Cambia de foro:

Foro de Caza

Manifestación por la caza
02-04-2023 12:00
Hoy en Pamplona estamos de manifestación. En contra de la ley animalista y afavor de la caza y el mundo rural.
Día lluvioso y desapacible, aún así mucha gente.
Emos empezado a las 11:30 en la avenida Bayona y seguimos curso hasta la plaza el castillo.
Manifestación tranquila, lástima el tiempo.
Esperamos que nos tengan en cuenta y no nos ignoren como de costumbre.
Mucho ánimo compañero!!
Nosotros nos acercaremos a apoyar la manifestación de Valencia el 6 de mayo ,nos queda más cerca que la vuestra.
Me alegro que seáis mucha gente.
Me hubiera gustado ir solo los cazadores a Madrid
otra vez.
Primero hay que manifestarse y luego hay que votar, se lo vamos a dejar claro el mundo rural este año.
Saludos.
Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 14:15
Estupendo Bardenas!!!
Estoy seguro que has disfrutado de buena compañía thumbs up

Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!
Viva la caza!!!
Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 14:58
Ya estamos en casa. La verdad, muy sorprendido, tanto de la afluencia como de el carácter festivo de la marcha.
Lo peor el tiempo, llevaba, sin llover dos mese y cae la de Dios hoy.
Parece por las notas repartidas por la federación que los partidos como PSN, UPN e incluso Bildu apoyaban la manifestación. Unos con más interés que otros, pero la apoyan.
Pronto hay elecciones y se nota.
Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 15:16
Cita
Milano
Estupendo Bardenas!!!
Estoy seguro que has disfrutado de buena compañía thumbs up

Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!
Viva la caza!!!
Por cierto Milano, no has estado presente pero has sido citado, por un buen amigo mutuo.
Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 15:54
Cita
Bardenas
Cita
Milano
Estupendo Bardenas!!!
Estoy seguro que has disfrutado de buena compañía thumbs up

Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!
Viva la caza!!!
Por cierto Milano, no has estado presente pero has sido citado, por un buen amigo mutuo.

Cagüen la ostia!!

Total que no he hecho nada en toda la mañana. Si lo sé, me pongo el chubasquero naranja y payá que me voy con vosotros smileys with beer
Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 16:01
Pues si, ahi hemos estado en una numerosa y gran manifestación en defensa de la caza, con un tiempo un poco húmedo pero con un buen ambiente, por los ricos ingredientes que se han acumulado, muy corta se me ha hecho la mañana, os animo a que si esta ocasión se os presenta? no la perdáis merece la pena, por tener la satisfacción de haber defendido algo que amas por su encanto y afición, luego también he gozado de la bienvenida e inesperada visita de Bardenas, ahora a esperar, a que estos, los ignorantes mandatarios encuentren la puerta de salida y nos lleguen nuevos, con algo mas de inteligencia y cordura, un saludo,
Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 16:11
Cita
Milano
Cita
Bardenas
Cita
Milano
Estupendo Bardenas!!!
Estoy seguro que has disfrutado de buena compañía thumbs up

Mucho ánimo y mucha fuerza compañero!!!
Viva la caza!!!
Por cierto Milano, no has estado presente pero has sido citado, por un buen amigo mutuo.

Cagüen la ostia!!

Total que no he hecho nada en toda la mañana. Si lo sé, me pongo el chubasquero naranja y payá que me voy con vosotros smileys with beer





También de comunidades limítrofes había ayuda, y de la Tuya tambien de Aro, Nosotros ya os hemos apoyado, a la nuestra? estas invitado, coñooo, haré los posibles, grinning smileythumbs upsmileys with beer ja,ja,
avatar Re: Manifestación por la caza
02-04-2023 23:02
La verdad es que hay que hacerse ver.

Tenéis fotos?



avatar Re: Manifestación por la caza
03-04-2023 09:42
Animo!!!!
Re: Manifestación por la caza
03-04-2023 14:36
Cita
Bardenas
Ya estamos en casa. La verdad, muy sorprendido, tanto de la afluencia como de el carácter festivo de la marcha.
Lo peor el tiempo, llevaba, sin llover dos mese y cae la de Dios hoy.
Parece por las notas repartidas por la federación que los partidos como PSN, UPN e incluso Bildu apoyaban la manifestación. Unos con más interés que otros, pero la apoyan.
Pronto hay elecciones y se nota.

Me falta el partido pro-caza que tantos seguidores tiene en el mundo cinegéticothe finger smileycool smiley
avatar Re: Manifestación por la caza
03-04-2023 21:49
Cita
Kampo
Cita
Bardenas
Ya estamos en casa. La verdad, muy sorprendido, tanto de la afluencia como de el carácter festivo de la marcha.
Lo peor el tiempo, llevaba, sin llover dos mese y cae la de Dios hoy.
Parece por las notas repartidas por la federación que los partidos como PSN, UPN e incluso Bildu apoyaban la manifestación. Unos con más interés que otros, pero la apoyan.
Pronto hay elecciones y se nota.

Me falta el partido pro-caza que tantos seguidores tiene en el mundo cinegéticothe finger smileycool smiley

jejeje

El problema es la polarización que tenemos los españoles, si no fuéramos como somos (que es también parte de nuestros éxitos y fracasos) ¡lo habría! y tendría mucha representatividad en las cortes.



Re: Manifestación por la caza
04-04-2023 07:21
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
Bardenas
Ya estamos en casa. La verdad, muy sorprendido, tanto de la afluencia como de el carácter festivo de la marcha.
Lo peor el tiempo, llevaba, sin llover dos mese y cae la de Dios hoy.
Parece por las notas repartidas por la federación que los partidos como PSN, UPN e incluso Bildu apoyaban la manifestación. Unos con más interés que otros, pero la apoyan.
Pronto hay elecciones y se nota.

Me falta el partido pro-caza que tantos seguidores tiene en el mundo cinegéticothe finger smileycool smiley

jejeje

El problema es la polarización que tenemos los españoles, si no fuéramos como somos (que es también parte de nuestros éxitos y fracasos) ¡lo habría! y tendría mucha representatividad en las cortes.

Efectivamente thumbs up
Re: Manifestación por la caza
04-05-2023 18:33
Cita
Rural,,
Mucho ánimo compañero!!
Nosotros nos acercaremos a apoyar la manifestación de Valencia el 6 de mayo ,nos queda más cerca que la vuestra.
Me alegro que seáis mucha gente.
Me hubiera gustado ir solo los cazadores a Madrid
otra vez.
Primero hay que manifestarse y luego hay que votar, se lo vamos a dejar claro el mundo rural este año.
Saludos.

Querido compañero Rural, nuestros hermanos de la Vega Baja del Segura, nos han pedido que les echemos una mano.
Aunque no son de la Región por fronteras, sí lo son de alma y de corazón, gente de huerta y de campo, como nosotros, con nuestras mismas costumbres y tradiciones, igualicos, llevamos la misma sangre.
Por lo tanto, en nuestro coto se está valorando ir el sábado día 6 de mayo para hacer fuerza. Lo necesitan.
Por otro lado, aquí ya no hay bandera ni color, aquí, o echamos a patadas a esta gentuza o acaban con nuestra Patria. No hay otra. Hay que tener muy claro a quien votamos, sin miedo, y votar a quien respeta nuestros sueños de vivir en libertad y a nuestra piel de toro. Es nuestra última posibilidad.
Un abrazo y viva la caza y la gente del mundo rural.
Si Morralero, nosotros nos acercamos mañana a Valencia, he leído que solo de la Comunidad Valenciana van 120 autobuses y miles de personas más en tren y vehículos particulares.De fuera vamos muchos también, me alegra mucho que los cazadores nos movilicemos por lo nuestro.
Como ya sabemos los medios "periodísticos" obedecen a la voz de su amo y muchos nos van a silenciar otra vez, pero tenemos las redes sociales y tenemos que compartir sin miedo fotos, videos y lo que haga falta.Y luego las urnas, ahí se lo dejaremos claro.
Un saludo.
avatar Re: Manifestación por la caza
05-05-2023 18:38
Subir fotos al foro que podamos verlo los que no vamos a asistir, aunque estaremos de corazón seguro



Re: Manifestación por la caza
07-05-2023 14:37
Pues hoy ha tocado manifestarse en Logroño.
Cerca de unas 7000 personas hemos hecho el recorrido hasta El Espolón unidos y un comportamiento ejemplar, en mi opinión ha sido todo un éxito.
Ya en El Espolón, el presidente de la FEC y el presidente de la FRC han dicho unas palabras para terminar y así ha concluido la manifestación.
Me ha alegrado mucho la mañana porque he estado con amigos y compañeros que hacía mucho que no veía, buena mañana hemos pasado.

Viva la caza!!!
Re: Manifestación por la caza
07-05-2023 15:22
Esto se mueve.
Re: Manifestación por la caza
07-05-2023 17:13
Buen dia Milano, como muy bien lo dices, una lastima no haber podido estar por ahi, thumbs up
avatar Re: Manifestación por la caza
08-05-2023 07:45
Los cazadores, estamos empezando a reivindicar nuestro derecho a cazar. ¡Eso es muy bueno! Tenemos que seguir y no soltar el freno.
Valencia se manifiesta multitudinariamente, Logroño también, no tenemos que frenar. Tenemos que volver a Madrid a defender la caza.



Re: Manifestación por la caza
09-05-2023 00:04
Voy a ser breve y contar lo que vi.
Si yo fuese un corresponsal taurino y tuviese que hacer la crónica del día 6 en Valencia, más o menos sería algo así. Y que me perdonen los taurinos por mi atrevimiento y mi torpeza, jajaja.
Tiempo soleado con algunas nubes y suave brisa de levante a media mañana que agradeció el personal. La plaza poco a poco se fue llenando hasta casi reventar, con mucha animación y ganas de ver como acontecía la mañana.
Todos cumplieron con creces en sus faenas, dieron la talla sobradamente y animaron el festejo, pero uno, en este caso una, toreo de libro y atrajo todas las atenciones del público que allí se encontraba.
Mientras, esperábamos en una placeta a las puertas de una iglesia a que la gente fuese viniendo. El único bar de al lado, abarrotado de chalecos naranjas, no daba abasto a poner cafés. Y una larga fila de criaturas de Dios esperaba pacientemente el turno para entrar al meadero. Nosotros, a primera hora, decidimos meternos entre pecho y espalda un hermoso bocadillo con una estrella de levante, claro, para coger fuerzas ahora que estaba la cosa todavía relativamente tranquila para lo que se avecinaba. Y seguían apareciendo autobuses sin cesar desde el final de la calle y pasaban frente a nosotros como morlacos en la puerta de toriles, y los que estábamos allí los recibíamos entre vítores levantando los brazos a puesta gayola.
Así estábamos, en buena armonía y compañía, cuando de repente, silencio en los tendidos. Todos los aficionados pendientes de ver que es lo que pasaba, y de repente, aparece el maestro Andalucía, saliendo a la arena vistiendo los colores de dos banderas, la roja y gualda, la de España, nuestra Patria común, y la verde y blanca, la de su tierra, donde nacieron ellos, la de sus progenitores, la de sus ancestros. La gente reacciona con admiración al ver entrar a la cuadrilla, con ese porte, y Andalucía se lleva todos los aplausos y todos los honores. Fuerte aclamación entre vivas a Andalucía.
Y Andalucía no defraudó. Andalucía cortó 2 orejas y rabo. Salida a hombros por la puerta grande de la plaza de Valencia, abierta para ellos de par en par entre vítores y fuertes ovaciones, aplausos y vivas a España, a Andalucía, al mundo rural y a sus costumbres y tradiciones, y como no, a la caza.
Y como se puso nuestro paisano, el tío Ginés, que está el tío entero pero bien entero, ya lo creo, que más quisiéramos a su edad estar así, y que fue tratante toda su vida de ganao, de cerdos y de cabras y borregos, jajajaja, 88 años, que se vino con nosotros, cazador podenquero en activo y ojito, que se cuelga sus conejos todos los domingos con su vieja paralela mocha, vaya que sí, y presume de que no necesita gafas ni pa leer ni pa cazar, jajaja, y el pobre hombre, con su boina negra que no se la quita pa na, pero con su chaleco naranja, angelico, y su gayao, jajajaja, me dice, acho, mesestán poniendo los pelos como escarpias, chiguito, que a mí, me dice chiguito, jajaja, y sigue y me dice, me estoy poniendo tiernesico, pijo, me se saltan las lágrimas de ver a los andaluses, me cago en el copón sagal, que cojones tienen de venir desde Andalusía a Valensia, que cojones tienen estos cabrones, me cago en el copón.
Más de medio millar de compatriotas andaluces vinieron y se llevaron un aplauso de cojones como reconocimiento. Y aquí vinieron a dar la cara por el mundo rural y por la caza, y a ayudar en lo que haga falta. Vinieron sin ser su tierra, pero vinieron, como algunos de nosotros que tampoco somos de aquí, pero bueno, como diría el otro, hemos venido porque es una causa común lo que defendemos y ya está. Hoy por ti, mañana por mí. Me quedo con una pancarta que decía POR EL CAMPO Y SUS RAÍCES, SÍ A LA CAZA Y AL MUNDO RURAL.
De todos los presentes, se podrían haber llenado muchas cestas de huevos, algunas con más cantidad que otras, pero de seguro que de más calibre o más gordos los huevos que los de los andaluces, ninguno. Iguales si, puede, pero más gordos no. Estos cabrones hacen grande una nación, estos tíos suman siempre y no dividen como otros. Sois grandes de verdad, sois muy buenos, habéis demostrado vuestra solidaridad, qué ejemplo. Yo os doy las gracias por vuestro sacrifico por el mundo rural, sus costumbres y sus tradiciones. Sois grandes.
Y para terminar con el festivo, os deseé suerte en vuestro largo viaje de vuelta a casa, que lleguéis todos sanos y salvos con vuestras familias, na más que 7 u 8 horas de autobús, ya te digo. Un paseo de na, ya te digo. Eso es ser solidario con el resto de vuestros compatriotas.
Y esto no es ni despreciar ni dejar de valorar el esfuerzo de los demás que fueron o fuimos, esto es reconocer a un puñado de valientes que vinieron desde muy lejos a dar su apoyo. Que más puedo decir, yo que perdí la cuenta hace tiempo de los años que llevo yendo a Cazorla, al desmogue y a la berrea, que mis hijos han crecido respirando esas sierras, y que yo también y cada vez que puedo, convenzo a mi mujer para irnos a Sevilla unos días. Y es que Sevilla, como bien decís, tiene duende.
Buenas noches a todos los que tenemos sentimientos por el mundo rural.
Un abrazo.
Lo vivido en Valencia el sábado fue una auténtica demostración de fuerza del mundo rural y por ende del mundo de la caza.Tal como dice Morralero nosotros también nos concentramos en la plaza donde hay una iglesia y que fue el inicio de partida.Poco a poco se fue llenando de gente venida de toda la comunidad valenciana y de muchos más lugares del país.Me llamó la atención como enseguida eso parecía una guerra, y no por disparos ni por atentados, sino por el constante ruido de tracas petardos y artefactos de esos que echan humos de colores,sobretodo los de color naranja, y es que junto al inicio de la manifestación había una tienda de fuegos de artificio que yo creo que hizo la venta del mes.No veas la afición de esta gente a las tracas y petardos, creo que en todo el recorrido no se dejó de escuchar ni un segundo el traqueteo.Se notaba que estábamos en Valencia.Nosotros estábamos a las 10,30 en el inicio y la manifestación empezó pasadas las 11,30 de la mañana con lo cual alguno de nuestro grupo se echó más de una cerveza hasta el inicio.Al empezar la manifestación pasamos por enfrente de la plaza de toros y justo al lado está la salida de la estación de trenes, a rebosar de gentes que miraban extrañadas la gran demostración de fuerza.Muchos de ellos extranjeros y uno le preguntó a mi hijo que que era esto y mi hijo en inglés le dijo que éramos cazadores y este giri puso una cara inmensa de asombro.
Continuamos por la calle Colón una calle larga repleta de cazadores acompañados siempre por la "música" de tracas y petardos además de bubucelas de esas que hacen tanto ruido.Los viandantes demostraban su cara de asombro, creo que muchos en Valencia jamás habían visto una manifestación de tal calibre.
Creo que el mensaje de la caza quedó patente en Valencia, como también quedó patente la inmensa fuerza que demostramos.
Al final de la manifestación se leyó el manifiesto en la plaza de América, repleta de gente, Lorena Martínez la presidenta fue recordando uno a uno a todos los clubes de caza presentes y agradeciendo el gesto, también agradeció a los de fuera que habiamos ido.Cuando entraron el esa plaza los compañeros de Andalucía con sus banderas blancas y verdes se les hizo un pasillo y un fuerte aplauso les reconoció su esfuerzo por venir de tan lejos.Tras el discurso de la presidenta las lágrimas afloraron en sus ojos y es que la emoción le pudo en ese momento agradeciendo otra vez el esfuerzo de todos.
Tras el final del discurso atravesamos el cauce del río (vacío) y fuimos al otro lado donde la mayoría de autobuses y medios de transporte nos regresaban a casa.
Tengo que reconocer que si estamos todos unidos somos una fuerza imparable, y no solo, somos una fuerza decisiva de cara a las lecciones y partidos políticos.
Y solo tengo que añadir una cosa, a mi particularmente me gustaría que antes de diciembre de 2023 que son las elecciones generales se convocara una manifestación solo de cazadores en Madrid.Allí iríamos gustosos pues es un dia de fiesta más en compañía de cazadores y en defensa de la caza.
Y ahí lo dejo para que lo piensen nuestros dirigentes.
Saludos a todos y VIVA LA CAZA!!
avatar Re: Manifestación por la caza
09-05-2023 12:31
vaya dos reporteros thumbs up, si señor que sepan que estamos ahi , unidos , con respeto y que no nos van a amedrentar con mentiras y promesas falsas.
Gracias muchas gracias a todos thumbs up



avatar Re: Manifestación por la caza
10-05-2023 10:13
Fantástica crónica compañeros. He visto fotos y vídeos, esta claro que se ha sacado músculo.

Seguiremos peleando hasta que se reconozca la caza como merece y se deje de hacer caso a 4 que no han pisado el campo.

El problema es que Europa también esta machacando, ahora también con la pesca, quieren quitar la pesca de arrastre en Andalucía y muchos pueblos que solo viven de eso ¡Moriran!. La prohíben Aquí pero ¿no ven que a escasos 20 km, hay mil barcos de marruecos practicando esa pesca? ¿No ven que ese marisco va a entrar en España, no por nuestras lonjas, sino en camiones procedentes de Marruecos?

¡Esto no tiene fin, mientras 4 iluminados estén en sus sillones!



Re: Manifestación por la caza
10-05-2023 19:42
Cita
Rural,,
Lo vivido en Valencia el sábado fue una auténtica demostración de fuerza del mundo rural y por ende del mundo de la caza.Tal como dice Morralero nosotros también nos concentramos en la plaza donde hay una iglesia y que fue el inicio de partida.Poco a poco se fue llenando de gente venida de toda la comunidad valenciana y de muchos más lugares del país.Me llamó la atención como enseguida eso parecía una guerra, y no por disparos ni por atentados, sino por el constante ruido de tracas petardos y artefactos de esos que echan humos de colores,sobretodo los de color naranja, y es que junto al inicio de la manifestación había una tienda de fuegos de artificio que yo creo que hizo la venta del mes.No veas la afición de esta gente a las tracas y petardos, creo que en todo el recorrido no se dejó de escuchar ni un segundo el traqueteo.Se notaba que estábamos en Valencia.Nosotros estábamos a las 10,30 en el inicio y la manifestación empezó pasadas las 11,30 de la mañana con lo cual alguno de nuestro grupo se echó más de una cerveza hasta el inicio.Al empezar la manifestación pasamos por enfrente de la plaza de toros y justo al lado está la salida de la estación de trenes, a rebosar de gentes que miraban extrañadas la gran demostración de fuerza.Muchos de ellos extranjeros y uno le preguntó a mi hijo que que era esto y mi hijo en inglés le dijo que éramos cazadores y este giri puso una cara inmensa de asombro.
Continuamos por la calle Colón una calle larga repleta de cazadores acompañados siempre por la "música" de tracas y petardos además de bubucelas de esas que hacen tanto ruido.Los viandantes demostraban su cara de asombro, creo que muchos en Valencia jamás habían visto una manifestación de tal calibre.
Creo que el mensaje de la caza quedó patente en Valencia, como también quedó patente la inmensa fuerza que demostramos.
Al final de la manifestación se leyó el manifiesto en la plaza de América, repleta de gente, Lorena Martínez la presidenta fue recordando uno a uno a todos los clubes de caza presentes y agradeciendo el gesto, también agradeció a los de fuera que habiamos ido.Cuando entraron el esa plaza los compañeros de Andalucía con sus banderas blancas y verdes se les hizo un pasillo y un fuerte aplauso les reconoció su esfuerzo por venir de tan lejos.Tras el discurso de la presidenta las lágrimas afloraron en sus ojos y es que la emoción le pudo en ese momento agradeciendo otra vez el esfuerzo de todos.
Tras el final del discurso atravesamos el cauce del río (vacío) y fuimos al otro lado donde la mayoría de autobuses y medios de transporte nos regresaban a casa.
Tengo que reconocer que si estamos todos unidos somos una fuerza imparable, y no solo, somos una fuerza decisiva de cara a las lecciones y partidos políticos.
Y solo tengo que añadir una cosa, a mi particularmente me gustaría que antes de diciembre de 2023 que son las elecciones generales se convocara una manifestación solo de cazadores en Madrid.Allí iríamos gustosos pues es un dia de fiesta más en compañía de cazadores y en defensa de la caza.
Y ahí lo dejo para que lo piensen nuestros dirigentes.
Saludos a todos y VIVA LA CAZA!!

Con 2 cojones Rural, con 2 cojones y viva la madre que te parió.
Lástima no haberte pedido el móvil pa llamarte y habernos abrazado, compañero, allí, en tierra de nadie pero en suelo español.
Cojones también tiene la moza, la Lorena Martínez, jajaja jajaja, vaya que sí.
A los valencianos, les gusta mucho la pólvora compañero, además de las de las escopetas, jajaja jajaja, son unos cabrones buenos. Entre las bombas, los petardos esos gigantes, los barrenos y los cohetes, vaya hijoputas, llevaba los oídos sordos, que fuerte, yo iba to acojonao, pero se ve que eso es normal allí.
Correcto Rural, la Lorena nos nombró, a todos, también a Aragón y a Murcia, que me creo que tú eres de Teruel. Bien por la zagala. Les dió un repaso bueno a todos estos cerdos hijos de puta que quieren acabar con el mundo rural pero que se van a quedar con las ganas.
Allí había un partido con las banderas verdes de apoyo a nosotros, que decían SI A LA CAZA y SOLIDARIDAD.
Me quedo con eso y son los que votaré.
Lo que dijo la moza, TENDREMOS MEMORIA A LA HORA DE VOTAR.
Pos eso compañero. Yo lo tengo claro. No voto en Valencia, pero el chimo ése o como se llame, y a todos los putos partidos esos que forman un conglomerado de hijoputas perroflautas, me parece que le van a dar por culo. A ver si es verdad. Coño, cómo los llamo si revientan tu casa, entran y no los puedes echar ? Ande sa visto semejante atropello ? Viva el social comunismo y la anarquía. Votar y os damos una paguica pa porros y pa follar en la casa de otros, en vez de crear puestos de trabajo dignos. Jajaja jajaja jajaja, no sé si llorar o suicidarme. Yo he trabajado lo mismo que otros autónomos, y sabemos que hay que arrimar el hombro. O te lo explican en la escuela, o estudias o trabajas o estás muerto. Ahora no, según este hijoputa de Sánchez, revientas una puerta y te quedas con la casa. Pufff, me voy a callar no sea que la cague.
El de Castilla la Mancha, ahora sale con la mierda esa de no cobrar las licencias de caza. Vete a cargar cabrón, que has arruinado a todos los pueblos de alrededor del parque nacional de Cabañeros, entre Ciudad Real y Toledo. Chico, han tenido que venir los americanos a hacer un reportaje y entrevistar a los rurales y autóctonos de allí para ver la miseria y la ruina que les ha dejado el Page, su presidente. Se van, no pueden vivir. Por no hablar del agua, me cago en sus muelas, cabrón hijoputa.
Bueno hermano, así están las cosas.
Lo que le dije al de Alicante, mira, yo he venido desde Murcia, que está cerca, pero todo esto no vale si muchos de los que viene aquí, votan otra vez al pesoe. Pa qué vienen ? Pa qué ?
Aquí tienen al compromís ése, vaya partido, su puta madre, y otras mierdas de ésas raras. Así, nos vamos a la mierda.
Y ahora, ésto lo digo en serio, lo juro.
Me iré a La Mancha, a la media veda, a Viveros y a Villanueva de la Fuente, me gastaré mi dinero allí, con gente leal, con jornaleros con to el respeto, a la finca de La Torre, y cazaré en Villahermosa y en Montiel, en sus piperos y en sus barbechos, y disfrutaré con los viejos de allí y nos cagaremos en tos los mu... de los que quieren joder el mundo rural y sus costumbres. Y diremos, lo mismo que el año pasado. Pa lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro.
Lo que le dije al de Alicante, si los jóvenes no nos respaldan con los votos, ellos se perderán nuestras tradiciones y nuestras costumbres.
De toas maneras, si no lo sienten, pa qué.
Bueno, yo estoy ahora emparejando con mi socio lo que ha sido y fue mi trabajo. Estamos repartiendo y liquidando en buena armonía. Y venimos otra vez de comer. El sitio, lo he elegido yo. El restaurante se llama Los Cazadores de Corvera, ahí es nada. Algo brutal para degustar lo que no te comerías en un mes. Cada bocado que te llevas a la boca, sacas una alma del purgatorio. Te lo juro compañero. Y qué vinos, jajaja jajaja jajaja.
Un abrazo Rural y compañeros del mundo rural.
Pues si Morralero estuvimos los dos en la plaza esa de la iglesia y seguro que hasta nos cruzamos o incluso estuvimos bien cerca jajaja
Y que decir de todo lo que vivimos?, pues que en mi opinión valió la pena, por los compañeros, por los cazadores, por los agricultores y por la caza.
Yo volvería sin dudarlo si tuviéramos que ir a Madrid otra vez, haríamos como siempre: la pierna seca de jabalí pa almorzar, la bota de vino y la buena compañía.
Y te doy razón en todo lo que dices, menudo año nos han hecho pasar a los cazadores esta panda que nos desgobierna, lo van a pagar, no tengas duda.
Y te reitero mi saludo Morralero, es siempre un gusto leerte.Como dicen en mi pueblo: no te habías de morir nunca!!!
Que tengamos salud todos para seguir cazando y defendiendo nuestro modo de vida.
Saludos a todos.
Re: Manifestación por la caza
10-05-2023 23:05
Un abrazo Rural.
Lo mismo meamos los 2 en el bar que había al lao de la iglesia, jajaja jajaja jajaja.
Manda huevos que hubieras sido tú el que tenía yo delante, o al revés, manda huevos compañero, jajaja jajaja jajaja jajaja.
Quién sabe compañero, ya te digo.
Re: Manifestación por la caza
10-05-2023 23:24
Morralero, cojones que eres cazador, como no se te ocurrió poner en una pequeña pancarta? RURAL, TE BUSCA MORRALERO, un par se vueltas a la plaza y ya esta, o vas a la del micro y le dices, hola LORENA, que me he perdido de mi amigo EL RURAL y por favor reclámelo que se presente aqui , pones la cara de un poco asustado y vamos que si lo encuentras, grinning smiley
Re: Manifestación por la caza
28-05-2023 20:53
Cita
Angel Mari
Morralero, cojones que eres cazador, como no se te ocurrió poner en una pequeña pancarta? RURAL, TE BUSCA MORRALERO, un par se vueltas a la plaza y ya esta, o vas a la del micro y le dices, hola LORENA, que me he perdido de mi amigo EL RURAL y por favor reclámelo que se presente aqui , pones la cara de un poco asustado y vamos que si lo encuentras, grinning smiley

Me cago en mi puta vida, Ángel Mari, tienes razón. Cago en to, copón.
Estas cosas son las que me tocan los huevos, no haber caído en hacer una pancarta de esas, cuanta razón tienes. Una pancarta diciendo *Cabrón de Murcia, morralero de caza, busca amante de Teruel, rural, pa un bis a bis, sin compromiso*.
Jajaja jajaja jajaja jajaja, manda huevos.
Anda que tú también, jajaja jajaja jajaja.
Un abrazo querido compañero.
Re: Manifestación por la caza
28-05-2023 23:08
Muchas gracias a Ti, por Tu gran TEMPLE con la muleta y saber recibir los chascarrillos a puerta cayola, grande Tu Morralero, otro abrazo thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: