|
Ayuta me 08-09-2025 20:56 |
). Espero que alguna alma caritativa me ayude a aclarar cómo puedo cazar en mi zona. Gracias.
|
|
Re: Ayuta me 09-09-2025 08:17 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 30.634 |
|
|
Re: Ayuta me 09-09-2025 14:01 |
Admin Registrado: 15 años antes Mensajes: 1.983 |
|
Re: Ayuta me 09-09-2025 22:42 |
|
|
Re: Ayuta me 10-09-2025 19:42 |
George1976
Creo que 100 km sin problema, quizá incluso más.
|
Re: Ayuta me 11-09-2025 15:48 |
|
|
Re: Ayuta me 12-09-2025 17:57 |
si vives por Málaga y te gusta la mayor no tendrás problemas en cualquier coto podrás entrar para los cochinos que los ay a mansalva por todos lados..pero si buscas algo de menor por aquí te recomiendo mejor que lo mires por las provincias colindantes aquí en Málaga a la menor no ay nada y el coto que tiene un poquito esta totalmente blindado y no podrás entras (te lo digo por experiencia propia yo vivo en Málaga y cazo en granada)Cita
George1976
Kampesino, fui y se encogieron de hombros, me dieron un número de teléfono de Alfarmate, pero nada más. Me hubiera gustado ver más ofertas en la zona. Es triste lo mucho que se jactan de la caza en España, y lo que he visto yo en Internet.
|
Re: Ayuta me 12-09-2025 19:56 |
|
|
Re: Ayuta me 13-09-2025 15:41 |
ay yo me pierdo no ejerzo la caza mayor ,pero si estas empadronado en cualquier pueblo de Málaga o Málaga provincia suelen tener su coto social y si quieres cochinos te vas hartar ,otra cosa no pero cochinos ay en Málaga hasta en la playa, lo dicho pregunta en el ayuntamiento o en la oca de donde estés empadronado y si tiene coto social no tendrás pegas para entrar...Cita
George1976
Me gusta cazar jabalíes o quedarme esperando por la noche. Pero como soy nuevo aquí en España como cazador, no conozco muy bien los pasos que debo seguir para salir a cazarlos.
|
Re: Ayuta me 13-09-2025 16:17 |
|
|
Re: Ayuta me 14-09-2025 15:21 |
torre del mar creo que no tiene sociedad creo no estoy seguro...pero para los cochinos como a ti te gusta tienes varias sociedades por Málaga,practicamente cada pueblo tiene una,alaurin ,mijas, malaga, marbella, coin, alozaina, guaro,monda,ojen y no se me ocurren mas pueblos ahora mismo todos esos tienen sociedad de caza y están infectados de cochinos,puedes ir preguntando ..Cita
George1976
Hola, fui al ayuntamiento de Torre del Mar, fui a la FAC y se encogieron de hombros diciendo que no sabían nada y que tenía que buscarlo yo mismo. He buscado, pero no encuentro nada en Internet, por eso he entrado en este foro, pero parece que tengo que seguir buscando.
|
Re: Ayuta me 14-09-2025 18:27 |
|
|
Re: Ayuta me 16-09-2025 07:59 |
Llama a la federación que ellos tienen el contacto de todas las sociedades federadas de caza y tan solo tienes que llamar, a las sociedades de caza. Seguro 100% que tienen los teléfonosCita
George1976
Supongo que hay muchos, pero no se ven, voy a buscar. Pensaba que aquí encontraría compañeros que me pudieran recomendar algo por teléfono. Si alguien me pregunta en el país, puedo indicarle dónde cazar ciervos, jabalíes, osos o lo que se pueda cazar en temporada.
Incluso precios, etc.
Pero me adapto y tengo paciencia, he esperado 8 meses por los documentos, puedo esperar otros tantos para salir a cazar.
|
Re: Ayuta me 16-09-2025 20:01 |
|
|
Re: Ayuta me 19-09-2025 14:12 |
George1976
Hola, fui al ayuntamiento de Torre del Mar, fui a la FAC y se encogieron de hombros diciendo que no sabían nada y que tenía que buscarlo yo mismo. He buscado, pero no encuentro nada en Internet, por eso he entrado en este foro, pero parece que tengo que seguir buscando.
|
Re: Ayuta me 22-09-2025 07:57 |
|
|
Re: Ayuta me 22-09-2025 13:16 |
George1976
Eso es lo que voy a hacer, divorciarme y dejar a mis dos hijos para buscar una chica del campo con la que pueda cazar. También voy a hacer un cartel que diga «busco coto». Creo que este tipo de respuestas son absurdas en este siglo. Todo tiene que ser visible para poder encontrarlo fácilmente en Internet, no para convertirte en minero, cavar y no encontrar nada.
|
Re: Ayuta me 22-09-2025 18:48 |
|
|
Re: Ayuta me 10-10-2025 19:43 |
George1976
Eso es lo que voy a hacer, divorciarme y dejar a mis dos hijos para buscar una chica del campo con la que pueda cazar. También voy a hacer un cartel que diga «busco coto». Creo que este tipo de respuestas son absurdas en este siglo. Todo tiene que ser visible para poder encontrarlo fácilmente en Internet, no para convertirte en minero, cavar y no encontrar nada.
|
|
Re: Ayuta me 11-10-2025 07:55 |
Amigo LIG no es tu humilde opinión, es la realidad de la caza en España.Cita
L.I.G.
George1976
Sinceramente creo que no has entendido la respuesta, o yo me he explicado mal (que también puede ser).
Lo que te quiero decir es que para entrar en un coto local, muchas veces los estatutos de dicho coto exigen que cumplas alguno de estos requisitos:
o estar empadronado en el pueblo,
o estar casado con alguien de allí,
o tener tierras en el coto,
o trabajar en el pueblo donde está ubicado el coto
etc.
No quiere decir que tengas que cumplir todas, sino alguna de ellas, para entrar en un coto local.
Nadie te ha dicho que te divorcies y te vayas a vivir al pueblo ni nada de eso, sino que los estatutos de ese coto pueden exigir el cumplimiento de alguno de esos requisitos ...
En cuanto a que todo tiene que ser visible en internet para encontrarlo fácilmente, creo que te equivocas si pretendes entrar en un coto local a través de internet.
Pero esto es sólo mi humilde opinión.
|
Re: Ayuta me 12-10-2025 16:07 |