Cambia de foro:

Foro de Caza

EL RECLAMO DEL ZORRO
10-05-2023 23:39
Haciendo mis inventos, por fin he logrado el chillido para el zorro, mas sencillo, peor y mas barato no lo vais a encontrar, pero cpjones, no veais como los atraigo, ah? vosotros mismos os los podéis hacer, si os interesa? pondré fotos eye popping smiley
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
10-05-2023 23:41
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
10-05-2023 23:54
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
11-05-2023 00:00
eres un artista tio lo que no se te ocurra jaja. Bueno pero a esto le falta un pequeño video donde oigamos como suena



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
11-05-2023 12:48
hola! el chillo proporciona lances preciosos, y buenos "subidones" de adrenalina: una pregunta, cual es el misterio de las flechas? explicanos mas! yo sè hacerlos con dos culatines de cartucho, pero de madera, ni idea.
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
11-05-2023 20:45
Leonesfn,




Para llegar hacerles chillar bien, estos son de prueba, entonces siempre hay un lado que el sonido es mejor que el otro, y en los siguientes lograre que los dos lados suenen igual y las flechas
desaparecerán, ya lo ves, son simples y no valen nada, pero aun así, un poco de entusiasmo al hacerlos, ha que ponerles, un saludo,
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
11-05-2023 21:18
Maestro, su ingenio no tiene parangón.
Me pido dos de esos para probarlos, a ver si consigo atraer alguno.

Un abrazo maestro smileys with beer
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
12-05-2023 18:00
Cuando el diablo no tiene que hacer, mata nos con el rabo.
¿No sería mejor un reclamo para atraer mozas?
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
12-05-2023 19:07
Maestro explica más del experimento que lo voy a hacer



avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
12-05-2023 21:55
El de atraer mozas ya esta inventao, billetes de colores y vienen como locas, pero sale caro jajajja



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
13-05-2023 09:35
Es todo un artista
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
13-05-2023 15:16
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
13-05-2023 15:19
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
13-05-2023 15:20
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
13-05-2023 15:23







Y a llillar a la via
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
13-05-2023 15:37
Modo de empleo, Se muerde con los dientes sin mojar las maderas, al soplar, cuanto mas aprietas y cierras los dientes, mas fino sale el sonido en diferentes modalidades, eligiendo desde el sonido rabioso, hasta el sonido de agonía, suerte y ya lo veis, si lo hago Yo? no puede ser bueno, pero mas barato?, ja,ja, si alguno forero lo intenta y no lo logra? son gratis, un saludo,
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
14-05-2023 07:26
Con ese artilugio, te pones en la puerta un puticlub y te inflas hot smiley
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
14-05-2023 15:00
Cita
Bardenas
Con ese artilugio, te pones en la puerta un puticlub y te inflas hot smiley




Mas bien? acabaria desinflado, ja,ja, ya veremos como acabas Tu, después de desgastar los diez que me has pedido, grinning smiley
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
14-05-2023 21:00
Bardenas 10????? a donde vas pillliiiin ajjaja



avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
15-05-2023 12:15
Cita
Angel Mari
Cita
Bardenas
Con ese artilugio, te pones en la puerta un puticlub y te inflas hot smiley




Mas bien? acabaria desinflado, ja,ja, ya veremos como acabas Tu, después de desgastar los diez que me has pedido, grinning smiley

Eres un maestro!

Vaya artista que estás hecho!

El plástico, ¿Cuál usas?



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
15-05-2023 23:11
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Cita
Bardenas
Con ese artilugio, te pones en la puerta un puticlub y te inflas hot smiley




Mas bien? acabaria desinflado, ja,ja, ya veremos como acabas Tu, después de desgastar los diez que me has pedido, grinning smiley

Eres un maestro!

Vaya artista que estás hecho!

El plástico, ¿Cuál usas?





El plastico, es normal, muy consistente y no se arruga, he probado muchos, pero con este? el sonido es diferente y funciona,thumbs up
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
16-05-2023 08:17
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Cita
Bardenas
Con ese artilugio, te pones en la puerta un puticlub y te inflas hot smiley




Mas bien? acabaria desinflado, ja,ja, ya veremos como acabas Tu, después de desgastar los diez que me has pedido, grinning smiley

Eres un maestro!

Vaya artista que estás hecho!

El plástico, ¿Cuál usas?





El plastico, es normal, muy consistente y no se arruga, he probado muchos, pero con este? el sonido es diferente y funciona,thumbs up

¿Qué tipo de plástico es y donde podemos conseguilo?



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
16-05-2023 12:51
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Cita
Bardenas
Con ese artilugio, te pones en la puerta un puticlub y te inflas hot smiley




Mas bien? acabaria desinflado, ja,ja, ya veremos como acabas Tu, después de desgastar los diez que me has pedido, grinning smiley

Eres un maestro!

Vaya artista que estás hecho

El plástico, ¿Cuál usas?





El plastico, es normal, muy consistente y no se arruga, he probado muchos, pero con este? el sonido es diferente y funciona,thumbs up

¿Qué tipo de plástico es y donde podemos conseguilo?




Te los mandare por correo, cortados y el mismo aparato, hecho ya,
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
16-05-2023 14:24
smileys with beer Gracias maestro!

Tengo ganas de darle con las flechas a los zorretes



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
17-05-2023 09:20
Cita
kampesino
smileys with beer Gracias maestro!

Tengo ganas de darle con las flechas a los zorretes

Hay un video por ahí, donde un arquero da caza a unos zorros (5 creo) de una forma impresionante. Vas a hacer buena labor y lo vas a pasar bien.
Ahora me tengo que ir, pero cuando tenga un rato os cuento como me hizo un reclamo un nativo de aquí siguiendo un poco el principio que usa El Maestro.
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
17-05-2023 12:57
Cita
Milano
Cita
kampesino
smileys with beer Gracias maestro!

Tengo ganas de darle con las flechas a los zorretes

Hay un video por ahí, donde un arquero da caza a unos zorros (5 creo) de una forma impresionante. Vas a hacer buena labor y lo vas a pasar bien.
Ahora me tengo que ir, pero cuando tenga un rato os cuento como me hizo un reclamo un nativo de aquí siguiendo un poco el principio que usa El Maestro



De ese reclamo del Nativo? saber quisiera, muchos son los que hay, y demostrado. esta, que los zorros entran, lo que nunca se me hubiese ocurrido es? el que usas TU y con el arte que lo tocas, Yo no soy capaz, grinning smiley
Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
20-05-2023 19:57
Os cuento cómo me hizo el reclamo.

Cogió dos casquillos de balas de pistola, creo que del 9mm.
Cortó un palo de unos 10 a 12cm de largo y de diámetro algo más grueso que el de las balas.
Rebajo los dos extremos del palo para que entrasen a presión en el casquillo de las balas.
Luego cortó el palo por la mitad a lo largo con la navaja y alisó bien la zona del corte.
Con el plástico de un paquete de tabaco hizo una tira algo más estrecha que el palo y algo mas larga que la longitud de este.
Metió la tira de plástico en medio de las dos mitades del palo, y lo sujeto de un extremo introduciendo el casquillo de una de las balas a presión.
Puso tenso y bien el plástico hasta el otro extremo del palo y dobló lo que sobraba, metió el otro casquillo a presión sujetando todo y terminado.
No os podéis imaginar como chillaba el artefacto al soplar, la verdad que funcionaba muy bien.

Amigo Ángel Mari, el que yo uso es personal e intransferible, con los pocos que lo he compartido no ha habido ni uno que haya sabido hacerlo funcionar correctamente.
A ti te haré una demostración en vivo y de ahí que no salga la cosa thumbs up

Un abrazo muy fuerte smileys with beer
avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
22-05-2023 09:13
Cita
Milano
Os cuento cómo me hizo el reclamo.

Cogió dos casquillos de balas de pistola, creo que del 9mm.
Cortó un palo de unos 10 a 12cm de largo y de diámetro algo más grueso que el de las balas.
Rebajo los dos extremos del palo para que entrasen a presión en el casquillo de las balas.
Luego cortó el palo por la mitad a lo largo con la navaja y alisó bien la zona del corte.
Con el plástico de un paquete de tabaco hizo una tira algo más estrecha que el palo y algo mas larga que la longitud de este.
Metió la tira de plástico en medio de las dos mitades del palo, y lo sujeto de un extremo introduciendo el casquillo de una de las balas a presión.
Puso tenso y bien el plástico hasta el otro extremo del palo y dobló lo que sobraba, metió el otro casquillo a presión sujetando todo y terminado.
No os podéis imaginar como chillaba el artefacto al soplar, la verdad que funcionaba muy bien.

Amigo Ángel Mari, el que yo uso es personal e intransferible, con los pocos que lo he compartido no ha habido ni uno que haya sabido hacerlo funcionar correctamente.
A ti te haré una demostración en vivo y de ahí que no salga la cosa thumbs up

Un abrazo muy fuerte smileys with beer

ehhhhhh ehhhhh jajaja Yo quiero ver como suena eso



avatar Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
22-05-2023 16:18
no he conseguido yo que vinieran con los reclamos



Re: EL RECLAMO DEL ZORRO
25-05-2023 11:30
Cita
kampesino
Cita
Milano
Os cuento cómo me hizo el reclamo.

Cogió dos casquillos de balas de pistola, creo que del 9mm.
Cortó un palo de unos 10 a 12cm de largo y de diámetro algo más grueso que el de las balas.
Rebajo los dos extremos del palo para que entrasen a presión en el casquillo de las balas.
Luego cortó el palo por la mitad a lo largo con la navaja y alisó bien la zona del corte.
Con el plástico de un paquete de tabaco hizo una tira algo más estrecha que el palo y algo mas larga que la longitud de este.
Metió la tira de plástico en medio de las dos mitades del palo, y lo sujeto de un extremo introduciendo el casquillo de una de las balas a presión.
Puso tenso y bien el plástico hasta el otro extremo del palo y dobló lo que sobraba, metió el otro casquillo a presión sujetando todo y terminado.
No os podéis imaginar como chillaba el artefacto al soplar, la verdad que funcionaba muy bien.

Amigo Ángel Mari, el que yo uso es personal e intransferible, con los pocos que lo he compartido no ha habido ni uno que haya sabido hacerlo funcionar correctamente.
A ti te haré una demostración en vivo y de ahí que no salga la cosa thumbs up

Un abrazo muy fuerte smileys with beer

ehhhhhh ehhhhh jajaja Yo quiero ver como suena eso


Seguro que ya te habrán chivado algo pillín jajaja
Vamos a tener que quedar con Angel Mari a comernos unos pellejos y dar un concierto de chiflidos a ver cual suena mejor smileys with beer


Algunos lo hacen y parece un cachorro de perro herido de muerte, seguro que Carlos es uno de ellos jajaja the finger smileythe finger smiley
Es una broma smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: