 18:23 por Paco Fernandez.
Re: Hola
22-04-2026 19:11
kampesino
Bienvenido de nuevo caballero, me alegra mucho verte de nuevo por estos lares, pero ojo desde el movil también se nos ve jejeje

Cabalgando que no es poco.....
23-04-2026 19:45
Bienvenido de nuevo!!!!

25-04-2026 00:53
Paco Fernandez
Coooño Senik se bienvenido de nuevo por estos lares, un placer volver a leerte después de 7 años según dice la hemeroteca jejjee. Pues ya ves por aquí seguimos al pie del cañón disfrutando de la caza en el campo y de la caza desde el teclado. Cuentanos que tal va todo y lo dicho bienvenido y nos alegra tu vuelta

SI lo del movil lo sé, pero soy totalmente negado a las pantallas, y ahora con el ordenador lo leo más comodo y fluido...

Por lo demás seguimos cazando, he tenido unos años de cazar menos y tal pero no lo he dejado nunca del todo, ahora que ya no vivo en la ciudad y me he vuelto al pueblo con la novia, pues estoy volviendo a ponerme al 100%, además cambié de trabajo con lo cual voy a tener muchas mas horas libres para cazar, esperas, corzo etc...
02-05-2026 20:26
Senik
Paco Fernandez

SI lo del movil lo sé, pero soy totalmente negado a las pantallas, y ahora con el ordenador lo leo más comodo y fluido...

Por lo demás seguimos cazando, he tenido unos años de cazar menos y tal pero no lo he dejado nunca del todo, ahora que ya no vivo en la ciudad y me he vuelto al pueblo con la novia, pues estoy volviendo a ponerme al 100%, además cambié de trabajo con lo cual voy a tener muchas mas horas libres para cazar, esperas, corzo etc...

Que maravilla, como se vive en los pueblos no se vive en la ciudad

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: