Cambia de foro:

Foro de Caza

Ayuta me
08-09-2025 20:56
Hola a todos, me presento de nuevo, soy rumano y vivo en Torre del Mar. Después de ocho meses de espera, he homologado mi licencia de caza rumana y he obtenido las licencias de armas D y E. Sí, ocho meses, eso es lo que me ha llevado. Ahora me encuentro con un gran problema: dónde puedo cazar en mi zona. Llevo meses buscando en Internet, he ido a la federación, busco como un loco un coto de caza. No encuentro nada, si hay cazadores en la zona y pueden echarme una mano, se lo agradecería mucho. Me gusta la caza nocturna de jabalíes, conejos, faisanes y patos. Creo que pido demasiado smiling smiley). Espero que alguna alma caritativa me ayude a aclarar cómo puedo cazar en mi zona. Gracias.
09-09-2025 08:17
Hola George bienvenido, saludos desde Málaga.

¿Cuánto estás dispuesto a moverte? es una pregunta importante. Porque en la zona de torre del Mar obviamente no debe de haber nada

09-09-2025 14:01
PATEAR PUEBLICOS CON COTO... Y QUE CONFÍEN
Re: Ayuta me
09-09-2025 22:42
Creo que 100 km sin problema, quizá incluso más.
10-09-2025 19:42
George1976
Creo que 100 km sin problema, quizá incluso más.

Ponte en contacto con la delegación provincial de Málaga de la federación Andaluza de Caza, seguro que saben de cotos que buscan socios.

Te dejo el enlace: https://share.google/Put0mvs1wjoWZxYPj

11-09-2025 15:48
Kampesino, fui y se encogieron de hombros, me dieron un número de teléfono de Alfarmate, pero nada más. Me hubiera gustado ver más ofertas en la zona. Es triste lo mucho que se jactan de la caza en España, y lo que he visto yo en Internet.
12-09-2025 17:57
George1976
Kampesino, fui y se encogieron de hombros, me dieron un número de teléfono de Alfarmate, pero nada más. Me hubiera gustado ver más ofertas en la zona. Es triste lo mucho que se jactan de la caza en España, y lo que he visto yo en Internet.