Cambia de foro:

Foro de Caza

12-02-2025 23:21
Pues el domingo dimos por terminada la temporada de caza en Extremadura, un ultimo dia a las torcaces y al menos no volvi bolo.

Toca limpiar escopetas, reorganizar y guardar todo hasta la proxima.
La temporada ha cumplido y me doy por satisfecho aunque las migratorias no han dado mucho juego no me puedo quejar.

Re: Se acabo la temporada
13-02-2025 22:02
Bonita foto Paco.
14-02-2025 07:08
No está nada mal para la traca final.
Ahora toca limpiar el arma y esperar 7-8 meses
Un saludo
avatar Re: Se acabo la temporada
14-02-2025 09:21
Nosotros hemos acabado la menor en Andalucía, pero la mayor la tenemos aún abierta y empiezanos la época de recechos, con ganas de ir a por las cabras

17-02-2025 18:20
Madre mía, don Paco, si te contara que hace unas semanas me dijeron de tirar pa Jerez de los Caballeros, jajaja jajaja, a los zorzales ?
Vaya tela amigo.
Nos quedamos aquí en el pueblo a reponer comederos y bebederos de las perdices.
Vaya tela de aventureros que conozco.
Estos de Caravaca de la Cruz, no tienen remedio.
Hice bien en no subir ? Jajaja jajaja.
Un abrazo
18-02-2025 01:29
pues los zorzales en los olivares intensivos han dado mucho juego y se han hecho buenas tiradas y han quitado muchos zorzales de sus pasos y estancias naturales, ahora por la zona de jerez no te puedo decir como ha estado aunque no es mala zona

18-02-2025 20:53
Paco ! per si son cimbeles! grinning smiley
19-02-2025 01:15
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: