Cambia de foro:

Foro de Caza

Solidaridad y pésame por la dana.
30-10-2024 20:26
Desde este foro, quisiera enviar mi más sentido pésame a familiares y amigos, por la tragedia acontecida en esta nuestra piel de toro.
Toda mi fuerza y apoyo.

Saludos cordiales.

Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
Re: Solidaridad y pésame por la dana.
30-10-2024 21:08
Esta tarde leyendo en el teléfono las noticias no he podido evitar emocionarme ante está tragedia. Escribí a un conocido para preguntarle porque no vive lejos de la zona más afectada y me dijo que varios amigos suyos están desaparecidos y no hay en muchas zonas cobertura telefónica, luz... Que pena de verdad, toda la vida luchando y en unos segundos adios a todo Mucha fuerza y ánimo para todos los afectados.
avatar Re: Solidaridad y pésame por la dana.
30-10-2024 21:30
Me sumo al pésame, cada vez que oigo las noticias no paran de sumar víctimas.

Toda nuestra solidaridad y apoyo.

31-10-2024 09:00
Buenos dias, estoy con un cafe viendo las noticias y no puedo evitar que se me encoja el alma. Terrorífico ha tenido que ser. Mi mas sentido pesame por los fallecidos y muchos animos para tod@s los afectados por semejante catástrofe.

31-10-2024 18:14
me sumo a mis compañeros mi mas sentido pésame y fuerza a todas las familias afectadas por la situación que están viviendo una locura vamos...
31-10-2024 19:52
Con todo el sentimiento del mundo, lamento y mando mis condolencias a todos los afectados, confused smiley,
01-11-2024 12:01
Una gran tragedia que nos afecta a todos solo con verla.
Lo han perdido todo en una agonía indescriptible, casa, enseres, familiares y muchos hasta la vida. Los supervivientes van a tardar mucho en poder recuperarse.
Y aún peor, se repetirá. Desde 1975 ya van seis tragedias en esa zona con análogas características, se sabe como se las gastan las ramblas del Mediterráneo más cuando ni siquiera se mantienen en las debidas condiciones de limpieza y atención.
Que reciban toda la ayuda posible y esperemos que al menos tanta desgracia sirva para tomar medidas para el futuro.
01-11-2024 13:09
Los españoles pensamos bien pero tarde. Ahora y de momento se harán cosas, pero con el pasar del tiempo. Cada uno a lo suyo, y hasta la próxima como bien dice Zuriza.
01-11-2024 14:01
Pues por desgracia es asi, pero espero que toda esa desgracia de destruccion, esas muertes y esos desaparecidos al menos conciencien de que hay que hacer cambios para futuro.

02-11-2024 07:51
Una pena todo lo que ha ocurrido. Fuerza y animo a todos los afectados
02-11-2024 10:29
Las imagines son desvastoras
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: