Cambia de foro:

Foro de Caza

03-12-2025 11:56
El otro día si no es por mi teckel no encuentro un guarro pinchado! Tiro en la barriga y anduvo más de 250 metros en linea recta (reales fueron más ya que yo medi en linea recta desde el tiro hasta donde estaba el animal), todo esto por un monte cerrado de jaras que era imposible andar!

Que orgulloso me hizo sentir!!

Ahí le tenemos en el puesto sentado, aunque cada vez se pone más nervioso y me cuesta mantenerlo quieto y callado...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2025 11:58 por 3006sprg.
avatar Re: Que importante es tener un perro de rastro
03-12-2025 13:20
impresionante lo que aguantan estos animales, hasta la ultima gota de sangre la gastan en seguir viviendo
Enhorabuena por el lance y por ese peazo perro

avatar Re: El rastro de mi teckel
04-12-2025 08:59
Felicidades por ese lance y ese perro. Yo tengo 3 teckels y solo puedo decir cosas buenas de esta raza. ¿Qué son cabezones? ¡Mucho! pero compensa por todo lo demás tenerlos.

04-12-2025 17:41
Yo creo que ya he dicho todo que tenía que decir de esta raza, son increíbles, llevo muchos años con ellos y a día de hoy sigo con unos cuantos en casa.

Re: El rastro de mi teckel
07-12-2025 04:33
¡Enhorabuena! La de caza que quedaría en el monte si no fuese por nuestros inseparables compañeros.
Re: El rastro de mi teckel
13-12-2025 22:25
Según palabras de Justo Cuadros Villar, el mejor cazador de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas cuando fue furtivo, y posteriormente, también de guarda mayor del coto nacional....

Nunca he tenido mejor perro de rastro de sangre que un teckel que me regalaron.
Un tiro de jamón a un macho montés de medalla, y no encontrarlo, y marcar unas gotas de sangre en unas lanchas, sobre las piedras, y decir....
Eaa, nos vamos. Mañana, Julián, se trae usté el perro y lo busca. Y vaya preparado y bien pa rematarlo, que a ése macho le queda mucha vida y tiene mucho todavía que matar.
Yo le digo al cazador, que si se tiene que ir, que se vaya tranquilo, que su macho ya se lo mandamos por correo.

Buenas noches familia.
14-12-2025 09:15
Morralero
Según palabras de Justo Cuadros Villar, el mejor cazador de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas cuando fue furtivo, y posteriormente, también de guarda mayor del coto nacional....

Nunca he tenido mejor perro de rastro de sangre que un teckel que me regalaron.
Un tiro de jamón a un macho montés de medalla, y no encontrarlo, y marcar unas gotas de sangre en unas lanchas, sobre las piedras, y decir....
Eaa, nos vamos. Mañana, Julián, se trae usté el perro y lo busca. Y vaya preparado y bien pa rematarlo, que a ése macho le queda mucha vida y tiene mucho todavía que matar.
Yo le digo al cazador, que si se tiene que ir, que se vaya tranquilo, que su macho ya se lo mandamos por correo.

Buenas noches familia.

Estoy de acuerdo, que son los mejores perros que hay.

Mi Teo, el primer Teckel que tuve en mi vida, me lo regaló nuestro Carloscsg1979 al que le estoy eternamente agradecido, esta ya viejito, pero cuando huele sangre se vuelve loco. El perro más bueno y cariñoso que he tenido.

Foto de 1 de Marzo de 2014, en la feria de caza Cinegéica

14-12-2025 19:50
Yo el mío ahora después de 3 años llendo a monterías ha empezado a mal portarse en el puesto...

Antes estaba sentado, acostado, callado... Podía gemir algo si veía alguna res muerta cerca...

Pero ahora cada montería es peor confused smiley
En cuanto me encaro el rifle o siente algo se pone a ladrar como loco jajaja y a tirar de la correa...
Monta unos shows buenos...

Algún consejo? Me he llevado premios para que cuando esté callado premiarle.. pero ha sido en balde ...
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: