Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar vaya con la navidad
26-12-2009 01:08
que pasa que todavia estais de resaca?.
avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 01:46
No veas la que está cayendo de agua aquí en Málaga. Lleva una semana sin parar de llover! lo nunca visto!.
El personal debe andar por ahí de pingoneo. Veremos a ver si se deja ver alguien este fin de semana. Espero que os esté yendo bien la Navidad. Yo ahora mismo no tengo sueño y me he puesto a hacer unos planos para el Coto que hacen falta para ampliarlo. A ver lo que duro, porque igual me da el sueño en 5 minutos y me encamo.
Abrazos.
avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 13:29
Nada por aqui andamos



avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 13:37
Las estadisticas dicen que somos muchos pero hay mucha gente que ve y no pia. A todos esos les digo que sin miedo que somos una pequeña familia de aficionados a la caza y la pesca. Hay grandes personas de tamaño y corazón.

Ánimo a que empeceis a participar.

Un saludo y buenos lances.



avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 15:14
Estamos perezosos con la leche la navidad...... jajajaja yo os leo todos los dias pero como tengo poca experiencia leo y aprendo....Saludos
avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 15:19
YO ESTOY TAMBIEN, SE POCO APRANDO Y OPINO
AVECES ME RETAN PERO NO ME IMPORTA MUCHO JA JA JA smileys with beerhot smiley
avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 21:18
Hola Conejero aunque tengas poca experiencia te animo a participar porque seguro que aprenderemos mucho con tu aportación.



avatar Re: vaya con la navidad
26-12-2009 21:20
por cierto cumba tienes las fotillos del post de como ven los animales, quiero montar un reportaje!

Un abrazo



avatar Re: vaya con la navidad
27-12-2009 16:15
HOLAS KAMPESINO, PUES CON LOS OJOS CLARO JA JA JA the finger smiley

NO DE VERDAD ES SOLO UNA GRAFICA PERO TE LA MANDO

SALUDOS
Re: vaya con la navidad
27-12-2009 16:57
Unos de resaca y otros que no tenemos tanta suerte tenemos que currar para que algunos salgan de fiesta y se lo pasen bien manda guevossss.
avatar Re: vaya con la navidad
27-12-2009 22:59
Gracias Cumba en cuanto tenga un rato lo monto, el reportaje.

Un abrazo



Re: vaya con la navidad
27-12-2009 23:20
koño pos oi a despejao y vaya ke a despejao e despejao yo a tres warros imaginaros jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: