|
|
Re: Hola 21-04-2026 18:23 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.787 |
|
|
Re: Hola 22-04-2026 18:21 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.787 |
|
|
Re: Hola 23-04-2026 19:45 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 12.343 |
Paco Fernandez
Coooño Senik se bienvenido de nuevo por estos lares, un placer volver a leerte después de 7 años según dice la hemeroteca jejjee. Pues ya ves por aquà seguimos al pie del cañón disfrutando de la caza en el campo y de la caza desde el teclado. Cuentanos que tal va todo y lo dicho bienvenido y nos alegra tu vuelta
Senik
Paco Fernandez
Coooño Senik se bienvenido de nuevo por estos lares, un placer volver a leerte después de 7 años según dice la hemeroteca jejjee. Pues ya ves por aquà seguimos al pie del cañón disfrutando de la caza en el campo y de la caza desde el teclado. Cuentanos que tal va todo y lo dicho bienvenido y nos alegra tu vuelta
SI lo del movil lo sé, pero soy totalmente negado a las pantallas, y ahora con el ordenador lo leo más comodo y fluido...
Por lo demás seguimos cazando, he tenido unos años de cazar menos y tal pero no lo he dejado nunca del todo, ahora que ya no vivo en la ciudad y me he vuelto al pueblo con la novia, pues estoy volviendo a ponerme al 100%, además cambié de trabajo con lo cual voy a tener muchas mas horas libres para cazar, esperas, corzo etc...