Cambia de foro:

Foro de Caza

16-06-2025 20:54
Bueno señores es temporada de corzos y los que los cazáis estáis más callados que en misa. A ver si nos contáis cositas

17-06-2025 23:05
eso eso y fotos y relatos y los fallos y el lance ...... grinning smiley

18-06-2025 07:20
Paco Fernandez

Los corceros no suelen soltar prenda, son como los corzos .

Vengaaaa contar cositas

Re: Temporada de corzos
19-06-2025 14:24
kampesino
Paco Fernandez

Vengaaaa contar cositas

Normal que la gente sea tan reacia a contar o poner alguna foto, es que luego a la mínima llega alguien poniendo más dinero y les quitan el coto.
Yo no tengo coto de corzo, pero si voy al de algún amigo, ni en mi casa saben el nombre del pueblo al que voy no sea que se les vaya de la lengua grinning smiley
Re: Temporada de corzos
19-06-2025 15:19
Así es, esto es cómo la pesca. Cómo sepas un sitio bueno te callas como una estatua. Jejeje
19-06-2025 18:35
Bueeeeeno aceptamos el relato del lance sin dar informacion de la zona, spinning smiley sticking its tongue out

19-06-2025 18:40
super90
kampesino
Paco Fernandez

Vengaaaa contar cositas

Normal que la gente sea tan reacia a contar o poner alguna foto, es que luego a la mínima llega alguien poniendo más dinero y les quitan el coto.
Yo no tengo coto de corzo, pero si voy al de algún amigo, ni en mi casa saben el nombre del pueblo al que voy no sea que se les vaya de la lengua grinning smiley

pero eso pasa en los cotos del corzo y últimamente hasta en los cotos de menor ,ya a habido casos de gente que por lo que sea este año han tenido un zorzalillo mas de los que había en otros sitios y han ido a pagar la tarjeta este año y se han encontrado con que a entrado otra gente pagando mas como bien dices y gente que no paraba de preguntar donde es etz etz etz, se esta poniendo la cosa que como bien dicen algunos donde as cazado eso en el campo y mejor que te digan Saborío a quedarte sin coto al año siguiente jajajajasmileys with beer
19-06-2025 22:50
Yo este año estoy casi sin salir, solo he podido hacerme con uno y cuando lo fui a cobrar no era lo que me había parecido, en mi zona ha bajado mucho la densidad y calidad, ya llevamos unos años así, y es que se le ha metido muchs presión

20-06-2025 08:15
Joe yo no digo que digan donde cazan los
Corzos, pero si que nos cuenten los cotilleos, los lances y nos pongan fotos y videos jejeje

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: