Cambia de foro:

Foro de Caza

17-01-2025 07:10
Señores os pongo para poneros los dientes largos este espectáculo de jabalí cazado ayer en la zona de las pedrizas en Málaga. Curiosamente en una zona que frecuento mucho. Se cazaron ayer 22 jabalíes que no está nada mal y varios con boca.

Aun queda temporada y hay esperanza de que podamos cazar uno de este porte.

Re: Pedazo de Jabalí
17-01-2025 07:40
Vaya aparato
17-01-2025 13:12
Fiuuuu
17-01-2025 18:24
vaya bicho, se ve viejeito ya eeeh , pero seguro que hubiese sido la envidia de muchoss, yo el primero jejej.

18-01-2025 07:56
Por lo visto salieron varios jabalíes con boca, pero la de este es espectacular

20-01-2025 18:34
kampesino
Por lo visto salieron varios jabalíes con boca, pero la de este es espectacular

Cierto, compadre.
Bonita boca.
Se nota que frecuenta el dentista, jajaja jajaja.
Un abrazo.
27-01-2025 17:17
Este año me falta uno de esos con grandes dientes, a ver si en una de las cuatro batidas que me quedan me pasa uno de esos.
Con los dientes me voy hacer un chisme pa rascarme la espalda smiling smiley
27-01-2025 17:49
Milano
Este año me falta uno de esos con grandes dientes, a ver si en una de las cuatro batidas que me quedan me pasa uno de esos.

Pa rascarte la espalda tuya y regalarle a los vecinos de tu calle, un rascador a cada uno, jajaja jajaja.
Menudo año llevas amigo.
28-01-2025 08:10
Morralero
Milano

Pa rascarte la espalda tuya y regalarle a los vecinos de tu calle, un rascador a cada uno, jajaja jajaja.
Menudo año llevas amigo.

jajajaja a mi también me hace falta uno de esos....rascadores

01-02-2025 21:33
kampesino
Morralero
Milano

Menudo año llevas amigo.

Pos nada compañeros, dicho y hecho como dice Morralero.
Esta mañana he cogido un buen bicho, ya tengo pa rascarme la espalda jajaja thumbs up
02-02-2025 12:50
Milano
kampesino
Morralero
Milano

Menudo año llevas amigo.

Esta mañana he cogido un buen bicho, ya tengo pa rascarme la espalda jajaja thumbs up

Foto foto

03-02-2025 16:00
kampesino
Milano
kampesino
Morralero
Milano

Menudo año llevas amigo.

Foto foto

Pues que no me apaño con el móvil nuevo para mandar fotos aquí, pero ya le dije al MAESTRO que te enviara dos que le hice.
Si las quieres poner aquí por mi no hay problema.
Un saludo smileys with beer
07-02-2025 16:31
Milano
kampesino
Milano
kampesino
Morralero
Milano

Menudo año llevas amigo.

Foto foto

Pues que no me apaño con el móvil nuevo para mandar fotos aquí, pero ya le dije al MAESTRO que te enviara dos que le hice.

Kampesino, jajaja jajaja, no sabes con quién tes tas midiendo.
Me meo encima, yo tampoco mapaño con el móvil.
Ya te digo que en la calle del Milano, tos los vecinos están encantaos con los rascaores pa la espalda.
Y pa la calle de atrás, también hay rascaores gratis, jajaja.
Al Milano, le dije que tenía pacerse varias tijeras de podar pa las cepas, jajaja jajaja.
Con el debido respeto a Milano, le honra su humildad y lo buen cazador que es. Parte de su merito, lo achaca a la suerte. Y no me reconoce su experiencia, jajaja.
Eres la ostia compadre.
Y no quiere más ni mayor reconocimiento.
Eso avala lo bueno que es.
Pero yo, con su permiso y pidiéndole disculpas por si él no quiere ningún reconocimiento, yo, libremente, se lo doy.
Magnífico cazador, humilde donde los hayan, que respeta la perdiz y la caza y sabe cuando matar y como matar.
Eres un crack, amigo.
Y estoy orgulloso de ser tu amigo y de poder hablar contigo y tener tu respeto, como tienes tú el mío.
Ésto no quiere decir que no me guardes unas botellas de ése caldo de dioses que haces en tú terruño, amigo.
Si tus cepas son las mejores, por algo será.
Algo tiene el agua cuando la bendicen, amigo, tu trabajo como agricultor me hace sentir bien, me hace sentir que todavía quedan hombres del entorno rural que levantan mi Patria con su esfuerzo y con su trabajo.
Y encima, eres un buen y gran cazador.
Voy a decirle una salvajada.
Si fuéramos maricones, me gustaría casarme contigo, jajaja jajaja.
Ale, a tomar por culo, cuánta tontería, jajaja.
Que conste, que yo tengo amigos y familiares gais, o como se diga, y los respeto, cómo no, son divinos, pero estamos bromeando y yo, estoy de cachondeo, cojones.
Mi Milano, jajaja.
Es broma, tío, que no te voy a hacer na, jajaja.
Te juro que podemos dormir juntos que no tago na. Igualmente con la pesca, na de na.
Joer, que hemos dormido juntos muchos amigos en la percha y na de na.
A ver si con las bromas, me cogéis miedo el ángel Mari y tú, jajaja jajaja.
Luego sigo.
La jefa con su madre
A ver.
Chaoooo.
08-02-2025 17:21
Morralero
Milano
kampesino
Milano
kampesino
Morralero
Milano

Menudo año llevas amigo.

Foto foto

Kampesino, jajaja jajaja, no sabes con quién tes tas midiendo.
Me meo encima, yo tampoco mapaño con el móvil.
Ya te digo que en la calle del Milano, tos los vecinos están encantaos con los rascaores pa la espalda.
Y pa la calle de atrás, también hay rascaores gratis, jajaja.
Al Milano, le dije que tenía pacerse varias tijeras de podar pa las cepas, jajaja jajaja.
Con el debido respeto a Milano, le honra su humildad y lo buen cazador que es. Parte de su merito, lo achaca a la suerte. Y no me reconoce su experiencia, jajaja.
Eres la ostia compadre.
Y no quiere más ni mayor reconocimiento.
Eso avala lo bueno que es.
Pero yo, con su permiso y pidiéndole disculpas por si él no quiere ningún reconocimiento, yo, libremente, se lo doy.
Magnífico cazador, humilde donde los hayan, que respeta la perdiz y la caza y sabe cuando matar y como matar.
Eres un crack, amigo.
Y estoy orgulloso de ser tu amigo y de poder hablar contigo y tener tu respeto, como tienes tú el mío.
Ésto no quiere decir que no me guardes unas botellas de ése caldo de dioses que haces en tú terruño, amigo.
Si tus cepas son las mejores, por algo será.
Algo tiene el agua cuando la bendicen, amigo, tu trabajo como agricultor me hace sentir bien, me hace sentir que todavía quedan hombres del entorno rural que levantan mi Patria con su esfuerzo y con su trabajo.
Y encima, eres un buen y gran cazador.
Voy a decirle una salvajada.
Si fuéramos maricones, me gustaría casarme contigo, jajaja jajaja.
Ale, a tomar por culo, cuánta tontería, jajaja.
Que conste, que yo tengo amigos y familiares gais, o como se diga, y los respeto, cómo no, son divinos, pero estamos bromeando y yo, estoy de cachondeo, cojones.
Mi Milano, jajaja.
Es broma, tío, que no te voy a hacer na, jajaja.
Te juro que podemos dormir juntos que no tago na. Igualmente con la pesca, na de na.
Joer, que hemos dormido juntos muchos amigos en la percha y na de na.
A ver si con las bromas, me cogéis miedo el ángel Mari y tú, jajaja jajaja.
Luego sigo.
La jefa con su madre
A ver.
Chaoooo.

Jajajaja Morralero eres único tío jajajaja

10-02-2025 21:28
Joer kampesino, pos un poco de broma na más, compaere, jajaja.
Dice algún intelectual de éstos de ahora, que hay que probarlo to en la vida, pa saber si te gusta, jajajaja jajajaja.
Va a ser que no.
Verdad ? Jajaja jajaja.
Vamos a dejarlo ahí, jajaja, a ver si con las bromas, vas a pensar que estoy insistiendo en lo de probar cosas.
Venga, cuídate mucho pichón.
Un fuerte abrazo, jajaja jajaja. Habrá que ser cabrón, jajaja.
11-02-2025 17:58
Morralero
Joer kampesino, pos un poco de broma na más, compaere, jajaja.
Dice algún intelectual de éstos de ahora, que hay que probarlo to en la vida, pa saber si te gusta, jajajaja jajajaja.
Va a ser que no.
Verdad ? Jajaja jajaja.
Vamos a dejarlo ahí, jajaja, a ver si con las bromas, vas a pensar que estoy insistiendo en lo de probar cosas.
Venga, cuídate mucho pichón.
Un fuerte abrazo, jajaja jajaja. Habrá que ser cabrón, jajaja.

Se que estás de guasa jejeje

Un abrazote

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: