Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
27-05-2023 09:11
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
Milano
Os cuento cómo me hizo el reclamo.

Cogió dos casquillos de balas de pistola, creo que del 9mm.
Cortó un palo de unos 10 a 12cm de largo y de diámetro algo más grueso que el de las balas.
Rebajo los dos extremos del palo para que entrasen a presión en el casquillo de las balas.
Luego cortó el palo por la mitad a lo largo con la navaja y alisó bien la zona del corte.
Con el plástico de un paquete de tabaco hizo una tira algo más estrecha que el palo y algo mas larga que la longitud de este.
Metió la tira de plástico en medio de las dos mitades del palo, y lo sujeto de un extremo introduciendo el casquillo de una de las balas a presión.
Puso tenso y bien el plástico hasta el otro extremo del palo y dobló lo que sobraba, metió el otro casquillo a presión sujetando todo y terminado.
No os podéis imaginar como chillaba el artefacto al soplar, la verdad que funcionaba muy bien.

Amigo Ángel Mari, el que yo uso es personal e intransferible, con los pocos que lo he compartido no ha habido ni uno que haya sabido hacerlo funcionar correctamente.
A ti te haré una demostración en vivo y de ahí que no salga la cosa thumbs up

Un abrazo muy fuerte smileys with beer

ehhhhhh ehhhhh jajaja Yo quiero ver como suena eso


Seguro que ya te habrán chivado algo pillín jajaja
Vamos a tener que quedar con Angel Mari a comernos unos pellejos y dar un concierto de chiflidos a ver cual suena mejor smileys with beer


Algunos lo hacen y parece un cachorro de perro herido de muerte, seguro que Carlos es uno de ellos jajaja the finger smileythe finger smiley
Es una broma smileys with beer

La gestapo ya me ha informado convenientemente.

Me parece impresionante como lo hacéis. Sois tremendos smileys with beer

Carlos?..... jajajajaja mejor no digo na jajajaja



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
28-05-2023 20:31
Cita
kampesino
Cita
Milano
Cita
kampesino
Cita
Milano
Os cuento cómo me hizo el reclamo.

Cogió dos casquillos de balas de pistola, creo que del 9mm.
Cortó un palo de unos 10 a 12cm de largo y de diámetro algo más grueso que el de las balas.
Rebajo los dos extremos del palo para que entrasen a presión en el casquillo de las balas.
Luego cortó el palo por la mitad a lo largo con la navaja y alisó bien la zona del corte.
Con el plástico de un paquete de tabaco hizo una tira algo más estrecha que el palo y algo mas larga que la longitud de este.
Metió la tira de plástico en medio de las dos mitades del palo, y lo sujeto de un extremo introduciendo el casquillo de una de las balas a presión.
Puso tenso y bien el plástico hasta el otro extremo del palo y dobló lo que sobraba, metió el otro casquillo a presión sujetando todo y terminado.
No os podéis imaginar como chillaba el artefacto al soplar, la verdad que funcionaba muy bien.

Amigo Ángel Mari, el que yo uso es personal e intransferible, con los pocos que lo he compartido no ha habido ni uno que haya sabido hacerlo funcionar correctamente.
A ti te haré una demostración en vivo y de ahí que no salga la cosa thumbs up

Un abrazo muy fuerte smileys with beer

ehhhhhh ehhhhh jajaja Yo quiero ver como suena eso


Seguro que ya te habrán chivado algo pillín jajaja
Vamos a tener que quedar con Angel Mari a comernos unos pellejos y dar un concierto de chiflidos a ver cual suena mejor smileys with beer


Algunos lo hacen y parece un cachorro de perro herido de muerte, seguro que Carlos es uno de ellos jajaja the finger smileythe finger smiley
Es una broma smileys with beer

La gestapo ya me ha informado convenientemente.

Me parece impresionante como lo hacéis. Sois tremendos smileys with beer

Carlos?..... jajajajaja mejor no digo na jajajaja


Jajajaja!! thumbs upsmileys with beer
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
24-06-2023 20:46
Jjjj eres un artista Angel. La verdad que tiene muy buena pinta . Y con esos materiales merece la pena hincharse a helados y preparar unos pocos para la mochila. Además totalmente artesanal y legales
Gracias x compartir
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
28-06-2023 17:22
Cita
VITIGUDINO
Jjjj eres un artista Angel. La verdad que tiene muy buena pinta . Y con esos materiales merece la pena hincharse a helados y preparar unos pocos para la mochila. Además totalmente artesanal y legales
Gracias x compartir[/quote



EH, EH? ojo, que los palitos los venden en paquetes, son nuevos y van sin chupar, hot smiley
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
29-06-2023 11:12
Ahhhh siii no sabía que los vendía así. Pensaba que te gustaban mucho los polos jjjjj
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
30-06-2023 11:58
Cita
VITIGUDINO
Ahhhh siii no sabía que los vendía así. Pensaba que te gustaban mucho los polos jjjjj





Siii, los polos me gustan mucho y mas si el palo es autentico, porque al acabar? lo puedes echar donde quieras, grinning smiley
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
02-07-2023 21:11
Jjjjjjj siiiiii
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
03-08-2023 21:22
Buenoooo!!!!

La tienen clara los zorros con lo que ha llegado a mis manos.



GRACIAS MAESTRO!!! smileys with beer
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
03-08-2023 23:52
menuda coleccion , que se preparen los raposos



avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
04-08-2023 11:46
menudas manos tiene el tito del norte



avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
05-08-2023 09:05
Cita
Milano
Buenoooo!!!!

La tienen clara los zorros con lo que ha llegado a mis manos.



GRACIAS MAESTRO!!! smileys with beer

Ahí veo la mano del gran Ángel Mari.

Yo esta tarde voy a ponerme un rato con el arco a ver si pinchurreo algo.



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
05-08-2023 09:12
Menudo ingenio tiene Ángel Mari.
Lo sencillo que es hacerlos tocar y lo bien que lo hacen estos reclamos, va a ser un honor para mi utilizarlos para quitar algún zorro.

Carlos, tiene unas manos únicas, pero nada que ver con el corazón y lo buena persona que es, lo aprecio un montón.
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
05-08-2023 09:19
Cita
Milano
Menudo ingenio tiene Ángel Mari.
Lo sencillo que es hacerlos tocar y lo bien que lo hacen estos reclamos, va a ser un honor para mi utilizarlos para quitar algún zorro.

El MAESTRO Ángel Mari, tiene unas manos increíbles. Aunque lo mejor de él es la calidad humana, su compañerismo, lo buena gente que es. ¡Un tío de diez!



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
21-09-2023 22:25
Ya probé a conciencia los reclamos que me regaló el maestro.
Con ellos imité la chilla del conejo, del ratón, y la de cualquier pequeño roedor. Es increíble como venían los zorros, y como salían los conejos de sus madrigueras al oír aquellos chillidos, había momentos que me daba hasta la risa al ver la reacción de la fauna al chiflar con estos chismes.
Pues eso, excelente resultado, un buen manojo de zorros he quitado en el coto.
Gracias MAESTRO smileys with beer
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
22-09-2023 10:00
joer que maravilla, me alegro que funcione asi de bie.



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
22-09-2023 10:39
No está todo el mérito en el cacharrico no, la suerte ha sido en tropezar con un buen músico como Milano, que sabe sacarle las notas y les hace bailar con cualquier instrumento, al son que les marca que lo he visto, incluso sin instrumento,
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
22-09-2023 12:26
El trompetista ha esquilmado el coto de zorros. Uno como el colega necesita cualquier coto.
Lo dicho un buen trompetista y confetis de plomo. smileys with beer
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
23-09-2023 13:07
Bien Milano, pero también es lo que dice Angel Mari, el músico es muy importante. Un saludo y a disfrutrarlo.
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
25-09-2023 20:16
JUANCHO esto si ,es un poco como el soldado y la niñera, el que mejor tocaba? con aquel le entraba, grinning smiley
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
27-09-2023 10:12
vamos a tener que aprender ahora a afinar bien el instrumento jajajajajaj



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
01-10-2023 09:37
Buenos días.

Controlar la población de zorros es muy necesario en algunas zonas, estos reclamos de Ángel Mari ayudan mucho para hacer ese trabajo, el mérito es en su mayoría de ellos. Lo mío, más que habilidad, es que llevo toda la vida andando por esas tierras, eso me hace saber con bastante precisión donde se encuentran los animales, esa es la verdadera ventaja por mi parte.
Ayer me pidieron que dedique tiempo a quitar zorros en otro coto, al realizar conteos la bióloga ha dicho que su población está descontrolada.

Un saludo compañeros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: