Cambia de foro:

Foro de Caza

Me han matado al perro
01-03-2025 12:22
Buenos días, busco consejo, como dice el encabezado del mensaje me han matado el perro.
Sucedió hace unos días en una cacería y los causantes han sido unos perros de rehala que se cebaron con el mío a mordiscos.
El mío era uno de rastro más bueno que el pan y ahora no sé cómo actuar contra está gente que mete perros de presa y de todo en las rehalas .
Alguien que haya estado en una situación parecida o sepa del tema me podría informar
Saludos
Re: Me han matado al perro
01-03-2025 14:32
Se supone, que los propietarios de los perros agresores tendrán un seguro de responsabilidad civil. Pues que lo usen.
Re: Me han matado al perro
10-03-2025 22:00
Bardenas
Se supone, que los propietarios de los perros agresores tendrán un seguro de responsabilidad civil. Pues que lo usen.

Efectivamente, no hay otra cosa que hacer.
Norte, eso es una grandísima putada por no llamarlo de otra manera peor. Un crimen.
No quiero pensar que mi duke hubiese acabado así.
Te juro que me las pagaban bien pagadas.
Si sabes de los que han sido, ponte en contacto con ellos y que te paguen los daños y perjuicios que tengan que pagarte. A muerte. Me imagino que tendrás tu perro con seguro.
En mi pueblo, tenemos contratado un seguro bien gordo para los perros y demás, que lo sacamos nosotros la directiva del Coto para todos los cazadores, quieran o no, es obligatorio al recoger la tarjeta todos los años, y cubre todos los accidentes habidos y por haber, con culpa de uno o de otros.
Si tienes seguro, que tu compañía se ponga en contacto a través de su abogado y los cruja bien. Ellos tienen seguro obligatorio.
No te van a resarcir del daño moral de perder a tu perro, pero aunque el dinero no tapa esas cosas, tendrán que pagar, por lo menos a través del seguro.
Pa que te voy a decir que ante una batida, recojas al perro por si acaso, o a lo mejor estabas en un puesto con un teckel y se te han echado encima podencos o perracos de esos de presa, que van endemoniados.
Ahora ya, pa qué. Agua pasada no mueve molino.
Pero por lo menos, que te compensen.
Un abrazo y siento la muerte de tu compañero.
Un abrazo compañero.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: