Cambia de foro:

Foro de Caza

Cuchillos de Caza
13-02-2025 15:18
Buenas tardes,

Me pasaba por aquí para preguntaros ¿por qué a los cazadores les gustan tanto los cuchillos Finlandeses Puukko?. Vengo de una familia cazadora y ahora que estoy en Finlandia todos me han pedido que les traiga un cuchillo de este estilo.
Re: Cuchillos de Caza
13-02-2025 17:42
paucuberes
Buenas tardes,

Me pasaba por aquí para preguntaros ¿por qué a los cazadores les gustan tanto los cuchillos Finlandeses Puukko?. Vengo de una familia cazadora y ahora que estoy en Finlandia todos me han pedido que les traiga un cuchillo de este estilo.

Para comprar esos cuchillos? no hace falta ir a Finlandia, los tienen aqui para la caza y para la pesca, tener, tener? como por allí los veras, ten cuidado no te cortes, nadie pone en tela de juicio su calidad y duración, pero si es por el tipo, diseño y seguridad? algunos de ellos, dejan mucho que desear, pero esto es como todo, al ser caprichosos y diferentes como el amigo lo tiene? yo tambien lo quiero, aunque a mi entender? el complacer a los mas allegados es una obligación, un saludo
13-02-2025 20:09
Solo de verlos aparto la mano.
Adjuntos:
abrir | descargar - descarga (1).jpg (3.9 KB)
14-02-2025 09:24
Creo que por lo general a los cazadores nos gustan los cuchillos, navajas, machetes, etc etc. Y si tienen buena calidad, mejor que mejor.

A mi un cuchillo que corte mucho, me encantaaa

14-02-2025 21:17
kampesino
Creo que por lo general a los cazadores nos gustan los cuchillos, navajas, machetes, etc etc. Y si tienen buena calidad, mejor que mejor.

A mi un cuchillo que corte mucho, me encantaaa

Y a mí, tengo varios. Bien diseñados para su función y seguridad de manejo mejor.
14-02-2025 21:38
Si quereis afeitaros con los que hago yo? os los dejo y si queréis volverlos a ver, os los enseño,
15-02-2025 11:41
Angel Mari
Si quereis afeitaros con los que hago yo? os los dejo y si queréis volverlos a ver, os los enseño,

No dejas de sorprenderme ¿también haces cuchillos?

15-02-2025 13:21
15-02-2025 14:02
Joder menudo armamento, esos son para matarrrrr, cortar y romper lo que se ponga por delante, madre mia.

¿Cuánto soléis gastar los cazadores de media en un cuchillo bueno?
15-02-2025 18:29
Depende de lo caprichoso que seamos, a mi me encantan entre cuchillos y navajas tengo mas de 200, unos comprados, otros heredados, regalados y comprados en mercadillos de antiguedades.
Tenemos claro que un cuchillo como cualquier utensilio de calidad vale su precio, aunque tengo algunos de calidad muchos son calidad normal, mientras los que tengo en uso esten operativos aguanto, pero me aparece la vena caprichosa de vez y alguno cae de vez en cuando.
Solo me falta uno en especial, uno hecho a mano para mi, pero ya caera...

15-02-2025 21:01
Hay cuchillos que valen bastante pasta, pero en el rango de 50 a 120 euros tienes buenos cuchillos que cumple bien con lo que se necesita.
Los míos ahí andan de precio y cumplen de maravilla.
15-02-2025 21:33
De esos tengo uno que es tipo al de que se habla aqui cok cachas d olivo va de lujo creo que fueron 40e
Paco Fernandez
Depende de lo caprichoso que seamos, a mi me encantan entre cuchillos y navajas tengo mas de 200, unos comprados, otros heredados, regalados y comprados en mercadillos de antiguedades.
Tenemos claro que un cuchillo como cualquier utensilio de calidad vale su precio, aunque tengo algunos de calidad muchos son calidad normal, mientras los que tengo en uso esten operativos aguanto, pero me aparece la vena caprichosa de vez y alguno cae de vez en cuando.
Solo me falta uno en especial, uno hecho a mano para mi, pero ya caera...
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: