Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Ética y métodos de caza en diferentes territorios
23-09-2023 15:08
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
Paco Fernandez
no, esos no los como no, asco caca

Entonces te pasas por el forro tu propia ética, no???
A esto es a lo que me refería al principio, todos tenemos nuestra ética, para en determinados momentos no cumplirala

Creo que te equivocas en tu planteamiento. Plumas.

Parece algunas veces que no eres cazador.

Los cazadores, muchas ocasiones tenemos que hacer gestión, en mi opinión la gestión no es igual que la caza. Y cuando cazamos muchas veces hacemos gestión. Hay mucha diferencia entre la caza y la gestión.

Por supuesto, nada tiene que ver con la ética, porque aunque gestionando se caza y se caza por gestión, para mi hay mucha diferencia.

Aunque parezca un juego de palabras, no lo es.

Si leyeras con atención lo que he puesto, lo mismo hasta te das cuenta de lo que he puesto.

Plumas se perfectamente lo que has puesto, de momento leo, escribo y entiendo a la perfección el idioma de Cervantes, pero tienes que date cuenta que no tienes la verdad absoluta. Es tu opinión y la respeto.

La mía es que nadie se salta su ética, sino que las circunstancias son distintas tú actúas de distinta manera. No es cuestión de ética, son circunstancias, caballero.

Para un mismo supuesto, actuaríamos de igual manera, pero si la variable cambia, inevitablemente cambia la solución al problema.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: