Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Charlas trás las jornadas de caza, en una chimenea ¡PROHIBIDO!
28-02-2025 10:43
Pues eso, más buenísimo y tontería por parte de Europa, que nos quieren prohibir las chimeneas y estufas de leña.

En nuestro coto, tras la jornada de caza, se va a la Casilla, se prepara un buen fuego en la chimenea y se almuerza, como supongo que en otros muchos sitios.

¿Cómo lo véis?

Al parecer corren rumores que quieren implementar la prohibición en 2 años. Se quieren cargar un sector económico fundamental para muchos pueblos. ¿Cuantos de nosotros nos calentamos en nuestras casas del pueblo con chimenea? Yo incluso en mi vivienda habitual uso chimenea para calentarla a diario.

No se hasta donde vamos a llegar, pero dan ganas de irse de Europa... Últimamente se están coronando con todo lo que hacen. Así los chinos ya nos han adelantado y nos han quitado las pegatinas, como se dice en el argot motero.

Muy sencillo amigo Kampesino. Esta gente no da puntada sin hilo, con la excusa del CO2 que tira a la atmósfera las chimeneas y los pellets pretenden prohibirlo para sustituirlo ni más ni menos que por la electricidad.Yo uso leña que recojo de los montes de mi pueblo y de los míos y no pago por ello, el pellet es también más económico (5% IVA) .Cuanto es el IVA que pagamos por la electricidad y que una buena parte va a las arcas del Estado? pues el 21%.
Esta gente hará todo lo posible por seguir recaudando, ya sabes en sitios fríos como Teruel si nos tenemos que calentar exclusivamente con electricidad, gas o gasoil la llevamos clara.
saludos.
Re: Charlas trás las jornadas de caza, en una chimenea ¡PROHIBIDO!
28-02-2025 18:20
Pues no hacer caso a otra prohibición absurda. En algún momento habrá que decir hasta aquí hemos llegado.
28-02-2025 19:14
Prohiben lo que ellos no hacen
28-02-2025 21:21
Es un globo sonda, para ver cómo respiramos.
avatar Re: Charlas trás las jornadas de caza, en una chimenea ¡PROHIBIDO!
01-03-2025 07:51
Bardenas
Es un globo sonda, para ver cómo respiramos.
Yo siento hartazgo con tanto globo sonda. Estoy hasta las matches de tanta tontería

01-03-2025 08:14
Coincido con con tu apreciación. No obstante me parece alto improbable que lleguen a prohibir hacer fuego con leña y residuos.
Podrían empezar por el carbón y seguir por el petróleo.
Si nos quieren electrificar, primero tendrán que conseguir fuentes seguras u batatas de producir electricidad, por que no creo que contemplen energía nuclear.
10-03-2025 22:18
kampesino
Pues eso, más buenísimo y tontería por parte de Europa, que nos quieren prohibir las chimeneas y estufas de leña.

En nuestro coto, tras la jornada de caza, se va a la Casilla, se prepara un buen fuego en la chimenea y se almuerza, como supongo que en otros muchos sitios.

¿Cómo lo véis?

Al parecer corren rumores que quieren implementar la prohibición en 2 años. Se quieren cargar un sector económico fundamental para muchos pueblos. ¿Cuantos de nosotros nos calentamos en nuestras casas del pueblo con chimenea? Yo incluso en mi vivienda habitual uso chimenea para calentarla a diario.

No se hasta donde vamos a llegar, pero dan ganas de irse de Europa... Últimamente se están coronando con todo lo que hacen. Así los chinos ya nos han adelantado y nos han quitado las pegatinas, como se dice en el argot motero.

Kampesino, un abrazo hermano. Llevaba tiempo sin dedicarte na, jajaja.
Ni aún leyéndote, me lo creo.
No me jodas, jajaja jajaja.
Que no vamos a poder encender una chimenea pa almorzar los amigos después de una cacería o cuando nos salga de la polla ?
De verdad ?
En serio ?
Sabes lo que te digo ?
Qué venga la Úrsula von der leyer ésa a nuestra cueva de cazadores y nos coma la po.., ella y su recua de mierdas que quieren acabar con el sector primario. Y que..... nos han dejado en Jake casi maté.
Ahora, recula la mala p... y todos esos podridos de mierda, viendo la ruina que han creado.
El Putin la ha cagado.
Y el americano, no paga más, jajaja.
La vieja Europa, lleva 15 años de social comunismo y el mejor invento que ha hecho, ha sido el de los tapones de las botellas de agua, pa que no se caigan, jajaja jajaja.
Estamos aviaos, compadre, estamos aviaos.
La invito a ella y a sus colegas a venir a almorzar a mi pueblo.
Saldrán con todos los honores..... con los pies por delante y en una caja de madera no, de cartón o directamente, al trasvase, que viene seco, o sea, que no viene de ninguna manera.
Perdón compadre, pero estoy cansado y además, a mi edad, creo que tengo el derecho de no callarme y decir lo que pienso. Aguanto poco de gente tóxica.
A mis compatriotas, lo que haga falta, españoles, los demás, a la puta mierda, jajaja jajaja.
Cómo dice mi tío, a estercolar tierra.
Un abrazo kampesino y perdona por los modos, pero es que........, ya está uno hasta los cojones.
Un abrazo amigo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2025 20:12 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: