Cambia de foro:

Foro de Caza

MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
08-05-2023 13:11
Hola de nuevo amigos que me podéis aconsejar como mejor para zonas con mucho mosquitos??
Doble ropa, malla ...... o qué
Tengo un aparato de ultrasonidos pero no m da mucho resultado.
Gracias
Vr
Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
08-05-2023 14:57
Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
08-05-2023 17:21
Relec Extra Fuerte
Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
08-05-2023 18:50
Yo tengo la costumbre de llevarme un poco de tomillo y me va bien
avatar Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
10-05-2023 10:16
Yo uso un repelente, fácil de encontrar en grandes superficies de la marca Bloom que es sin olor, al principio huele algo pero te lo pones un rato antes y si controlas bien el viento y esto no tendrás muchos ataques. A ver incluso con el repelente te atacan (pero mucho menos), pero yo me meto una malla de camuflaje y ya está.



Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
05-06-2023 22:01
Muchísimas gracias. Disculpa por no responder antes
Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
05-06-2023 22:02
Muchísimas gracias por tu ayuda
Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
05-06-2023 22:03
Muchas gracias amigo
avatar Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
06-06-2023 17:50
Pues yo tengo uno que me compro en la farmacia que me va muy bien, os diría el nombre per como ahora no tengo pues eso, que cuando lo tengo os lo digo, pero es muy efectivo.the finger smiley
avatar
uge
Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
09-06-2023 11:58
Compra un repelente en la farmacia y ya no te pican... Si les hechas el aire a los guarros te detectaran con repelente o sin el...
avatar Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
09-06-2023 12:49
Cita
uge
Compra un repelente en la farmacia y ya no te pican... Si les hechas el aire a los guarros te detectaran con repelente o sin el...

Correcto, el repelente no tiene la culpa, la culpa es de.ponertr donde no debes jajajajs



avatar Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
16-06-2023 10:58
Cita
uge
Compra un repelente en la farmacia y ya no te pican... Si les hechas el aire a los guarros te detectaran con repelente o sin el...
Totalmente de acuerdo. Yo como no vea que el aire está perfecto, ni lo intento, porque puedes echar por tierra el trabajo y preparación de muchos meses.



Re: MOSQUITOS ESPERAS JABALÍ
16-06-2023 18:28






Este es el que uso, es repelente para los mosquitos, para los jabalís entran, si que huele, pero el. z tambien
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: