Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Empieza la temporada de caza mayor
22-09-2025 19:42
El domingo tuvimos la apertura de la caza mayor en Aragón, yo empecé en una batida al lado de casa, más que nada fuimos porque los perros tienen que coger forma para esta temporada, empezábamos muy pronto debido a las temperaturas altas, a las 11 de la mañana ya habíamos terminado, el resultado fue de un jabalí abatido. Es el pistoletazo de salida, a ver qué nos depara el año.

avatar Re: Empieza la temporada de caza mayor
22-09-2025 20:51
con estos ultimos calores y los perros desentrenados mejor terrenos donde los perros no se den demasiada paliza, al menos hicisteis carne, suerte y buena temporada.

23-09-2025 18:54
Vamos vamosssssss

Yo tengo muchas esperanzas para nuestras jornadas de caza en mano del jabalí, de momento si no se pone mal la cosa los tenemos amontonados

23-09-2025 19:20
25-09-2025 07:45
Paco Fernandez
deja uno pa miiii

Ya sabes lo que tienes que hacer jejeje

29-09-2025 12:43
Segundo día, está vez nos íbamos con la cuadrilla de todos domingos, un total de 7 puestos y dos regalas, con la gran compañía de mi hija pequeña, el día ya solo con eso, era especial, al final pudimos hacernos con dos jabalís de una manada que salió y un corzo que pude abatir yo, otro día espectacular con buena gente, ahora a esperar a la siguiente.

29-09-2025 17:48
carloscsg1979
Segundo día, está vez nos íbamos con la cuadrilla de todos domingos, un total de 7 puestos y dos regalas, con la gran compañía de mi hija pequeña, el día ya solo con eso, era especial, al final pudimos hacernos con dos jabalís de una manada que salió y un corzo que pude abatir yo, otro día espectacular con buena gente, ahora a esperar a la siguiente.
Que maravilla Carlos, a nosotros aún nos queda más de 1 semana

30-09-2025 20:56
Jooooe y yo con las escopetas aun guardadas , Kampesino pasa a por mi y nos vamos con el maño spinning smiley sticking its tongue out

01-10-2025 02:08
Veniros que yo os llevo

01-10-2025 19:22
no me toques las palmas que me conozco spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out

02-10-2025 08:08
Paco Fernandez
Jooooe y yo con las escopetas aun guardadas , Kampesino pasa a por mi y nos vamos con el maño spinning smiley sticking its tongue out

El Maño no para de machacarnos jajajaja así que vamos a tener que ir a verle

Re: Empieza la temporada de caza mayor
05-10-2025 18:14
En mi caso empecé hace unos días con un gancho.
Le tiré a un zorro en buenas condiciones, pero lo fallé, yo también me tengo que poner en forma.
El 18 tengo la primera batida, si se presenta la ocasión espero estar más fino ese día.
06-10-2025 15:01
Yo no voy de monterías, pero ya tengo en marcha un rececho de macho montes que espero se de bien.
Suerte a todos en esta temporada.
08-10-2025 09:08
super90
Yo no voy de monterías, pero ya tengo en marcha un rececho de macho montes que espero se de bien.
Suerte a todos en esta temporada.

Para mi una de las modalidades de caza más bonitas que hay.

08-10-2025 23:00
Tercer día, volvíamos a ir la cuadrilla a cazar al coto, está vez venía mi hermano conmigo, sabíamos que había algún jabalí en la mancha y así fue, mi hermano pudo matar uno y tirar a dos más, uno de ellos se fue dejando sangre, al final nos hicimos con dos jabalís y cuatro corzos entre 7 puestos, no está nada mal, pudimos levantar 4 manadas de jabalís y vendieron muchos sin tocar por la falta de puntería, para otro día estarán, ahora a esperar al domingo que viene para repetir.

10-10-2025 09:14
carloscsg1979
Tercer día, volvíamos a ir la cuadrilla a cazar al coto, está vez venía mi hermano conmigo, sabíamos que había algún jabalí en la mancha y así fue, mi hermano pudo matar uno y tirar a dos más, uno de ellos se fue dejando sangre, al final nos hicimos con dos jabalís y cuatro corzos entre 7 puestos, no está nada mal, pudimos levantar 4 manadas de jabalís y vendieron muchos sin tocar por la falta de puntería, para otro día estarán, ahora a esperar al domingo que viene para repetir.

A ver si nos pones fotillos, los dientes largos ya los tengo.

Vaya día que os pegasteis macho

13-10-2025 21:54
Cuarto día, este lunes hemos vuelto a salir de batida, como siempre estábamos la cuadrilla que nos juntamos, 7 puestos y unos 30 perros, como no, el día empezaba bien con risas y un buen desayuno, a las 10 todos en los puestos y preparados para empezar, al poco de soltar el puesto de abajo de mi cen5 jabalís que cruzan un camino y solo les puede tirar lejos sin tener suerte, así va pasando la mañana, yo solo pude ver un zorro que tiré y falle, se tiraron varios tiros, está vez solo nos pusimos hacer con un jabalí y dos corzos pero el día estuvo de 10 como siempre.
Toca esperar dos domingos para ir con la cuadrilla, el sábado que viene toca montería y el domingo ya se abre la mejor y habrá que ir detrás de las patirojas

18-10-2025 07:14
carloscsg1979
Cuarto día, este lunes hemos vuelto a salir de batida, como siempre estábamos la cuadrilla que nos juntamos, 7 puestos y unos 30 perros, como no, el día empezaba bien con risas y un buen desayuno, a las 10 todos en los puestos y preparados para empezar, al poco de soltar el puesto de abajo de mi cen5 jabalís que cruzan un camino y solo les puede tirar lejos sin tener suerte, así va pasando la mañana, yo solo pude ver un zorro que tiré y falle, se tiraron varios tiros, está vez solo nos pusimos hacer con un jabalí y dos corzos pero el día estuvo de 10 como siempre.
Toca esperar dos domingos para ir con la cuadrilla, el sábado que viene toca montería y el domingo ya se abre la mejor y habrá que ir detrás de las patirojas

Carlos no paras jajaja

Tampoco está tan mal y al fina se movieron mínimo 6 cochinos y dos corzos

18-10-2025 18:05
Animo Carlitos, que solo con ir a cazar acompañado de esa preciosidad? espero que tengas suerte y mantengas o superes la temporada pasada, un abrazo sobrino,thumbs up
19-10-2025 10:05
Ayer estuve en la primera batida de la temporada.
No se movió mucha caza.
Yo tuve suerte y me entró un ciervo al que derribé de un certero disparo de codillo.
Tuve suerte y disfruté con los amigos, bonito día.

Buena suerte en vuestras cacerías smileys with beer
21-10-2025 14:10
El sábado fue mi quinto día de caza mayor, está vez tocaba ir aún pueblo de la provincia de Guadalajara, la cosa pintaba bien, era una batida que organizaban los del pueblo y en la que llevo dos años cazando con ellos, nos reunimos a las 9 de la mañana y después de un buen desayuno nos fuimos a los puestos, la cosa estuvo muy floja y solo pudimos hacernos con dos jabalís y dos ciervas, hizo mucho calor y hubo varios perros que les dió golpe de calor, una pena tener este tiempo aún con tanto calor y con el terreno tan seco, ahora a esperar otra vez al domingo para ver si nos hacemos con algún jabalí.

27-10-2025 06:41
carloscsg1979
El sábado fue mi quinto día de caza mayor, está vez tocaba ir aún pueblo de la provincia de Guadalajara, la cosa pintaba bien, era una batida que organizaban los del pueblo y en la que llevo dos años cazando con ellos, nos reunimos a las 9 de la mañana y después de un buen desayuno nos fuimos a los puestos, la cosa estuvo muy floja y solo pudimos hacernos con dos jabalís y dos ciervas, hizo mucho calor y hubo varios perros que les dió golpe de calor, una pena tener este tiempo aún con tanto calor y con el terreno tan seco, ahora a esperar otra vez al domingo para ver si nos hacemos con algún jabalí.

Hasta que no caiga algo de agua y refresque de una vez, los perro no trabajan bien, los animales hacen lo que pueden pero por lo menos por aquí por el sur sigue haciendo calor. Hace un rato acaba de caer un chaparrón, a ver si bajan ya las temperaturas

28-10-2025 10:54
Sexto día de batidas y aún sin tirar a un jabalí.... El domingo nos volvimos a reunir la cuadrilla, pintaba mal la cosa después de estar lloviendo toda la noche pero al amanecer dejo de llover y aún pudimos aprovechar el día, hacia bastante cierzo y venía helador, salíamos con ocho posturas y dos regalas a mirar dos barrancos grandes donde se suelen meter los jabalís, al poco de soltar, los perros movieron uno y lo dirigían justo a nuestra postura por con tan mala suerte que antes de romper al puesto lo agarraron los perros, siguieron cazando y volvió a salir otro que abatieron unos puestos más arriba, yo al final solo pude tirar a una corza que iba lejos y ni la toqué, así es la caza, ahora a seguir esperando al próximo día.

29-10-2025 07:01
carloscsg1979
Sexto día de batidas y aún sin tirar a un jabalí.... El domingo nos volvimos a reunir la cuadrilla, pintaba mal la cosa después de estar lloviendo toda la noche pero al amanecer dejo de llover y aún pudimos aprovechar el día, hacia bastante cierzo y venía helador, salíamos con ocho posturas y dos regalas a mirar dos barrancos grandes donde se suelen meter los jabalís, al poco de soltar, los perros movieron uno y lo dirigían justo a nuestra postura por con tan mala suerte que antes de romper al puesto lo agarraron los perros, siguieron cazando y volvió a salir otro que abatieron unos puestos más arriba, yo al final solo pude tirar a una corza que iba lejos y ni la toqué, así es la caza, ahora a seguir esperando al próximo día.

Bueno, al menos se movieron algunos jabalíes.

Yo comienzo la semana que viene. Estoy ansioso porque hay mucho ambiente en el coto, lo malo que estamos segura con lluvias que pueden movernos los jabalíes de mancha. Veremos que pasa.

09-11-2025 08:33
Hoy empiezo yo la temporada de caza mayor con los guarros, la de hoy es muy cerca de casa, y con muy buenas expectativas. Os contaré después como se ha dado

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: