|
Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 09:34 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 30.318 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 13:24 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 14:09 |
Admin Registrado: 15 años antes Mensajes: 6.640 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 14:21 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 15:03 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 16:46 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 17:22 |
Admin Registrado: 15 años antes Mensajes: 12.280 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 18:49 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 13:31 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 13:31 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 19:20 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 21:56 |
Re: Cazar con millones de garrapatas 14-04-2025 16:22 |
Paco Fernandez
Joooooe, limpito vas a quedar desde luego jejejeje. Pues yo la verdad jamas he tenido ese problema , pero recuerdo a mi padre un dia al llegar de una caceria de zorro meterse directamente en la bañera y desnudarse dentro y echarse agua caliente, cuando salio flotaban en el agua montones no se si serian garrapatas o pulgas pero habia mmmuchas.
Un peligro desde luego , haces bien con la revision, una sola picadura puede darnos muchos problemas.
Re: Cazar con millones de garrapatas 14-04-2025 16:28 |
Zuriza
En un descaste de conejos me los echaba al morral trasero del chaleco hasta ir descargándolos en el coche.
Consecuencia, picadura de garrapata y fiebre botonosa del mediterráneo que me duró bastantes dÃas. Tomé nota.
Re: Cazar con millones de garrapatas 14-04-2025 16:33 |
kampesino
Abro el tema, creo que es interesante saber lo que hacemos cada uno para prevenir las picaduras de garrapatas cuando estamos cazando. Se nos viene una media veda interesante de garrapatas.
En mi coto hay garrapatas por castigo, como te pares bajo un chaparro te cogen en volandas como si fueras el trono del cautivo.
Yo lo que hago es:
1º no meterme en el monte espeso a no ser que sea estrictamente necesario, ahà es donde tenemos las garrapatas, suelo cazar en los filos y siempre siempre siempre al sol nunca me paro en la sombra porque ahà las verás literalmente subir en masa por tus pantalones. N¡No es exageración!
2º Cazo con polainas que he fumigado con producto anti ácaro.
3º Cuando llego a casa la ropa directamente a la lavadora a 3000ºC jejeje a lo que de y yo a la dicha previa revisión exhaustiva de la jefa por si llevo alguna garrapata y acto seguido a escaldarse en la ducha.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 18-04-2025 23:15 |
Morralero
kampesino
Abro el tema, creo que es interesante saber lo que hacemos cada uno para prevenir las picaduras de garrapatas cuando estamos cazando. Se nos viene una media veda interesante de garrapatas.
En mi coto hay garrapatas por castigo, como te pares bajo un chaparro te cogen en volandas como si fueras el trono del cautivo.
Yo lo que hago es:
1º no meterme en el monte espeso a no ser que sea estrictamente necesario, ahà es donde tenemos las garrapatas, suelo cazar en los filos y siempre siempre siempre al sol nunca me paro en la sombra porque ahà las verás literalmente subir en masa por tus pantalones. N¡No es exageración!
2º Cazo con polainas que he fumigado con producto anti ácaro.
3º Cuando llego a casa la ropa directamente a la lavadora a 3000ºC jejeje a lo que de y yo a la dicha previa revisión exhaustiva de la jefa por si llevo alguna garrapata y acto seguido a escaldarse en la ducha.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Anda que no, por eso no me paro donde se que hay
Pa usté tamié tengo, don kampesino.
Rezar, rezar y rezar por no meterte en un criadero de malditas garrapatas.
Sabrás que hay sitios en donde están mu pequeñicas, que no se ven na más que cuando llegas a tu casa y te ves pequeños lunares por to el cuerpo ?
Yo no he pillado ése castigo, pero hace unos años, un amigo y su braco se llenaron por miles. Como cabezas de alfileres, jajaja jajaja, ya te digo, jajaja.
Me voy pa la asesorÃa a ver lo de la declaración de renta, que no se me haga tarde.
Con el demonio, no hay que jugar, jajaja jajaja.
Luego sigo si to está bien, a ver qué me sirva el ser costalero pa librarme de satanás, pica risa.
Un abrazo pichón.