Cambia de foro:

Foro de Caza

Se busca coto
30-07-2024 08:13
Buenos días cazadores.

Pues eso, estoy en búsqueda activa de un coto para esta temporada que entra, me encantaría encontrar algo de larga duración para ir haciendo gestión y crear un buen grupete. Yo vivo en Madrid por lo que la idea es que no se me vaya a más de hora y media aprox en coche. Soy un cazador novato, apenas llevo 2 años cazando que solo he podido hacerlo en Soria en e coto social de un amigo, el mismo que me introdujo en este mundo.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
01-08-2024 08:41
ABM92
Buenos días cazadores.

Pues eso, estoy en búsqueda activa de un coto para esta temporada que entra, me encantaría encontrar algo de larga duración para ir haciendo gestión y crear un buen grupete. Yo vivo en Madrid por lo que la idea es que no se me vaya a más de hora y media aprox en coche. Soy un cazador novato, apenas llevo 2 años cazando que solo he podido hacerlo en Soria en e coto social de un amigo, el mismo que me introdujo en este mundo.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Buena suerte con la búsqueda compañero.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: