Cambia de foro:

Foro de Caza

20-03-2025 09:29
Bueno compañeros, mañana estaremos por la feria todo el día. Si alguno va a ir, a ver si nos vemos y podemos echar un café o una cerveza,

26-03-2025 07:41
Aquí os dejo un vídeo de la feria

Re: Feria Cinegetica SCI
31-03-2025 22:16
Joder, que chulada tío, qué bonito.
Yo voy por aquí en la Región a muchas, la mayoría de cuquilleros, y a algunas de pueblos limítrofes de Almería , y no veas cómo la gozo, que la gente lleva podencos y perros de rehalas y montón de perdices y sus jaulas artesanas y cosas que ya no veremos nunca más cuando éstas criaturas dejen de acudir.
Pero me cuesta sacar a la jefa a que me acompañe.
Pero el truco, es pillar un buen restaurante pa comer y así le pongo la enza, jajaja, un buen reclamo a la pájara, jajaja.
Y problema no tengo, lo que pasa es que me dice que me pongo a hablar con to el mundo y que no tengo artura, y me dice.... Ostia tío, no los conoces de na y tenrrollas como si los conocieras de toa la vida...
Claro, son cazadores y gente rural, gente sagrada pichona, y menudas tiendecicas te montan de quesicos de esos sin nombre pero que están como el copón, y embutidos y de to, jajaja jajaja.
Un par de veces mencontrao con el Pencho en alguna feria, que va con los hurones y demás, y me partío la polla con él, que lo conozco, vaya, ya ves, y sobre todo nos reímos ahora que... ya me ha salido el pelo, que me quedé bien jodido, to calvo y que perdí hasta las cejas, bueno, cosas que pasan. Ahora, ya estoy bien, jajaja., y no cuando nos vimos hace unos años en su cortijo, un par de veces, que parecía yo un viejo de 80 años, con perdón, vaya tela que lo pasé mal... de verdad de la buena, pufff.
Ahora me río, a ver, pero estuve cagao una temporada,
Eso ya, gracias a Dios, es pasado.
Disfrútala a tope y ahí verás esas perdices blancas, de seguro.
Los de Almería las llevan.
Un abrazo amigo.
04-04-2025 20:40
Gran verdad Morralero, pones a dos cazadores juntos y la cháchara esta asegurada

Re: Feria Cinegetica SCI
06-04-2025 20:48
kampesino
Gran verdad Morralero, pones a dos cazadores juntos y la cháchara esta asegurada

Jajaja jajaja jajaja, compadre, díselo a mi hembra y verás lo que te dice.....
O lo mismo, nos deja a los 2 hablando y nos manda a tomar por culo cansá de oírnos, jajaja jajaja.
Fuerte abrazo pichón.
07-04-2025 09:23
Morralero
kampesino

Jajaja jajaja jajaja, compadre, díselo a mi hembra y verás lo que te dice.....
O lo mismo, nos deja a los 2 hablando y nos manda a tomar por culo cansá de oírnos, jajaja jajaja.
Fuerte abrazo pichón.

Totalmente de acuerdo¡Así es de echo!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: