Cambia de foro:

Foro de Caza

Taxidermista por Berguedà
26-02-2026 17:54
Hola! Estoy en búsqueda de un taxidermista por el Berguedà, Lluçanès y alrededores para poder aprender este oficio.
De momento fuí a ver uno de Solsona pero no hubo suerte ya que no cogía aprendices; por internet solo me salen 3 taxidermistas en Catalunya o así, pero digo yo que deben haber más por aquí, aunque sean privados, me interesa mucho aprender y trabajar en este oficio ya que colecciono taxidermia desde hace unos años y tengo mi congelador con animales pero no se por donde empezar...
Gracias igualmente!
Re: Taxidermista por Berguedà
08-03-2026 13:59
Buenos días cazador.
Sería un bonito trabajo, desde luego, más si tienes pasión por la caza.
Pregunta en las armerías y en los restaurantes en donde veas que tienen trofeos.
De seguro que te darán buena información.
Ojalá cumplas tu sueño, te deseo mucha suerte.
Un saludo.
Re: Taxidermista por Berguedà
09-03-2026 17:11
Pues sí, porque es otro oficio que se está perdiendo. A ver si tienes suerte.
avatar Re: Taxidermista por Berguedà
09-03-2026 21:34
Por desgracia, se está perdiendo la taxidermia. Las normas tan restrictivas con todo, están machacando a los pocos que quedan. Es un maravilloso oficio que da vida a los animales cazados.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: