Cambia de foro:

Foro de Caza

Compañeros, ya está aquí la peste porcina africana, solo era cuestión de tiempo.

Noticias Tuslances.com

Una putada como un templo, tarea difícil la que les espera y les toca a los equipos para intentar erradicarla y evitar su expansión.
No solo la afección al sector cinegético, en lo económico puede tener una gran repercusión que afectaría al todo el mercado.
Ojala todo quede en un susto, apredamos de estas cosas y se cree una política efectiva de protección y prevención.

Por bien que pinte, granizo, este tema empieza a oler mal ya veremos como acaba

Poco a poco se cargan españa
El problema es que no ponen la venda hasta que la herida está tan mal que hay que amputar. Los políticos de todos los signos van siempre mal y tarde, porque no miran lo que pasa a su alrededor.

Pues nada,los jabalís campando a sus anchas por parques urbanos,comiendo en los contenedores,algunos dándoles de comer casi como a las palomas.
Que podía salir mal?
No tengo ninguna duda de quién es el culpable.
El animalismo,el ecologismo y los políticos que han permitido que el jabalí se haya adueñado de parques y jardines urbanos son los culpables por no darse cuenta de lo que podía pasar.
Y lo siento por las granjas por el sector porcino en general.
Señores 9000 millones de € peligran lo van a pagar los que menos deben y los auténticos culpables se irán de rositas.
Rural,,
Pues nada,los jabalís campando a sus anchas por parques urbanos,comiendo en los contenedores,algunos dándoles de comer casi como a las palomas.
Que podía salir mal?
El animalismo,el ecologismo y los políticos que han permitido que el jabalí se haya adueñado de parques y jardines urbanos son los culpables por no darse cuenta de lo que podía pasar.
Señores 9000 millones de € peligran lo van a pagar los que menos deben y los auténticos culpables se irán de rositas.

Absolutamente de acuerdo, al final lo pagarán los ganadero, esos autónomos explotadores.

Siguen saliendo noticias que son increíbles, y en Aragón ya dan hasta 30€ por jabalí abatido.

carloscsg1979
Siguen saliendo noticias que son increíbles, y en Aragón ya dan hasta 30€ por jabalí abatido.

En Andalucía se da mucho más. Sinceramente eso es dar una limosna a los cazadores. Una vez más nos toca sacarle las castañas del fuego a las administraciones públicas, para que nos sigan tratando a coces, que es lo que siempre hacen.

Hasta que no reconocieran por ley la importancia de la caza y no dejaran de darle ayudas a los ecologistas ¡no movía un dedo!

Hasta que no reconocieran por ley la importancia de la caza y no dejaran de darle ayudas a los ecologistas ¡no movía un dedo![/quote]

Ahí le has dado, eso es lo que habría que hacer, porque luego si te he visto no me acuerdo.
Exacto, además, venga a matar hembras preñas, crías, todo vale ahora. Con lo fácil que hubiera sido dejar un poco de libertad desde hace 15 o 20 años. Pero no, prohibir y más prohibir. Y esto sale por el mercado del porcino, que es muy influyente, hay más problemas, la expansión de la toxoplasmosis por el tema de la ultraprotección de los gatos, la rabia en los zorros, la gripe aviar por la montaña de aves en las zonas húmedas que están senescentes y sirven de reservorio para enfermedades, etc etc.
Rural,,
Que podía salir mal?

Ieeeee, Rural, un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo cazador.

Qué puede salir mal ?
Nada, para estos gobernantes.
Mandarán al ejército pa vigilar o pa matar cuatro cochinos y así quedarán bien de cara a la galería, cuando los cazadores somos los que conocemos el terreno como la palma de nuestra mano y somos los que de verdad tenemos un buen criterio y controlamos que no se desboquen los bichos.
Nada amigo, estamos aviaos con ésta gentuza.

Y otra vez pagando el sector primario la incompetente gestión de éstos inútiles.
Ojalá quede la cosa en ésos 9.000 millones de los que comentas.
Al final, serán más, de seguro, y cientos de familias verán sus recursos limitados o acabados.

Luego, se dan golpes de pecho hablando de la España vacía o vaciada.
El cerebro se lo vaciaba yo a todos estos degenerados, si es que tienen o les queda algo que limpiar.

Me alegro de leerte.
Un abrazo y siempre parriba el sector primario.
carloscsg1979

En la comunidad valenciana, pagan creo por lo que he leído, 40 pavos por cochino entregado.
Como si cada día que salieras te garantizara matar un guarro.
Así que dejaremos nuestros trabajos y nos tiraremos al monte como partidas de bandoleros, a matar cochinos por la Patria.
A buenas horas....
También he leído que viene de Rusia la peste, de embutidos en mal estado o infectados....., ya te digo, jajaja jajaja.
Del bocadillo de mortadela dejado en un contenedor.
Estamos aviaos con estos incompetentes, jajaja.
El de Rusia, nos mandará prontamente una receta amarga y no será de companajes caducados.

Lo siento enormemente y de todo corazón por mis compatriotas que tienen granjas de cerdos y por el sector.
En mi Región, hay muchos, y ojalá me equivoque, pero esto tiene mala pinta, y más, con estos incompetentes que no tienen ni puta idea y que, pensando mal, van a consentir que se propague y se extienda, para regocijo de progresistas ecologistas españoles y europeos.
Ojalá me equivoque.

Al final, le echarán la culpa a la gente rural y a los cazadores.
kampesino
carloscsg1979

En Andalucía se da mucho más. Sinceramente eso es dar una limosna a los cazadores. Una vez más nos toca sacarle las castañas del fuego a las administraciones públicas, para que nos sigan tratando a coces, que es lo que siempre hacen.

Hasta que no reconocieran por ley la importancia de la caza y no dejaran de darle ayudas a los ecologistas ¡no movía un dedo!

Kampesino, esta gente lo arregla todo con limosnas y paguicas.
Les voy a sacar yo una polla a esta gente.
Como bien dices, nos tratan a coces, que son las patadas que dan los burros, pero al final, quién paga ?
Los de siempre, el sector primario.
Desde Europa, llevan 15 o 20 años trabajando para hundir el sector primario, desde las putas leyes éstas del ecologismo, igualmente con la banana de los coches eléctricos.
Andar a cagar, cojones.
Panda de sinvergüenzas.
Y mientras, dando a marruecos miles de millones para hacer buenas infraestructuras de regadíos y ya, están importando más tomates que nosotros, y muchas hortalizas y demás.
Hay que tener cojones, y con ninguna presión a los productos fitosanitarios que utilizan, cuando aquí, en España, hay unas restricciones brutales a ése respecto.

Me cago en mi puta vida lo que tiene uno que ver.
Es lo que hay.
A ver si echamos ya al guapo, que ya está bien de puterío y de polvos de talco.
Puffff, estamos aviaos.
Y por favor, mirar antes de echar al carro de la compra.
Yo, las tengo muy serias con mi mujer.

Chico, vamos a hacer un hervido hoy.
Vale, morena, lo que tú quieras.

Y coge un paquete de judías verdes o bajocas, como las llamamos aquí en La Región, y le digo...

A ver que mire...., ostia puta, vienen de marruecos, nada mi morena.
Chiiiico, y qué más da, no ?
Y una mierda, cogemos brócoli o acelgas de Torre Pacheco, del Campo de Cartagena, y cebollas de la tierra, y patatas de aquí, y zanahorias españolas y apio y lo que tú quieras, pero mierda de ésa, no, no y no.
A tomar por culo.
Y las naranjas y mandarinas, igualmente, que vienen de sudáfrica, a tomar por culo otra vez.
Y lo sigo al pié de la letra por mis cojones.

Ya me dijo una vez un reponedor del Mercadona....
Hombre, perdone que le diga, pero están éstas judías verdes muy tiernas, yo no sé porque usted dice eso a su mujer, que no las quiere.
Pos mira, amigo, no las quiero porque no son de aquí, de mi país, te vale ? Me como antes una mierda del campo de aquí antes que esto. Te vale ?
Y ya, bronca con mi negra....
Qué bruto eres, zagal, qué fuerte eres.
Pos mejor, pero tengo mis principios, negra mía, jajaja.

Pos eso, con éste pequeño esfuerzo que hiciéramos todos, toda la basura que viene de fuera, se acabaría.

Hay que ver qué tonto estás Morralero, jajaja jajaja.
Y yo pa qué.....
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: