Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ¡¡APAGÓN!! Rececho de cabra montés
11-07-2025 19:46
Como sabéis en este 2025 hemos sufrido un apagón a nivel nacional y como no podíamos trabajar, se nos ocurrió la fantástica idea de irnos de caza jajaja.

Son las 4 de la tarde aproximadamente, en casa ya tenemos luz, pero la mayoría del país está apagado y por supuesto no tenemos comunicación vía móvil, todas las redes caídas y le digo a la jefa, ¡Que me voy de caza! - ¿Pero a donde vas a ir? si no hay ni teléfono ni nada, a lo que contesto precisamente por eso jejeje. Así que como teníamos pendiente irnos de rececho, que mejor ocasión que esta.

En esta ocasión me voy de caza con mi amigo Jorge y me toca a mi hacer de guía, la finca que cazamos la conozco bastante bien y tengo bien cogidas las querencias de los animales.

En esta ocasión vamos con el palo de fuego por lo que las posibilidades de cazar alguna hembrilla de gestión son muy altas.

Una vez llegamos a la zona de caza, empezamos a buscar con los prismáticos, pero nada no vemos nada, pero estoy convencido que si no están donde estamos seguro seguro que estarán en otra zona muy querenciosa. Continuamos con la ascensión a un puerto que hay que da acceso a un gran valle en lo alto de la montaña. Llegando al puerto, veo una hembrita, y le digo a Jorge que esté atento que están al volcar el puerto, seguro que están, afirmo. Efectivamente nada más remontar empezamos a buscar por los riscos y localizamos una gran piara, habría unas 25 o 30, desperdigadas por la montaña. Saliendo de una grieta en una repisa de la montaña, vemos una que puede cumplir con lo que buscamos. La valoramos y decidimos abatirla. El tiro no es difícil, unos 200 m. El resto de la historia la tenéis en el siguiente vídeo:

Nota girar el móvil para ver el vídeo completo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2025 20:05 por kampesino.
Re: ¡¡APAGÓN!! Rececho de cabra montés
13-07-2025 08:45
Bonita zona y bonito lance, un disparo impecable.

Felicidades!!
avatar Re: ¡¡APAGÓN!! Rececho de cabra montés
14-07-2025 08:06
La verdad Milano, es que disfruto mucho en esa montaña ¡es espectacular!

14-07-2025 17:59
esa montaña ya te ha dado unas cuantas alegrias, buen dia echasteis si señor

15-07-2025 08:18
Paco Fernandez
esa montaña ya te ha dado unas cuantas alegrias, buen dia echasteis si señor

No me canso de subir a esa montaña, Paco. Es un gustazo ir a cazar a tu bola sin guarda, solo o con algún amigo. ¡Un lujazo!

15-07-2025 10:34
me vas a tener que enseñar esa montaña, nada un dia que estemos aburridos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: