|
|
¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 23-03-2026 08:16 |
Admin Registrado: 17 años antes Mensajes: 30.659 |
|
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 23-03-2026 09:57 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.779 |

|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 23-03-2026 22:44 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 24-03-2026 07:39 |
|
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 24-03-2026 09:11 |
Admin Registrado: 17 años antes Mensajes: 30.659 |
Juancho
Comida y agua no va a faltar. Yo soy optimista, madre hemos dejado en el campo, la gente va aprendiendo poco a poco. Sólo espero que la vÃrica respete un poco a los gazapones que se van viendo ya y las tormentas de primavera éste año no aparezcan. A ver....
|
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 24-03-2026 16:39 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 12.339 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 30-03-2026 14:26 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 02-04-2026 09:27 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 02-04-2026 11:13 |
|
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 02-04-2026 13:24 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.779 |
|
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 03-04-2026 13:46 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 12.339 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 04-04-2026 16:18 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 04-04-2026 17:49 |
Frank
Otra vez ???
Tengo que reconocer que la temporada pasada me acojonásteis un poco con el tema de las
garrapatas. Nosotros 4 de la cuadrilla de caza no vimos ninguno aunque es cierto que cazamos
sin perros. Además siempre habÃa oido que donde abundaban eran en aquellos terrenos donde
pastaba el ganado sobre todo caballos y burros. En mi coto no pasta ningún tipo de ganado.
Haber si tenéis suerte y os crÃan bien tanto perdices como liebres porque de conejos ya veo que
andáis sobrados la mayorÃa.
Y los que nos dedicamos al zorzal pues ver qué nos deparan las rutas migratorias de éstos
caprichosos bichillos.
Un saludo a todos desde Bizkaia !!!
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 04-04-2026 17:53 |
Morralero
Frank
Otra vez ???
Tengo que reconocer que la temporada pasada me acojonásteis un poco con el tema de las
garrapatas. Nosotros 4 de la cuadrilla de caza no vimos ninguno aunque es cierto que cazamos
sin perros. Además siempre habÃa oido que donde abundaban eran en aquellos terrenos donde
pastaba el ganado sobre todo caballos y burros. En mi coto no pasta ningún tipo de ganado.
Haber si tenéis suerte y os crÃan bien tanto perdices como liebres porque de conejos ya veo que
andáis sobrados la mayorÃa.
Y los que nos dedicamos al zorzal pues ver qué nos deparan las rutas migratorias de éstos
caprichosos bichillos.
Un saludo a todos desde Bizkaia !!!
Buenas tardes Frank.
A ver, por el norte, no sé cómo estará el tema de garrapatas.
Hace poco, vi un vÃdeo de un joven que llevaba el lomo y las piernas infectadas de garrapatas. Y no me acuerdo donde, pa mà que era por allà arriba, Navarra, no lo recuerdo, pero era por primavera y en un puesto de caza mayor..... ?, puede ser ? O la fecha no concuerda ?
Es que no lo recuerdo.
Pero por aquà por el Levante, es arrancar la primavera y las garrapatas están por millones, sà que es verdad que hay zonas con más o menos, y fincas de cultivos intensivos en las que no las hay, no hay, pero deberás de llevar mucho cuidado.
Abundan en sitios húmedos de huertas, en pastizales y barbechos y yo las he visto por centenares en pleno monte.
Aquà en el coto del pueblo hay sitios de media veda muy buenos y no voy por ese problema.
En cambio, subo a Albacete y no hay ninguna.
Pero no te lo tomes a broma.
Yo cogà 2 garrapatas hace 3 años en la media veda.
En que se me ocurrió registrarme entero, al ducharme, y llevaba 2 clavadas, 1 en el ombligo arriba y otra debajo de un pecho. Me las quité echándoles agua y estirando suavemente y no tuve que ir al ambulatorio.
Ahora, siempre me fumigo de cintura para abajo con un repelente muy bueno, el mejor. Pulveriza el lÃquido y dura semanas aunque laves la ropa, aunque yo me rocÃo siempre que voy.
Ahora no recuerdo como se llama.
Si te interesa, te lo paso mañana.
Tengo 2 botellas sin empezar, jajaja jajaja, ya te digo.
No se te arrima na.
Me fumigo todo de cintura para abajo, con generosidad, y los pantalones de color claro, por dentro de los calcetines.
Y los calcetines y las botas, me recreo bien y lo dejo bien empapado.
Y mano de santo.
Además, llevo en el faldón de los cartuchos de media veda, detrás, en el morral de atrás, la botella para darme un repaso en las botas cada vez que me acuerdo.
Te paso la marca.
Venga, un abrazo.
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 04-04-2026 18:51 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 04-04-2026 20:50 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 05-04-2026 16:42 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 06-04-2026 20:50 |
|
Re: ¿Cómo se espera la crÃa de la perdiz y resto de especies? 07-04-2026 16:36 |