Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cazar con millones de garrapatas
11-04-2025 09:34
Abro el tema, creo que es interesante saber lo que hacemos cada uno para prevenir las picaduras de garrapatas cuando estamos cazando. Se nos viene una media veda interesante de garrapatas.

En mi coto hay garrapatas por castigo, como te pares bajo un chaparro te cogen en volandas como si fueras el trono del cautivo.

Yo lo que hago es:
1º no meterme en el monte espeso a no ser que sea estrictamente necesario, ahí es donde tenemos las garrapatas, suelo cazar en los filos y siempre siempre siempre al sol nunca me paro en la sombra porque ahí las verás literalmente subir en masa por tus pantalones. N¡No es exageración!
2º Cazo con polainas que he fumigado con producto anti ácaro.
3º Cuando llego a casa la ropa directamente a la lavadora a 3000ºC jejeje a lo que de y yo a la dicha previa revisión exhaustiva de la jefa por si llevo alguna garrapata y acto seguido a escaldarse en la ducha.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Re: Cazar con millones de garrapatas
11-04-2025 13:24
Este año como esta el campo lo vas a tener dificul
avatar Re: Cazar con millones de garrapatas
11-04-2025 14:09
Joooooe, limpito vas a quedar desde luego jejejeje. Pues yo la verdad jamas he tenido ese problema , pero recuerdo a mi padre un dia al llegar de una caceria de zorro meterse directamente en la bañera y desnudarse dentro y echarse agua caliente, cuando salio flotaban en el agua montones no se si serian garrapatas o pulgas pero habia mmmuchas.
Un peligro desde luego , haces bien con la revision, una sola picadura puede darnos muchos problemas.

11-04-2025 14:21
Pues yo en 52 años que llevo cazando jamás he tenido ni he visto una garrapata. He cazado durante muchos
años en los montes cerrados de Bizkaia cuando iba tras las becadas.
Después me tiré otros 5 añitos en un coto de Cantabria,exactamente en Mataporquera en donde teníamos monte
con mucho helecho, zona de marisma a ambos lados de un río que atravesaba el coto y también zona de campa
donde pastaban tanto vacas como ovejas y cabras.
Y en estos 12 últimos años cazo en un coto de la Rioja Alavesa donde mayormente predomina el terreno con
viñedos aunque también tenemos algo de monte con mucha argoma.
Y ya os digo que nunca he visto una garrapata y ni me he puesto ningún producto de esos para repelerlos.
Alguna vez sí que he oido de algún perro de caza que había pillado alguna garrapata pero algo ocasional.
Se decía que donde más garrapatas había era en aquellas zonas donde pastaban fundamentalmente los
caballos.
Saludos desde Bizkaia
11-04-2025 15:03
Tranquilos que el fuego va a limpiar muchas zonas de garrapatas éste verano.
Kampesino, si el coto invierte unos pocos de jornales en fumigar con garrapatin o similar las bocas de los conejos en esta fecha y otra vuelta en junio notaréis una bajada importante.
Un saludo.
11-04-2025 16:46
En un descaste de conejos me los echaba al morral trasero del chaleco hasta ir descargándolos en el coche.
Consecuencia, picadura de garrapata y fiebre botonosa del mediterráneo que me duró bastantes días. Tomé nota.
11-04-2025 17:22
Ayer salí un rato de rececho y no veáis como están, las aguas caídas han venido de fábula para ellas

11-04-2025 18:49
Jejeje, es la fecha de ellas. Tendrán que comer, pobreticas.
12-04-2025 13:31
carloscsg1979
Ayer salí un rato de rececho y no veáis como están, las aguas caídas han venido de fábula para ellas

Agua mas calor se ponen rabiosas a mas no poder
12-04-2025 13:31
carloscsg1979

Agua mas calor pues mal negocio
12-04-2025 19:20
Es verdad que conejos tenemos por castigo y siempre tenemos muchas garrapatas. Es espectacular lo que hay.

Pgc
12-04-2025 21:56
Nunca me di nada especifico en la ropa en las jornadas de caza, y soy de comer un bocadillo en el monte cuando no esta un dia de perros, alguna vez si que veo alguna por la ropa subiendo, y alguna vez me encontre alguna por el cuerpo….eso si los perros collar y pipeta siempre
14-04-2025 16:22
Paco Fernandez
Joooooe, limpito vas a quedar desde luego jejejeje. Pues yo la verdad jamas he tenido ese problema , pero recuerdo a mi padre un dia al llegar de una caceria de zorro meterse directamente en la bañera y desnudarse dentro y echarse agua caliente, cuando salio flotaban en el agua montones no se si serian garrapatas o pulgas pero habia mmmuchas.
Un peligro desde luego , haces bien con la revision, una sola picadura puede darnos muchos problemas.

Pulgas, don Paco, de seguro que eran pulgas.
Hace muchos años, matamos un zorro precioso, enorme, gigantesco, el abuelo de tos los zorros del coto, jajaja, y un amigo de la cuadrilla, se lo colgó del lomo, por el cuello, pa hacerse las fotos, y risas y tal y mucho cachondeo, jajaja.
Y se lo echo al coche pa embalsamarlo, jajaja jajaja.
Ya en el bar, al buen rato, nos preguntábamos...., y el compañero ?, jajaja, donde sa metió, y venga y tal, y resulta, que bajando en el coche, empezó a notarse cosas por el cuerpo y es que llevaba las pulgas por maldición, jajaja, casi lo levantaron en peso al llegar a su casa, jajaja, y la mujer, la muy puta con perdón, jajaja, no lo dejaba entrar y lo mandaba pa casa su madre pa aligerar peso allí, ducharse y bendecirse antes de volver a su casa, jajaja jajaja.
Se infectó de cojones, jajaja jajaja.
Mira, que no se quería quitar el bicho del lomo to orgulloso del tremendo zorro que había matado, jajaja, y lo llevaba colgao tol rato por el cuello, jajaja, vaya tonto la polla.

Eran pulgas, don Paco, pulgas de por millones, pequeñicas, jajaja jajaja, de por maldición, jajaja jajaja.
Un abrazo querido y espero quel gallinero esté a plena producción.
Te mando unas gallinas murcianas de pura sangre ?
Ponen unos huevos ehpeciale, únicos por su color y sabor.
Jajaja jajaja ????????.
Fuerte abrazo y cuídate mucho mucho, compadre.
14-04-2025 16:28
Zuriza
En un descaste de conejos me los echaba al morral trasero del chaleco hasta ir descargándolos en el coche.
Consecuencia, picadura de garrapata y fiebre botonosa del mediterráneo que me duró bastantes días. Tomé nota.

Ostias, poca broma con eso.
Menudo susto te llevarías, puffffffff.
Los últimos conejos que he matado, algunos, los dejaba en la cruz de algún árbol y al regresar, los iba cogiendo.
Tenían pulgas y los iba dejando para que al enfriarse, se quedaran limpios....., y aún así, los revisaba.
Desde luego, estar pendientes de todas éstas mierdas cazando, es un pegote que no da ningún gusto.
Venga, un saludo y muchas gracias por tu opinión y consejo.
Está muy bien lo que has comentado Zuriza, para que nos andemos con ojo.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
14-04-2025 16:33
kampesino
Abro el tema, creo que es interesante saber lo que hacemos cada uno para prevenir las picaduras de garrapatas cuando estamos cazando. Se nos viene una media veda interesante de garrapatas.

En mi coto hay garrapatas por castigo, como te pares bajo un chaparro te cogen en volandas como si fueras el trono del cautivo.

Yo lo que hago es:
1º no meterme en el monte espeso a no ser que sea estrictamente necesario, ahí es donde tenemos las garrapatas, suelo cazar en los filos y siempre siempre siempre al sol nunca me paro en la sombra porque ahí las verás literalmente subir en masa por tus pantalones. N¡No es exageración!
3º Cuando llego a casa la ropa directamente a la lavadora a 3000ºC jejeje a lo que de y yo a la dicha previa revisión exhaustiva de la jefa por si llevo alguna garrapata y acto seguido a escaldarse en la ducha.

Pa usté tamié tengo, don kampesino.
Rezar, rezar y rezar por no meterte en un criadero de malditas garrapatas.
Sabrás que hay sitios en donde están mu pequeñicas, que no se ven na más que cuando llegas a tu casa y te ves pequeños lunares por to el cuerpo ?
Yo no he pillado ése castigo, pero hace unos años, un amigo y su braco se llenaron por miles. Como cabezas de alfileres, jajaja jajaja, ya te digo, jajaja.
Me voy pa la asesoría a ver lo de la declaración de renta, que no se me haga tarde.
Con el demonio, no hay que jugar, jajaja jajaja.
Luego sigo si to está bien, a ver qué me sirva el ser costalero pa librarme de satanás, pica risa.
Un abrazo pichón.
18-04-2025 23:15
Morralero
kampesino

Yo lo que hago es:

Anda que no, por eso no me paro donde se que hay

Sabrás que hay sitios en donde están mu pequeñicas, que no se ven na más que cuando llegas a tu casa y te ves pequeños lunares por to el cuerpo ?
Yo no he pillado ése castigo, pero hace unos años, un amigo y su braco se llenaron por miles. Como cabezas de alfileres, jajaja jajaja, ya te digo, jajaja.
Me voy pa la asesoría a ver lo de la declaración de renta, que no se me haga tarde.
Luego sigo si to está bien, a ver qué me sirva el ser costalero pa librarme de satanás, pica risa.
Un abrazo pichón.

30-04-2025 20:01
kampesino
Morralero
kampesino

Yo lo que hago es:

Un abrazo pichón.

Kampesino, jajaja jajaja.
No has escrito na, no me jodas, jajaja jajaja.
Testarás riendo......, no me jodas jajaja jajaja.
Aaacho, ya mes tas metiendo el miedo en el cuerpo, jajaja jajaja.
Yo tengo pánico a las garrapatas, cabrón.
Yo, ya le pedío a mi hijo 2 botellas pa fumigarme, por Amazon , desos de los buenos, no de spray, sino de líquido, pa fumigarme como un demonio y ver cómo, desde la cintura pabajo gotea con generosidad sobre las botas el líquido anti caparras, jajaja jajaja.
Empezaré en Montiel el primer finde de media veda en Castilla La Mancha, que ya lo tengo pagao.
Aquí no he tenido problemas nunca, pero por si acaso, me rociaré como alma pecadora, jajaja jajaja.
En el pueblo, que tendremos varios comederos pal palomo, 3 tiradas tengo de sol a sol, después de Montiel, incluidas aquí en el pueblo comidas pecadoras del cerdo y abalorios, aquí sí que satanás soltará a sus pequeños demonios que se habrán reproducido por maldición, jajaja jajaja.
Pichón, tomaré medidas pa que no semenganche ninguna.
Ieeeee, aaacho, había escrito ninguna..... y ma salio en escribir gintonicos, jajaja jajaja jajaja.
Lo ves .....
La inteligensia artificial, pisha ..., a ver ...., escribes una cosa y sale .... gintonicos, jajaja jajaja y yo pa qué.
Un abrazo amigo.
01-05-2025 08:47
Morralero
kampesino
Morralero
kampesino

Yo lo que hago es:

Un abrazo pichón.

Kampesino, jajaja jajaja.
No has escrito na, no me jodas, jajaja jajaja.
Testarás riendo......, no me jodas jajaja jajaja.
Aaacho, ya mes tas metiendo el miedo en el cuerpo, jajaja jajaja.
Yo tengo pánico a las garrapatas, cabrón.
Yo, ya le pedío a mi hijo 2 botellas pa fumigarme, por Amazon , desos de los buenos, no de spray, sino de líquido, pa fumigarme como un demonio y ver cómo, desde la cintura pabajo gotea con generosidad sobre las botas el líquido anti caparras, jajaja jajaja.
Empezaré en Montiel el primer finde de media veda en Castilla La Mancha, que ya lo tengo pagao.
Aquí no he tenido problemas nunca, pero por si acaso, me rociaré como alma pecadora, jajaja jajaja.
En el pueblo, que tendremos varios comederos pal palomo, 3 tiradas tengo de sol a sol, después de Montiel, incluidas aquí en el pueblo comidas pecadoras del cerdo y abalorios, aquí sí que satanás soltará a sus pequeños demonios que se habrán reproducido por maldición, jajaja jajaja.
Pichón, tomaré medidas pa que no semenganche ninguna.
Ieeeee, aaacho, había escrito ninguna..... y ma salio en escribir gintonicos, jajaja jajaja jajaja.
Lo ves .....
La inteligensia artificial, pisha ..., a ver ...., escribes una cosa y sale .... gintonicos, jajaja jajaja y yo pa qué.
Un abrazo amigo.

Jajajaja no te pasará como a mí , que a mí me pica to na más pensarlo y eso que las picaduras no pican y me da la sensación que me anda una por las piernas.

Es verdad que este año hay que tener cuidado.

Yo también me suelo fumigar la ropa.

¿Qué producto usas?

02-05-2025 21:50
Kampesino, se llama diptrom, ahora.
Ahora, se llama así. Ya no está lo que yo me compraba con el nombre de antes, pero el recipiente es exactamente igual al de antes, pero con otro nombre, ése de ahora que te digo, el diptrom.
Viene en un artículo de Jara y Sedal, y dice algo así como el truco de los cazadores para evitar las garrapatas y que se vende en Amazon.
Hacen una mención también a unas polainas que venden, y que te las pones y te rocías y eso.
Yo, lo que me compré, me ha ido como dios, o yo que he tenido la suerte de no tropezármelas, ya te digo.

De todas maneras, lo mejor es meterte los bajos de los pantalones dentro de los calcetines, y usar botas, y así, evitar que las malditas se te metan por abajo y lleguen y alcancen tus partes nobles, o sea, las partes bajas.
De ir así, no te pueden entrar por abajo, y además, te recomiendo de las rodillas hasta las botas, ir bien fumigado y chorreando a espuertas, a saco, si quieres ser previsor y efectivo.
Luego a luego, viene el roce con arbustos desde media altura hasta los altos, que te lleguen de la cintura parriba, y ahí, desde la barriga en adelante, no queda otra que llevar la camiseta por dentro de los pantalones, y las vuelves a joder, no entrarán por encima de la correa porque no hay sitio.
Y si te fumigas del pecho pabajo en éstas condiciones, ya irás bien protegido, porque las malas putas no tienen otra que subir parriba y enterarte por el cuello. Y ya, muy parriba se te tienen que haber enganchado, amigo.
Entonces, así, ya estás más libre de haberte despreocupado y todavía, si quieres tener la conciencia tranquila a pesar de haber tomado tantas precauciones, no te quedará otra que llegar a tu patio y quedarte en cueros, y coger un espejo y revisarte todo, principalmente por los huevos, sí, por los santos cojones, toda la parte de los aductores y bajos vergonzosos, y escrutar el culo, con perdón, el ojete, que yo no tengo la culpa de tener un diccionario tan directo como el español, pero es así,voy asi, todos nos entendemos y bien.
Y si te repasas por 2 o 3 veces, que es lo recomendable, amigo mío, te verás las almorranas y demás cosas que te harán reflexionar con las miserias de la edad, jajaja jajaja, a Dios gracias, cosas que no se ven y forman parte de la intimidad del ser humano, jajaja jajaja, me parto la polla, pisha, caniho, jajaja jajaja.
Pos eso.
Mucha precaución, mucha.

Y Zuriza, muchísimas gracias por tu comentario.
Gracias a tí, habrá gente, como yo, que tengamos mucho más cuidado.
Te doy las gracias.
Mañana, vamos al monte a reponer agua en los bebederos.
Yo, iré precavido aunque no estemos en la media veda.
Gracias otra vez.

Y yas ta.
Yo hace 2 años, revisándome en cueros en mi almacén, llevaba 2 enganchadas.
Me cagué vivo y con la manguera de agua, echándoles agua fuerte y estirando, soltaron sin problemas.
Las cogí ésa tarde, en el taco con los amigos en el tiradero.
Mucho ojo, familia.
Me voy a fumigar este año del cuello pabajo, con generosidad, ya os digo.
Y luego, en el patio del almacén, a revisarme pero bien.
Y luego, tendré que jurarle a mi mujer, que me revisao 200 veces y que no llevo na.
Aparte, me tengo que llevar una muda completa, pa cambiarme de ropa enteretico, y la ropa de caza, la lavo y la sumerjo en un cubo pa que se mueran las que, por si acaso, se hayan quedado en la ropa.

Mi puta vida, jajaja jajaja jajaja, y yo pa qué, jajaja.
Cada uno, que haga lo que quiera.
Yo, cuando mestoy registrando, no paro de mirar al patio de al lao, que hay una solterona viejuna, la puta de los gatos, y pienso....., ostia Morralero, a ver si me llama pa follar y ya no sé si sería mejor haber pillao algunas caparras a que me pille la vieja esta, jajaja jajaja. Perdón, jajaja jajaja.

Venga, un abrazo.
Me he tenido que venir pa la casa y no quedarme a tomar más gintonicos con los hijoputas colaboradores del coto que no tienen artura.

Mañana, tempranico, a la faena del coto, a reponer agua en los bebederos.
Un fuerte abrazo y recordar, mi padre me decía que hombre prevenido, vale por dos.
Pos eso.
Buenas noches familia.
04-05-2025 18:19
Mal negocio kampesino.
Ayer, reponiendo bebederos en el monte, tuvimos problemas en varios puntos mi compadre y yo.
Mientras cambiábamos la boya de un bebedero, observé alucinando como 2 o 3 garrapatas, subían por el cemento del bebedero a to trapo, algo así como una carrera de galgos, a ver quién llegaba primero pa subirse por las botas.
Poca gracia las hijas de la gran puta, jajaja.
Yo no sé a dónde vamos a llegar, pero ésto no tiene ni pizca de gracia.
Se ríe mi compadre y que no pasa na.
Vamos rápido, y echamos el trigo y nos largamos.
Y en ésto, que le veo como le subía una por los camales de los pantalones. Se la quita, y detrás, otra.
Y me dice, otra llevas tú, cabrón, jajaja jajaja.
Y yo, cagándome en satanás, y mirándome, y me veo otra.
Y venga, a toa prisa y bajo del camionico-tanque 4x4 un saco de trigo, lo rajo y lo echo así a espuertas a toa prisa alrededor del bebedero por salir de allí como alma que lleva al diablo.
Llego al almacén y empieza la rutina.
No paramos ni a tomar una caña. Desde las 7 de la mañana hasta la 1.
2000 litros de agua en 2 cubas, subimos parriba y las echamos las 2.
7 u 8 bebederos de 250 litros, y montamos 5 comederos colgados de los árboles, a unos 50 centímetros del suelo porque más pabajo los roen los conejos.
Y 10 sacos de trigo, entre los comederos, que se llevan 1 saco por cada uno, y el resto, esparcido por algunos bebederos.
Así lo hacemos aquí.
Pues me llegué al almacén a toa ostia y me revisé varias veces en cueros total, que hasta a mí me daba vergüenza cómo me abría el culo y me escrutaba.
Qué miedo.
Registré la ropa y no se me ocurrió otra cosa que en una capaza, llenarla de agua con insecticida y meterla dentro.
Al poco, miro, y vi una caparra nadando como dios queriendo salir. Qué estilo de nado, jajaja jajaja.
Y eso que registré bien la ropa y todo.
Milano se estará partiendo de risa todavía, jajaja jajaja.

Bueno, pues que ésto sirva como aviso para navegantes.
Es muy triste y muy lamentable que el campo esté así.
Lo que puede ser un bonito día en familia por el campo, cuidado, que puede acabar mal.
Lo siento por los críos, los chiguitos que salen a jugar pero ya veis como está la cosa.
Mucho ojo, por favor, mucho ojo compañeros.
Es una pena pero la cosa pinta muy mal.
Los que trabajan en el campo, lo avisan también.
Cuidado que no está la cosa pa fiestas.

Me voy a comprar 2 o 3 botes de esos que os he comentado por ahí arriba, y no subo más hasta tomar realmente una protección adecuada.
Me pillaré esas polainas que anuncian, los bajos de los pantalones metidos en los calcetines y cerrados dentro de las botas de caña alta que tengo.
Luego, la camiseta, dentro del pantalón y bien cerrado con la correa, que no tengan hueco pa meterse por dentro.
Y el resto, fumigado de arriba a abajo como castigo de Dios, de la cintura pabajo, me tiene que gotear el líquido ése.
Vale 14 o 16 pavos cada uno, pos gastando 3 o 4 botellas en las 4 salidas de media veda y lo que suba al monte a las faenas del coto, barato me sale que no me voy a arruinar.

Mucho ojo familia, no está la cosa pa bromas, están por maldición.

Un abrazo mi gente. Algo jodio teníamos que tener los del mundo rural, jajaja jajaja.

Buenas tardes.
04-05-2025 23:06
Este año estoy tomando más medidas que nunca contra las garrapatas, hay muchas.
Encima de que no me gustan, alguno me obsesiona con algún video sobre ellas ¿Eh Morralero?

Mucha precaución thumbs up
05-05-2025 16:35
A ver, Milano, jajaja, yo estoy obsesionado y medio loco con las caparras.
Y la culpa la tienen las 2 que me tuve que quitar hace 2 años al llegar al almacén y registrarme bien, después de la mañana de media veda, que en donde montamos unas mesas pa comer allí, a la sombra de varios pinos descomunales, y montamos brasas y, pues costillicas de cordero y longanizas rojas y blancas, y panceta y morcillas de cebolla de Lorca y cosas así, pues comiendo y dándole al vino bien, de repente, uno ..., aaacho, algo se te sube por el camal de los pantalones, el otro ....., ieeeeeeee, compadre, llevas algo por la camiseta....... y así, terminamos de comer, con tol miedo del mundo pero con un poco de cachondeo por culpa del vino, y luego, todavía nos quedamos y nos tomamos unos gintonicos, pa coger fuerzas y continuar la tirada de la tarde, pensando en que no era para tanto.
Yo, ahora, controlaré el punto de caza a puesto fijo y me pondré en donde no vea tanto ganado disperso por el suelo viniendo a mí, ya te digo.
Y comer, en alguna casa de campo y ....
Pocas bromas.
Hoy, en el bar, un amigo que sube por el monte y tira kilómetros a manta, con 2 palos desos de andar, ma dicho que pilló 3 ....., ieeeeeeee, compadre, no te quejes, yo pillé ayer 3 que las llevaba en la ropa.
Ostia puta, y eso que vas por los caminos.
No, es que llevaba el perro ya reventao y corté por el barranco del tío...., a salir a la senda y por ahí, a por el camino, a mí casica de campo. Y las pillé seguramente cruzando el barranco por las matas que hay.
Pos qué bien, empezamos de puta madre la entrada al verano, jajaja jajaja.

Lo cuento pa prevenir, no pa reírme, jajaja, que poca gracia tiene la cosa.
Tíos ya hechos, bregaos y peinando canas, escrutándose como putas tos los agujeros de los bajos, jajaja jajaja....., vaya tela.

Buen, tengo que hacer algo ahora.
Pues nada familia, eso quiero yo ....., que llevéis mucho cuidado y os registréis bien....., jajaja..., besos a todos, jajaja jajaja.
Luego sigo, jajaja. Malditas caparras, jajaja.
Buenas tardes.
11-05-2025 01:28
Es tremendo como está el campo de garrapatas. Agua rellenando comederos pillados en un salto. Como dice el amigo Morralero mucho cuidado

12-05-2025 22:19
Kampesino, jajaja, no te rías pero me comprao unos pantalones color tierra, pa detectar si me sube alguna.
Nada de pantalones mimetizados, claritos y de ésos muy muy finos, de tela muy muy fina como elástica.
Y los productos, ése de arriba que puse, dura de 1 a 3 lavados, que aguanta la olor repelente muchos días.
Yo, me rociaré con ése y mi mujer no lavará el pantalón en toa la media veda por mis cojones.
A parte, me rociaré cada vez que salga, chorreando, y llevaré otro que dije que no lo encontraba ya en Amazon pero que sí que está.
Ya lo paso mañana si eso, que me llama mi hembra pa cenar y está hasta los cojones de verme aquí escribiendo, jajaja jajaja, mujer morena de mi corazón, jajaja jajaja.
Ya te paso los 2 productos.
Un fuerte abrazo amigo.
13-05-2025 23:54
Morralero
Kampesino, jajaja, no te rías pero me comprao unos pantalones color tierra, pa detectar si me sube alguna.
Nada de pantalones mimetizados, claritos y de ésos muy muy finos, de tela muy muy fina como elástica.
Y los productos, ése de arriba que puse, dura de 1 a 3 lavados, que aguanta la olor repelente muchos días.
Yo, me rociaré con ése y mi mujer no lavará el pantalón en toa la media veda por mis cojones.
A parte, me rociaré cada vez que salga, chorreando, y llevaré otro que dije que no lo encontraba ya en Amazon pero que sí que está.
Ya lo paso mañana si eso, que me llama mi hembra pa cenar y está hasta los cojones de verme aquí escribiendo, jajaja jajaja, mujer morena de mi corazón, jajaja jajaja.
Ya te paso los 2 productos.
Un fuerte abrazo amigo.

Pues es lo que tienes que hacer pantaloncito blanco jejeje a lo metro sesuarl

26-05-2025 16:04
Jajaja jajaja, a lo metro sesuár, jajaja, me se nota er paquete, a ver, con la edá, los huevos cuelgan mucho compaere, jajaja jajaja jajaja, paresen cojines en ves de cojones, jajaja.
Pos son finos de cojones, parese vas en cueros.
Kampesino, hoy he subido un rato con la mujer, que ma dicho....., nene, vamos un rato hasta la 1 que entró a ver si vemos alguna pollaíca ... ?
Claro querida.
Y hemos visto 2.
La primera de unos 11 o 12, ya pollos de 2 semanas, y la otra, de unos 14, pollos de 2 o 3 días.
Perfecto hermano.
Perfecto querido.
Perfecto pa mí pobre cabeza que no está en otra cosa ahora.
Quiera Dios que me cuide y me proteja y me dé salú pa poder subir al monte y colgarme unas cuantas, cuantas más mejor, hasta que yo decida, o sea, hasta mediados y/o antes de acabar noviembre, más o menos.
Cómo estoy kampesino, cómo estoy sólo lo sé yo ...., bueno, y mi mujer, que me dice que......, mejor me callo, jajaja.
Todo bien, todo ehpecial, como el copón.
Un abrazo.
27-05-2025 22:12
Morralero
Jajaja jajaja, a lo metro sesuár, jajaja, me se nota er paquete, a ver, con la edá, los huevos cuelgan mucho compaere, jajaja jajaja jajaja, paresen cojines en ves de cojones, jajaja.
Pos son finos de cojones, parese vas en cueros.
Kampesino, hoy he subido un rato con la mujer, que ma dicho....., nene, vamos un rato hasta la 1 que entró a ver si vemos alguna pollaíca ... ?
Claro querida.
Y hemos visto 2.
La primera de unos 11 o 12, ya pollos de 2 semanas, y la otra, de unos 14, pollos de 2 o 3 días.
Perfecto hermano.
Perfecto querido.
Perfecto pa mí pobre cabeza que no está en otra cosa ahora.
Quiera Dios que me cuide y me proteja y me dé salú pa poder subir al monte y colgarme unas cuantas, cuantas más mejor, hasta que yo decida, o sea, hasta mediados y/o antes de acabar noviembre, más o menos.
Cómo estoy kampesino, cómo estoy sólo lo sé yo ...., bueno, y mi mujer, que me dice que......, mejor me callo, jajaja.
Todo bien, todo ehpecial, como el copón.
Un abrazo.

Eres un fenómeno Morralero

Que buenas pollaicas habéis visto si señor. Si nos respetan las tormentas de verano el año que viene va a ser espectacular

29-05-2025 21:19
Coooño Morralero, que buenas noticias, el trabajo va dando su fruto, ojala aguanten y os den buenos lances la proxima temporada , si habeis visto dos seguro que hay unas pocas de polladas mas. thumbs up

01-06-2025 13:10
Paco Fernandez
Coooño Morralero, que buenas noticias, el trabajo va dando su fruto, ojala aguanten y os den buenos lances la proxima temporada , si habeis visto dos seguro que hay unas pocas de polladas mas. thumbs up

Eso digo yo, don Paco.
Siempre positivo, nunca negativo, jajaja.
Yo espero poder subir éste año sin complejos ni servidumbres.
Y me explico.
Ya no tengo ni los 30, ni los 40 ni los 50.
En éstos años, me he dejado la piel detrás de ellas y he colgado en mis perchas muchas muchas patirrojas.
De los 50 y hasta casi los 60, las ganas y la inconsciencia me han llevado a ir al límite de mis posibilidades, y a más, y mí cuerpo y mis piernas me han dicho ....., cuidado Morralero en dónde te metes, que la vas a cagar, jajaja.
Y vaya que tenemos que escuchar lo que en silencio, nos va dictando nuestro cuerpo.
Después de los años de gloria, en los que vas a muerte con el tenis, con el correr, con las pesas ...., y te mirabas y veías un cuerpo atlético, sin un átomo de grasa, trabajando músculos que no sabías que existían, viene la cruda realidad.
Ésto es lo que hay, mindango.
Es lo que hay.
Ya estoy recorriendo lomas altas, sin llegar a lo malo. Escudriñando las querencias menos malas pero con cierta disciplina y trabajosas.
Algo de decencia me queda, jajaja jajaja, a la hora de matar.
Pero en mis andaduras de senderismo, largas, que ya tengo a mi mujer acostumbrada, a veces, la rodilla derecha, por detrás, se me carga.
Y tiemblo en pensar oír una mañana el crac, la rotura de algún ligamento al subir una penosa ladera cazando y me acojona sólo la idea de una prótesis en la rodilla.
En fin, don Paco, nos hacemos mayores y en algunas cosas así, nos entra el miedo.

Con perdón, es algo así como los cubatas.
Yo, ya no puedo pasar de 3.
Y con el vino, después de 1 botella entre 2 amigos y un par de cubatas, ya empiezo a pensar que nos deberíamos de ir a cazar, jajaja jajaja, a ver, jajaja.
Es lo que hay.
Prudencia por si acaso.

Aquí, escribo como lo siento, entre amigos, y yas ta.
No puedo corregir ni quiero, ahí queda el sentimiento y lo que pienso.
Pos eso, compadre.

Mañana subiré al monte y daré una vuelta a las regaderas traicioneras, en donde se caen algunas veces las polladas de perdices, y las cogeré, y me las echaré al buche, y luego, después de disfrutarlas en mis manos y mirarlas a los ojos, las besaré y las soltaré, y me cargaré en su puta madre lo torpe que se anda, lo estúpida que es por no ver el peligro de por dónde mete a su pollada.
Así son las cosas.

Un abrazo a mi compaere kampesino y a don Paco.
21-06-2025 09:02
Hola.
Ahora en el descaste para la ropa uso el spray del Mercadona o el Diptron. Luego aparte me echo el antimosquitos que pone también protege de garrapatas, me quedo en calzoncillos y me echo como para una boda por todos los sitios jajajaja. He usado siempre Relec pero llevo ya dos años con el Goibi, de momento y espero seguir así no me he llevado ninguna a casa.
Si se trata de recechos de corzo no me echo el antimosquitos por el olor, solo Diptron a la ropa dejándola airear bien un día o dos antes de cazar. Luego al llegar a casa me reviso igual que hacen los monos grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: