|
|
Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 09:34 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 30.546 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 13:24 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 14:09 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.725 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 14:21 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 15:03 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 16:46 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 17:22 |
Admin Registrado: 15 años antes Mensajes: 12.322 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-04-2025 18:49 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 13:31 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 13:31 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 19:20 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-04-2025 21:56 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 14-04-2025 16:22 |
Paco Fernandez
Joooooe, limpito vas a quedar desde luego jejejeje. Pues yo la verdad jamas he tenido ese problema , pero recuerdo a mi padre un dia al llegar de una caceria de zorro meterse directamente en la bañera y desnudarse dentro y echarse agua caliente, cuando salio flotaban en el agua montones no se si serian garrapatas o pulgas pero habia mmmuchas.
Un peligro desde luego , haces bien con la revision, una sola picadura puede darnos muchos problemas.
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 14-04-2025 16:28 |
Zuriza
En un descaste de conejos me los echaba al morral trasero del chaleco hasta ir descargándolos en el coche.
Consecuencia, picadura de garrapata y fiebre botonosa del mediterráneo que me duró bastantes dÃas. Tomé nota.
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 14-04-2025 16:33 |
kampesino
Abro el tema, creo que es interesante saber lo que hacemos cada uno para prevenir las picaduras de garrapatas cuando estamos cazando. Se nos viene una media veda interesante de garrapatas.
En mi coto hay garrapatas por castigo, como te pares bajo un chaparro te cogen en volandas como si fueras el trono del cautivo.
Yo lo que hago es:
1º no meterme en el monte espeso a no ser que sea estrictamente necesario, ahà es donde tenemos las garrapatas, suelo cazar en los filos y siempre siempre siempre al sol nunca me paro en la sombra porque ahà las verás literalmente subir en masa por tus pantalones. N¡No es exageración!
2º Cazo con polainas que he fumigado con producto anti ácaro.
3º Cuando llego a casa la ropa directamente a la lavadora a 3000ºC jejeje a lo que de y yo a la dicha previa revisión exhaustiva de la jefa por si llevo alguna garrapata y acto seguido a escaldarse en la ducha.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 18-04-2025 23:15 |
Morralero
kampesino
Abro el tema, creo que es interesante saber lo que hacemos cada uno para prevenir las picaduras de garrapatas cuando estamos cazando. Se nos viene una media veda interesante de garrapatas.
En mi coto hay garrapatas por castigo, como te pares bajo un chaparro te cogen en volandas como si fueras el trono del cautivo.
Yo lo que hago es:
1º no meterme en el monte espeso a no ser que sea estrictamente necesario, ahà es donde tenemos las garrapatas, suelo cazar en los filos y siempre siempre siempre al sol nunca me paro en la sombra porque ahà las verás literalmente subir en masa por tus pantalones. N¡No es exageración!
3º Cuando llego a casa la ropa directamente a la lavadora a 3000ºC jejeje a lo que de y yo a la dicha previa revisión exhaustiva de la jefa por si llevo alguna garrapata y acto seguido a escaldarse en la ducha.
Anda que no, por eso no me paro donde se que hay
Pa usté tamié tengo, don kampesino.
Rezar, rezar y rezar por no meterte en un criadero de malditas garrapatas.
Sabrás que hay sitios en donde están mu pequeñicas, que no se ven na más que cuando llegas a tu casa y te ves pequeños lunares por to el cuerpo ?
Yo no he pillado ése castigo, pero hace unos años, un amigo y su braco se llenaron por miles. Como cabezas de alfileres, jajaja jajaja, ya te digo, jajaja.
Me voy pa la asesorÃa a ver lo de la declaración de renta, que no se me haga tarde.
Con el demonio, no hay que jugar, jajaja jajaja.
Luego sigo si to está bien, a ver qué me sirva el ser costalero pa librarme de satanás, pica risa.
Un abrazo pichón.
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 30-04-2025 20:01 |
kampesino
Morralero
kampesino
Yo lo que hago es:
Sabrás que hay sitios en donde están mu pequeñicas, que no se ven na más que cuando llegas a tu casa y te ves pequeños lunares por to el cuerpo ?
Yo no he pillado ése castigo, pero hace unos años, un amigo y su braco se llenaron por miles. Como cabezas de alfileres, jajaja jajaja, ya te digo, jajaja.
Me voy pa la asesorÃa a ver lo de la declaración de renta, que no se me haga tarde.
Luego sigo si to está bien, a ver qué me sirva el ser costalero pa librarme de satanás, pica risa.
Un abrazo pichón.
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 01-05-2025 08:47 |
Morralero
kampesino
Morralero
kampesino
Yo lo que hago es:
Un abrazo pichón.
Kampesino, jajaja jajaja.
No has escrito na, no me jodas, jajaja jajaja.
Testarás riendo......, no me jodas jajaja jajaja.
Aaacho, ya mes tas metiendo el miedo en el cuerpo, jajaja jajaja.
Yo tengo pánico a las garrapatas, cabrón.
Yo, ya le pedÃo a mi hijo 2 botellas pa fumigarme, por Amazon , desos de los buenos, no de spray, sino de lÃquido, pa fumigarme como un demonio y ver cómo, desde la cintura pabajo gotea con generosidad sobre las botas el lÃquido anti caparras, jajaja jajaja.
Empezaré en Montiel el primer finde de media veda en Castilla La Mancha, que ya lo tengo pagao.
Aquà no he tenido problemas nunca, pero por si acaso, me rociaré como alma pecadora, jajaja jajaja.
En el pueblo, que tendremos varios comederos pal palomo, 3 tiradas tengo de sol a sol, después de Montiel, incluidas aquà en el pueblo comidas pecadoras del cerdo y abalorios, aquà sà que satanás soltará a sus pequeños demonios que se habrán reproducido por maldición, jajaja jajaja.
Pichón, tomaré medidas pa que no semenganche ninguna.
Ieeeee, aaacho, habÃa escrito ninguna..... y ma salio en escribir gintonicos, jajaja jajaja jajaja.
Lo ves .....
La inteligensia artificial, pisha ..., a ver ...., escribes una cosa y sale .... gintonicos, jajaja jajaja y yo pa qué.
Un abrazo amigo.
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 02-05-2025 21:50 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 04-05-2025 18:19 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 04-05-2025 23:06 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 05-05-2025 16:35 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 11-05-2025 01:28 |
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 12-05-2025 22:19 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 13-05-2025 23:54 |
Morralero
Kampesino, jajaja, no te rÃas pero me comprao unos pantalones color tierra, pa detectar si me sube alguna.
Nada de pantalones mimetizados, claritos y de ésos muy muy finos, de tela muy muy fina como elástica.
Y los productos, ése de arriba que puse, dura de 1 a 3 lavados, que aguanta la olor repelente muchos dÃas.
Yo, me rociaré con ése y mi mujer no lavará el pantalón en toa la media veda por mis cojones.
A parte, me rociaré cada vez que salga, chorreando, y llevaré otro que dije que no lo encontraba ya en Amazon pero que sà que está.
Ya lo paso mañana si eso, que me llama mi hembra pa cenar y está hasta los cojones de verme aquà escribiendo, jajaja jajaja, mujer morena de mi corazón, jajaja jajaja.
Ya te paso los 2 productos.
Un fuerte abrazo amigo.
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 26-05-2025 16:04 |
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 27-05-2025 22:12 |
Morralero
Jajaja jajaja, a lo metro sesuár, jajaja, me se nota er paquete, a ver, con la edá, los huevos cuelgan mucho compaere, jajaja jajaja jajaja, paresen cojines en ves de cojones, jajaja.
Pos son finos de cojones, parese vas en cueros.
Kampesino, hoy he subido un rato con la mujer, que ma dicho....., nene, vamos un rato hasta la 1 que entró a ver si vemos alguna pollaÃca ... ?
Claro querida.
Y hemos visto 2.
La primera de unos 11 o 12, ya pollos de 2 semanas, y la otra, de unos 14, pollos de 2 o 3 dÃas.
Perfecto hermano.
Perfecto querido.
Perfecto pa mà pobre cabeza que no está en otra cosa ahora.
Quiera Dios que me cuide y me proteja y me dé salú pa poder subir al monte y colgarme unas cuantas, cuantas más mejor, hasta que yo decida, o sea, hasta mediados y/o antes de acabar noviembre, más o menos.
Cómo estoy kampesino, cómo estoy sólo lo sé yo ...., bueno, y mi mujer, que me dice que......, mejor me callo, jajaja.
Todo bien, todo ehpecial, como el copón.
Un abrazo.
|
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 29-05-2025 21:19 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.725 |

|
Re: Cazar con millones de garrapatas 01-06-2025 13:10 |
Paco Fernandez
Coooño Morralero, que buenas noticias, el trabajo va dando su fruto, ojala aguanten y os den buenos lances la proxima temporada , si habeis visto dos seguro que hay unas pocas de polladas mas.
|
Re: Cazar con millones de garrapatas 21-06-2025 09:02 |