Cambia de foro:

Foro de Caza

Transporte de perros en carretera
11-11-2025 20:48
Muy buenas alguno sabe si es necesario tener el curso de bienestar animal en el transporte, si no llevas más de cinco perros en el remolque?
Hablo en castilla y león
Tengo entendido que con cinco perros y sin ánimo de lucro no hay que llevar nada los podemos llevar perfectamente,pero cada uno dice una cosa ..... De hecho llamé hace un mes a la Guardia civil y no me han sabido responderme a la duda.
Un saludo
avatar Re: Transporte de perros en carretera
12-11-2025 13:00
Pues yo llamaria y preguntaria a la federacion de caza de tu comunidad y al Seprona (si no los has llamado ya) y con lo que te digan pues no te importe contarnoslo que seguro a alguien le vendra bien la informacion.

avatar Re: Transporte de perros en carretera
15-11-2025 20:44
Joder como se está poniendo la cosa.

Nosotros en nuestro grupo hemos decidido con muy buen criterio, comer en el campo cuando hacemos caza en mano de jabalí. Solíamos parar en una venta a comer y ya el año pasado tuvimos algún rifi rafe con los típicos tontos, tontas y tontes de turno que decía que la rehala estaba siendo maltratada por ir en el carrito de los perros, ... en fin. No se donde vamos a llegar con tanto tonto contemporáneo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: